Wednesday, September 3, 2008

Sarah


Miro a Sarah Palin y no puedo evitar pensar en algún escándalo sexo-político.

Para mí, cumple con "ese" patrón: guapetona de lentes, sonrisa interesante, falda cachubi, mediano escote, cabello cuidado, veteranía agraciada, buen cuerpo. Una maniobra per ser. Con seguridad puedo decir que John McCain ha sobrevolado esa superficie para realizar la inspección correspondiente y aprobar la fórmula de aspiración presidencial.

Si bien no parece una mujer de bajo perfil, intuyo que puede agradarle condimentar un "run-run" en la oficina oval con dos que tres raciones de chipotle y una berenjena de postre. Seguro mastica hormonas y no escupe. Pero eso sí: sale peinada siempre. A cuadro nada debe fallar... y menos ahora.

Es sólo una impresión, pero hasta su apellido va con mi teoría, y con ninguna frase puedo enmarcar más esto que con "I have a better idea, Mr. President". La puedo escuchar.

Por eso creo que es... un escándalo seguro, aunque pueda, todavía, no haber sucedido.

23 comments:

Chanfle II said...

Lo irónico es que Clinton era demócrata.

xosean said...

Aplica el "ahí te ves Sarah", digo, para seguir el tono guarro del post.

Anonymous said...

Sus tacones por dioooss!!! Los republicanos se liberan, agaarrensee!

Lucas Carrabias said...

Supongo que aumentó sus votantes si se maneja con esa pose. ¡Buen movimiento, para que vean que en política no es cosa de saber! y si no que le pregunten a los políticos mexicanos, seguro que si Beatriz Paredes estuviera así ni quien se preocupara de sus debrayes.

Anonymous said...

Maaanica, Mannnica. ah no verdad? ésta parece estar menos peor.

Me reí mucho.

Anonymous said...

A ver, con 72 años, ¿tú crees que a McCain todavía se le paraguas?

Además sí, muy guapa y todo, pero no olvides que Sarah es gobernadora de Alaska, uno de los estados más fríos de Estados Unidos...

Por otra parte, Sarah está mejor que Monica.

Un comentario para Lucas respecto a Beatriz Paredes: a pesar de que sí me caso con su novia, Denise Maerker, una escena entre ellas es de lo más desagradable que me pueda imaginar... pero bueno, el secreto es no imaginarlo, jeje.

Saludos,

Anonymous said...

Siguiendo con el tono de maestro José Antonio, no sé que tanto efecto cause en los votantes, pero seguro que entre los integrantes del gabinete dos que tres le van a querer hacer honor al apellido.

Anonymous said...

De tal palo..........

Anonymous said...

siempre me ha interesado la alta frivolidad; esta es una ranchera lactosa de hueva

Anonymous said...

no sé que está más mafufo, la microfalda, la blusa pesudosepsi, los zapatos de dama de la zona rosa o todas las anteriores!!!!

así que, sólo diré:

si se ve como pato y camina como pato y nada como pato.....ya hasta la lewinsky me suena decente!

Anonymous said...

Esta mujer me encanta.

Anonymous said...

que miedo!!!!!  se parece a las muñequitas (os)de insurgentes, el problema de los hombres es que con una minifalda y un escote le es suficiente para piropear a una mujer! y mira que no soy feminista!

Y tienes razón, todavía no, pero será un escandalo al rato

Anonymous said...

YO CREO QUE CON ESTO SE LE DA EL ULTIMO ESTACAZO A MCCAIN EN SU TUMBA. ESTÁ GUAPA, PERO SERÁ SU FIN.

Anonymous said...

de donde sacaste esa foto????? ahi mas????

Anonymous said...

digo me puse nervioso y escribi mal pero : HAY MAS????

Anonymous said...

guacala que rico

Anonymous said...

Chale!!! Pero si son ULTRA conservadores, cómo no cuidan ese tipo de fotos de la red... con eso acaban con la carrera política de cualquiera.

Anonymous said...

Sólo hay que ver a su hija
Le pone de lo lindo desde los 14 años (bueno eso me dijeron), ni yo que me pervirtieron desde muy temprano
Palin, lindo apellido, es una zorra escondida, una mujer fría, de esas que sólo esperan el momento para echar Palin.

Anonymous said...

Está reina la ñora.

Anonymous said...

pero quien es esta, no me gusta su ropa, prefiero a martha stwart! osea pense q le habais dedicado el psot a nuestra preciosa prima sarah, pero es a esta cualqueira! dios mio pero a donde va este mundo!!!!!!!!
tqm!

Flais said...

No cabe duda que hasta el más conservador busca de cualquier forma lograr adeptos, lástima de fórmula.

Anonymous said...

Definitivamente estoy mas que de acuerdo contigo, no creo que realmente esté en ese lugar por sus méritos laborales de índole política sino por algún otro tipo de virtudes que seguramente mas que uno (entre ellos el candidato republicano)ha validado en carne propia.

Donbeto said...

¡Pero que tipos tan prejuiciosos!
Si la de la foto es la Palin la verdad es que está de lujo. No sé nada en relación a su ideología pero ¿acaso lo sexy impide tener ideas?.
Me pareció demasiado misógina la entrega y casi todos los comentarios.
Pero el objetivo principaql de escribirte, Phidelio, consiste en que te copié la foto y la puse en mi espacio. Uno de mis escasos visitantes y yo mismo estamos muy interesados en saber si la foto es real. ¿conoces la fuente?
Saludos