Sunday, March 15, 2009

El ventilador


Ie, ie, ie, ie, ie.

El ruido de ventilador que dejé prendido toda la noche se parece a un robot tartamudo, jodiéndome desde el techo.

Muy pocas veces despierto en estas condiciones de sábanas enredadas y babas largas. He dormido como elefante y al abrir los ojos soy un esperpento sin una pizca de elegancia. Si mis boxers no se aferraran a mí, no sé qué pasaría.

La tele se quedó prendida y en un canal de cable un par de incautos ofrecen una bomba de vacío para los días de penumbra sexual. Bomba de vacío, bomba de vacío. Estas paradojas: uno tiene que hacer vacío para llenarse un poco.

Y yo digo... ¿tener buenas erecciones o mejores elecciones en la vida?, ¿alargar pellejo o miseria?

Ie, ie, ie, ie, ie, ie, ie, ie, ieeeeeeeeeeeeeeee....

APAGAR.

21 comments:

David el Terrible said...

JEJEJEJJE, EN EFECTO, ASI SUENAN LOS VENTILADORES!!!

ME HA GUSTADO BASTANTE, PESE A LO SIMPLE QUE ES. PERO CIERTAMENTE UNO TIENE SENSACIONES POR EL ESTILO Y CADA MODITO DE DESPERTAR QUE, BUEEEEEE.

LOS RIESGOS DE LEVANTARSE SOLAPA. COMO QUE UNO SE DA LICENCIAS SABROSAS QUE CUIDA CUANDO DUERME ACOMPAÑADO.

AHORA BIEN, HAY RUIDOS DE VENTILADORES QUE ANUNCIAN LA CONCLUSION DE UNA NOCHE MARAVILLOSA. IE, IE, IE, IEEEEEEEEE

Anonymous said...

Por lo que veo, párrafos muy personales Inphidelio. De esos hacen falta

Anonymous said...

Llegué a tu blog a traves de facebook y bueeeeeno, ahora inventan de todo, jejeje. hasta estas bombitas para ir contra la caída natural, jeje

Anonymous said...

Te viajaste, no le entendí....

Olis said...

pues es una cuestión fisiológica...lo que hace la soledad verdad?? pensar puras necedades jajaja!

Anonymous said...

Estaba leyendo tu blog y me gusta mucho. Ha sido un gusto leer estas cosas que hablan de alguien especial. Que bien escribís. Cheers to you for what you do!!
Good job!

Anonymous said...

ayyyyy en cambio yo amaneshco con una melena emvidiable de head-shoulders jajajajajajajaja, un cabesho que tu porshupueshto no puedesh tener! jajajajajaja

tqm
por cierto las erecciones son mil veces mejor q las elecciones, ese dia podrias tener 10 orgasmos en vez de ir a hacer elecciones

jajaja tqm

Anonymous said...

Mejor las erecciones... y no es que sea irresponsabilidad social, pero en estas elecciones no hay opciones... la unica opción es una buena erección

Saludos

Anonymous said...

elecciones y erecciones. ambas son importantes. tras pensarlo 10 segundos

Es que hay que ver cuáles son las malas elecciones.
Si las malas elecciones fue meterse al narco, con la maña, con la mafia, y consecuencia de eso es que mataron a tu familia y caiste en la cárcel por 35 años, puyes es mejor tener malas ERECCIONES.
Pero si las malas elecciones es haber haber elegido ir con una amiga y era mejor con otra, o haber escogido un trabajo en lugard e otro, pues......

xosean said...

Tanto las buenas buenas elecciones como la buenas erecciones no sirven de mucho si no se hacen en función de alguien que valga la pena.

Chanfle II said...

O sea... ¿cómo?

Alfredo said...

No quiero saber que te tomaste... no lo quiero saber!!!

A ver, yo creo que las dos opciones deben ir de la mano... como parejita (ojo que las sitúo en el mismo contexto). Es decir, quieres una buena erección, pero, si has hecho una mala elección (se entiende de pareja...) De que "carajos" te servirá? Veamoslo del otro lado... pillas esa noche la MEJOR elección posible... vamos, triunfo en el coso y sales por la puerta grande! Pero... where the fuck is my erection? Esas copas de mas las estás pagando... o quizás un miedo a no estar a la altura de tamaño cuerpazo / labios / lo que se te antoje...

Si combinas las dos... arde París / Troya o todo lo que se pueda quemar!

Una sin la otra, puede ser algo que no te marcará (buena elección sin erección desde luego que te marcará! para mal!!!)... Pero una erección con mala elección... que te quiten lo 'bailao'!

Lo de estar pegajoso / mojado yo creo que con la edad va perdiendo el encanto!!!

Anonymous said...

No lo había dicho, pero vaya buenos gustos musicales. Un saludos.

Anonymous said...

me gustó!!!!

Anonymous said...

A veces una cosa es consecuencia de la otra no? hablando de elecciones y erecciones.

Anonymous said...

QUE PUSISTE EN TU NICKK QUE KRAFTWERK LE GANÓ LA PARTIDA A RADIOHEAD CONTANDO LAS DOS NOCHES EN EL FORO SOL. HABRÁ POST DE ESO??????????????

Anonymous said...

Me encantó...

Es corto el relatito, pero interesante...viajado y misterioso...

By the way, yo tuve la peor noche ayer, este calor me está matando y tuve unos sueños más raros...como tipo pesadillas, amanecí chueca del cuello y toda atolondrada..

Bueno, después de mi comentario que "NI AL CASO CAROLINA", te digo primo, increíbles relatos, siempre un gusto de leer.

Caro.

Anonymous said...

en serio que me puedo imaginar la escena: tu tiradote en la cama con el ruido del ventilador, los pajaros cantando en los arboles, un perro ladrando a lo lejos, el ruido lejano de la calle, y el sonido del vacio, porque la agitadora, la duena de tus quincenas y suspiros no estaba contigo.

Chale!!!!! te viajaste!

Anonymous said...

Es mas, juro que te levantaste despues de las 10am y prendiste la tele con desden, comiste lo primero que encontraste (frio por supuesto) y te metiste a la compu

Anonymous said...

La bomba de vacío y el miedo terrorífico a envejecer, a aceptar el cuero viejo

Anonymous said...

Amiable fill someone in on and this enter helped me alot in my college assignement. Gratefulness you seeking your information.