Wednesday, November 29, 2006

Ridículum Vitae


Hoy en día ando insoportable y me pavoneo presumiendo a mi mujer por doquier. Me encanta todo de ella, incluso sus calcetines de puerquitos. Que se murmure, de frente o a mis espaldas, que soy oficialmente un mandilón de quinta.. me vale un cacahuate.

Pero para alcanzar esta cima de amor consumado, las estrellas debieron alinearse y algunas féminas debieron salir de mi vida. No hablo de mis ex novias, sino de aquellas nenorras que pudieron ser y no fueron, esas con las que me apliqué alguna vez y con quienes salí (a algunas me cae que les queda más el término de "las saqué a pasear" o "a orearse"), pero digamos que son con las que el arroz no agarró sabor.

Mencionaré sólo 3 ejemplos, pero contundentes:

1) Marlene: Yo tenía 16 (un pubertazo). La verdad, su cara era poco agraciada, su estatura era de gnomo, era blanquita y medio güerita, pero eso sí, las boobies muy bien (debilidad #1).

Salimos dos veces, pero desde que me pidió con voz así medio melosona que fuéramos por un helado a "Baskin Robbins" porque en su anterior ciudad no había, pensé: "Chale, esta provinciana acaba de llegar al D.F. y quiere probar helados que no sean de carrito con campanitas. Me quiere agarrar de su guía en Chilangolandia".

Cuando dejé a la microscópica Marlene en su casa, mi motivo para no buscarla nunca más fue el modo en que se despidió: "Gracias, hasta la vista y que tengas bonita noche". Perdón, pero... ¡¡¡¿¿¿¿Quién dice "hasta la vista" en este mundo, aparte de Terminator????!!!

Y entonces... ¿dónde estuvo la segunda salida con ella si yo había mencionado dos "dates"?. En sus sueños es la respuesta, porque por ahí un amigo me chismeó que la lunetita se había quedado esperando mi llamada, pero yo, por aquello del elegantísimo y potencial "hasta la vista" en una futura comida familiar, preferí dejar a mis padres ajenos al osote.

2) Ana Mary: Ya desde el nombre había problema. Yo tenía 17 años y acababa de tronar, así que estaba desolado y anímicamente amputado. La niña era ducha en la onda escolar, traía un "Shadow" verde botella turbo que presumía por todos lados y, como señas particulares, estaba muy chapeteada y era zzipi-zzapa.

Esta fémina tampoco me encantaba, pero para mí esa época era como llegar a Acapulco sin equipaje y que te alojaran gratis en la suite del Hotel Elcano. No dices que no, si de antemano no esperas nada de nada.

Salimos varias veces y no fuimos por ningún helado. La pasamos bien y para mí era glorioso que no me dijera "hasta la vista". Con el "bye, regrésate con cuidado" yo me sentía progresista, además de que me plantaba los besos entre mejilla y labios. Aventadona y decidida. Bien por ella.

Iba todo bien hasta el día de su cumpleaños 18. Enfrente de sus papás, la señorita se echó un soberbio "speech", donde se tomó la molestia de incluirme afectuosamente. Su padre pasó a abrazarla y, unos segundos después, entró a escena la mamá (suspiro extra large). Hija del mal. La señorona traía un escote del tamaño de las chapotas de su hija y activó, ipso facto, mis sensores. Alguien chocó su copa conmigo y yo no reaccioné, seguro algún tío se dio cuenta de mi estado comatoso y de mis venas saltarinas. Desde entonces tengo una vena en la sien que nomás no se desfinflama.

"A ver güey, ¿sí alcanzas a captar que la mamá de la niña con la que sales está impresionante y que las chapitas las trae en otro lado... y a la intemperie?", me reté a mí mismo.

"Mí mismo" respondió de inmediato y enjauló a la fiera. Momento de abortar la misión de tajo para evitar un lamentabilísimo episodio tipo "El graduado". Es que no era que la suegra estuviera poquito mejor que la galana; es que en verdad el cósmico escote estaba para que yo ahorcara a la galana con tal de que me hiciera palancas con su mamá. No, no y no. Eso se piensa, pero no se hace. Adiós para siempre, suegra fatal.

3) Isabel (Chabela): "Luisitoooo, ¿a qué hora vas a bailar conmigo?".
La frase parece perfectamente normal, pero si pensamos que la vociferó Isabel con micrófono en mano en un tono tan potente como cachondo como etílico, enfrente de todos y en plena fiesta de graduación en el 2001 (con papás, nanas y hermanitos presentes), ya se imaginarán la reacción de mi familia y de mi entonces novia.

Pero así era Chabelita a sus 24 (y yo a mis 22). Una devoradora de hombres cuyo propósito era echarme al plato como a algunos otros (un tal Chihuaz sí cayó). El que se dejara… ¡sopas!, dos boobies 32B de avanzada y la pompa firme como primeras armas de seducción. Una micro señora Robinson, ya que andamos en el tema de "El Graduado".

Una noche (y con esta anécdota basta) a un amigo al que llamaremos "X" (por su seguridad) se le ocurrió decirle a Isabel que yo estaba solapa en casa y que porqué no venían a mi morada después de una fiesta a la que habíamos ido los 3. Yo entendí que mi amigo "X" quería un escondite para llevar a cabo la actividad física vigorosa con ella, así que le apoyé en lo que a un nido se refería.

Llegamos a mi casa ella, "X" y yo. Les serví un trago como buen anfitrión y, luego, como distinguido patrocinador y mecenas del guayabo, les dije que podían ir a checar mis cd's a mi cuarto. Mi amigo casi me besa los pies. Acto seguido, subió con la Chabelois mientras yo me quedaba en el sillón de la sala medio dormido y con un cojín entre mis brazos. Provechito.

60 segundos después, me despertó un apretón. De pronto, yo era la tapa del pan, el cojín era la lechuga, Chabela era el jamón fresquecito y mi amigo fungía ¡como la otra tapa de pan!. Sí, algo había salido mal.

No estaba soñando, y al ver que mi compadre no había durado ni un minuto con ella en mi cuarto, entendí que esto se trataba del "haz sándwich".

La devoradora y extasiada amazona me exigía que quitara el cojín que la separaba de mí, al tiempo que mi cuate la secundaba. A éste le había valido todo... con tal de echarse el emparedado como fuese, y a ella... también. Tantos años de amistad se nos iban de pronto en un mordisco.

Cada quien peleaba por su causa y luchaba fragorosamente por su meta, pero yo no soltaba el cojín, al cual, hoy venero tanto como al Sagrado Corazón.

Digan lo que quieran, pero no cedí. Esa lucha encarnizada, que parecía la urraca-rana hecha por tres rudos, culminó con el desdén de Chabelita y el enfriamiento crónico, pausado y doloroso de los fluidos de mi amigo "X", ese que sin mi permiso se quiso volver "XXX".

Con el tiempo, ambos me perdonaron y cultivamos la amistad sin episodios secretorios del tercer tipo. Me cae que si yo hubiese tenido algo que ver con Isabel, (toco madera) y si se hubiese embarazado y hubiese salido niña, ésta, apenas brotando del parto, me hubiera visto y, antes de decirme papá, se me hubiera lanzado encima para iniciarse en la actividad física vigorosa.

Con 3 ejemplos basta. Está claro que cuando una pareja no es para ti, no es para ti. Y a veces, sin darse uno cuenta, ese "hubiera" no sólo NO existe, sino que es lo mejor que te pudo NO HABER PASADO EN LA VIDA.

19 comments:

Lucas Carrabias said...

¡Ahora sí te sacaste un diez!
Concuerdo completamente contigo, cada persona que ha pasado por tu vida te va dejando marcado. Con aquellas que ya se fueron lo mejor que puedes pensar es que no eran para ti y por ello debes disfrutar a la que está contigo ahora.
Ahora, el acto de honestidad que acabas de hacer es por demás aplaudible.
Mira que rechazar a la citada suegra y su escote cósmico, justo en la edad en que eso bien podría convertirse en una de las mejores aventuras para contar... ¡wow! mis respeto.
Las otras dos... buena decisión. Para empezar ser guía de turistas no es la onda, menos cuando los intereses se reducen a conocer una heladería ajena para nuestros compatriotas de provincia.
La última... ¿qué te puedo decir? creo que en esos momentos te causa más vergüenza el qué dirán papás, hermanos, amigos y demás que los simples desplantes de tu chica.
Pero eso sí, ser parte del chanwis (como diría Kléber)con la chica en cuestión y tu amigo, con el grave riesgo de que los espadazos comiencen en cualquier momento, hiciste lo mejor. Acuérdate que correr también es defenderse.

Anonymous said...

Elegante. Así lo defino. A veces el miedo a referirnos o acordarnos del pasado cuando ya tenemos freno de mano, nos hace simplemente enterrar esas anécdotas que con sólo intentar olvidarlas deberíamos estar pecando.
Gran post y un abrazo por hacer que yo también recordara mis propias anécdotas, esas que de plano están en blanco y negro en la mamoria por tanto esfuerzo de intentar esconderlas.

Unknown said...

CUANTA AVENTURA MARIDO!!!! Pero tienes toda la razón, es parte de la vida y del camino que nos dice por qué estamos con la pareja definitiva, siempre hay un roto para un roto para un descosido. Muy buenas anécdotas y estoy totalmente de acuerdo con Lucas: Correr es defenderse y aquí en el mundo de los mortales “Más vale aquí corrió, que aquí quedó” Te Amo!

Anonymous said...

¿Unas bobbies y un trasero? Se me ha caído la venda de los ojos.
Aplaudo el valor que tienes de contar el episodio con la mamá de tu "Galana por un día" y de la fuerza de volutad que tuviste para no aventarte con ella... y de verdad sufrí cuando llegué a la parte donde dices "60 segundos después aquello pintaba para un emparedado", dije "nooo...malditas amistades tipo Break Mountain"
Además vino a la memoria aquella escena de la película "Y tú mamá también", ya me imagino cuanto te costó superar el recuerdo...
Pero lo que no puedo creer es que tus "sensores sexuales de puberto" se limitaran a unas bobbies y un trasero de antología, pero bueno...como dice el dicho "el que esté libre de pecado..."
Lo peor ahora es la maldita duda...¿habrás cambiado de verdad?

Pero Luis, ambos sabemos que por ahí suprimiste un apartado importante de tu Ridículum, esa historia que es mejor que las anteriores...y como te dije una vez, puede ser el relato que supere al del palito.
Besos y si, todavía te quiero.

Anonymous said...

Todavía me sigo riendo con la tremenda chabela, pero dile a tu cuate que eso no es de amigos :) No les vaya a pasar lo de Y tu mama también...
Y pues ni pex, cuando no es para ti, no lo es y ya.

Anonymous said...

De plano Carrillo no comparto tu estilo.
Está bien que buscaras a tu pareja ideal, pero había que probar el agua para decir que no beberás de ella.
No sé que es más lamentable, el hecho o el contarlo, lo cierto es que tu seudo perfil de latin lover hoy más que nunca se confirmó que es de pacotilla.
Que triste.

Anonymous said...

Lo único que puedo decir es que los caballeros no tenemos memoria y tú, mi estimado Carrillo,o no eres un caballero, o tienes un disco duro que ya superó su capacidad de almacenamiento y por eso se te están desbordando los recuerdos y anécdotas amorosas. Sólo espero que a estas tres chicas no les comenten nada de tu escrito o peor aún, que lo lean!!!

MOU said...

Tres cosas solamente: 1) Mis helados favoritos son los BR, 2) Yo tenía un shadow verde botella dos puertas al que adoré sin tapujos especialmente porque tenía quemacocos y 3) Una lana o revelo la identidad de X... P.D. Carrillo, sólo 3 ejemplos??? ya dinos todos!

Anonymous said...

Carrillito, me pareció que los primeros párrafos fueron una curadota en salud, porque sabemos que la primera que lee esto es Mara. Luego está cotorro que cuentes tus no experiencias sexuales, peeeeeeeeeeeeero, si las susodichas eran, especialmente la Chabela, canchas oficiales con aval de la International Board y portaban buenas armas, no hubiera tenido nada de malo dar el brinco reglamentario. Lo del menage a trois (u homenaje atrás) lo hubieras podido cambiar por unos relevos australianos.

Anonymous said...

Extra! Extra!

Se dice que... a Carrillo no le sirvió ese día el aparato gubernamental y por eso decidió separarse del sandwich y también se dice que se puso celoso de la Chabela, pues ahí se dio cuenta que su amigo, era su mejor amigo.
Aunque otra fuente señala que llegaron a las 3:00 am a su casa, pero que a las 3:20 la Chabela ya se había ido y que su amigo X, llámese "...l" o "....l" subió con éste a ver los Cd's para dormir calientitos, y por eso desde ese momento la película favorita del señor Carrillo es Y tu mamá tambien.

Anonymous said...

Querido hermano, efectivamente te has librado de varias mujeres quienes confieso nunca fueron de mi agrado, especialmente la chabela, mujer de la vida galante que me sacó tremendo susto el día de tu graduación y más tarde en alguna fiesta en casa de mis padres.

Es correcto, tu hermana siempre había jugado el papel de trampolín de cuanta mujer se te acercaba para entrar derechito a la casa y ser aceptada sin el menor problema, pero cabe decir que nunca tuve conocimiento de la tal Ana quien sabe qué...

De las otras dos mejor me guardo mis comentarios, pero coincido con algunos lectores, la lista no acaba ahí, yo sé de varias que por fortuna no consiguieron sus objetivos...

Espero haya segunda parte y pronto

Y sí, la cuñis es la mejor y muchos motivos para presumirla, es verdad, siempre hay un roto para us descocido

Los amo

Héctor Juárez Cedillo said...

Mi querido Carrillo:

Buena "chocoaventuras" la que has publicado porque me generaste algunas risas. Me gusta tu narrativa porque es muy sencilla. ¡Buen Choro!

Anonymous said...

Hola, Luis.
Soy tu amigo "X"... Bueno, la neta soy Paul, lo sabes. No sé porque dices que "es mejor que no hubiera pasado".
Es este país la cultura no te permite más que 2 ó 3 posibilidades de threesome en la vida (para muchos, ni siquiera eso); a nosotros se nos presentó a una edad envidiable, dada la pubertad y las despreocupaciones... y además con 'Chabelita' que era toda una balita, mi rey. Y aún así, lo dejaste ir.
Ése fué un balón que te puse de pechito, y lo volaste a las gradas :( De haberse concretado esta tercia suprema, la presente entrada al blog no se titularía "Ridículum Vitae", si no más bien: "Lo hice, me gusto, y voy por más".

Te mando un abrazo 'sandwichero'.

Anonymous said...

jajajajajajajajaja, significa que me esperan las mismas experiencias?, estan locas y buenas pero no quiero otro romance o free donde termine sufriendo, ay no, pero bueno menos mal q me interesa mas el dinero ahora que tener una pareja, por cierto luis yo no sabia de esas chavas, nose de ellas, fueron secretas o q onda? jajaja
tqm luis

Anonymous said...

Mi querido insatisfecho,
Siempre es divertido recordar a las extrañas personas que alguna vez rondaron por nuestra vida. Es una lástima que no llegaras más lejos con algunas de estas exóticas mujeres. Seguro estoy que la participante número tres te hubiera enseñado algunos trucos que incluso el día de hoy verías como de cirquero.
Siguiendo sus sabios consejos no hablaré más de la "chaparrita cuerpo di'uva". Prefiero que se me recuerde como un caballero que olvida algunas situaciones complicadas, por así decirlo.
Un abrazo

Chanfle II said...

Qué mejor sería convocar a las susodichas rechazadas para saber su versión de los hechos. Como dice PP, Inphi medio se nos cura en salud. Pero bueno, habrá que creerle, de otra forma no estaría contándolo. Si hubiera caído, tal vez sería en Benjamin Bradley de nuestros tiempos.

Anonymous said...

Ese cojín nunca existió... espero que "Chabela" sí haya existido y que al Señor "X" no te lo hayas topado en un Toks tiempo después para compartir un café... La verdad lo que te hizo Señor "X" es imperdonable: ¿con qué "ganas" te pide que hagas mal tercio en tu propia casa cuando a todas luces debió conseguirte una acompañante? En fin, es bueno saber que antes del éxito hubo un montón de fracasos que nos hacen valorar lo que tenemos, ¿no? Buena historia.

Anonymous said...

Creo que ya sé quien es tu amigo X. Ahh que Muñe tan juguetón, ni modo, cada quien encuentra su destino y a lo mejor hubiera sido una bonita experiencia aventarte un (almohada para tres), quizá hoy tendrían algo más intenso que contar.
Pienso que eres demasiado severo con el análisis de tus galanas porque en su momento, me parece que significaron algo para ti.

Anonymous said...

Te hubieras echado a la Chabela y corrido a tu cuate. Para que 3 si con 2 bastaba!!!!!!!

Gran época.