Saturday, November 11, 2006

Tenis rojos y otros favoritos


¿Es lo preferido o lo que no se olvida nunca?
No sé, pero se trata de "eso que permanece" y, en mi caso, estas son las cosas que defino como cuasi celestiales o cuasi trágicas. Los límites de mi vida. Todo lo que esté entre estas cosas es mediano.

- Amor sin contemplaciones: mi norteña
- Color: Azul
- Colecciones: Cd's, Dvd's, experiencias.
- Palabra predilecta: Devoción
- Vestimenta: La que sea, pero adoro mis tenis rojos
- Perfecto fin de semana: Tepoz de día; Cuerna de noche
- Mis mejores cuates: Ariel, Lalo, Miguel, Vess, Roque, Paul, Luisma
- Amigazas del alma: Gabs, Ceci, Alexandra, Tusitepo
- Ídolo: Syd Barrett
- Compañero fiel: Mi buen Joshua
- Actual debilidad: Fergie
- Símbolo: Cruz y el Ohm
- El carro de mi vida: El Cirrus que ahogué en Pedregal (irónicamente en la calle de Agua)
- Portada favorita de un album: Retro Active (Def Leppard)
- Película: Eyes Wide Shut
- Video musical: "Turn my head" (Live)
- Favorito NFL: Denver
- Preferido MLB: Detroit
- Grande NBA: Lakers
- Soccer: Azulcrema
- Ciudades: Londres, Zurich, Bariloche
- Grupo favorito: Depeche Mode
- Album: ULTRA (Depeche Mode, 1997)
- Canción preferida: Stripped (Depeche Mode)
- El concierto de mi vida: Devotional Tour de Depeche en el Palacio de los Deportes (2 dic 1993)
- Guarrada preferida: 17 años (Los Ángeles Azules)
- Villano favorito: Jack The Ripper
- Superhéroe: El Capitán América
- Fiesta: Mi boda (4 de dic de 2004)
- Mejor H.P.: Regresando de Acapulco (2003) Nothing left to say...
- Postre: Flan napolitano
- Pesadilla: Mis dolores de cabeza.
- Para hermanos: Lore y Alex
- Y hablando de los grandes consejos de mi vida : Mis padres
- Mejor día: 4 de diciembre
- Peor momento: Divorcio de mis padres.
- Canción que golpea más: Homesick (The Cure)
- Beso más largo: 12 de dic de 1993 (no sé cuánto duró exactamente, pero es el tiempo que transcurre entre "A Question of time" y "Everything Counts" del disco 101 de Depeche).
- Beso más corto: Algún "kiko de cuates" (gracias Polaco por aportar al mundo este concepto)

...

14 comments:

Anonymous said...

No te conozco, pero Depeche me encanta y yo fui a ese show en el Palacio!!!!!!

Anonymous said...

Vero yo tampoco te conozco, mejor deja tu mail

Anonymous said...

Este cabrón es un gran amigo... no le hagan mucho caso que es medio chorero.

Anonymous said...

Te faltaron los momentos de alarido en un estadio.
Larga Vida a Depeche

Chanfle II said...

A ver, a ver, a ver. Las cosas como son. ¿Qué es eso de Mejor H.P.?. Con los pelos en la mano por favor, que somos hombrecitos y mujercitas con ídem de por medio.

Unknown said...

Mmmm, lo del beso no es conmigo...Qué hacía yo en 1993???Menos mal que la esposa no es celosa porque el Sr. Carrillo hubiera dormido en la tina.
Bien lo dice el dicho: "Lo que no fue en tu año, no fue en tu daño" Te Amo!

Anonymous said...

Claro que para hermanos el enano y yoooooooooo hermano te quiero y me da inmenso gusto saber que te conozco a la perfección, aunque tampoco sepa con quien fue el beso ja ja ja

DMChief said...

Alguna vez una chica me comentó que la música de Depeche Mode era cachonda... al leer que tu beso más largo fue en la pausa entre dos canciones de un CD en concierto, lo ratifico.
Quizá por haber sido mi primer concierto de DM, pero guardo un recuerdo muy especial de ese primer show en el Palacio. Pero los que vi del Touring The Angel en Dallas, y particularmente el segundo en el Foro Sol, se le acerca y mucho a aquél del Palacio.

En alguna plática me decías que no estabas convencido al respecto, pero es gratificante ver que rectificaste y ves al ULTRA como tu CD favorito... es especial porque fue hecho con sentimiento luego de todo lo que le pasó a la banda antes de él.

Sólo una cosa más... al igual que el personaje llamado "chanfle", tengo una duda... qué es eso de H.P.?

Saludos y... GO KC CHIEFS!!!

Alejandra Benitez said...

Muñe eres un super fresa, luego de leer esto me doy cuenta que no tenemos nada,pero nada en común. Lo único que te alabo es es sigas tan enamorado y espero que dentro de 10 años sigas igual... o más

Anonymous said...

Renacuajo, con esta pequeña lista me doy cuenta que te conozco más de lo que pensaba, no por nada eres mi mejor amigo! (perdón por balconear tu apodo...)

Anonymous said...

jajajajajaja lo q dijo mara esq solo a ti se te sale eso cuando mara lo puede leer, pero bueno

y en amigos no esta h a n s o n?
jajajajajajajajajaja

y lo de londres si concuerdo, pero deberia ser barcelona en vez< de zurich
tqm luis

Lucas Carrabias said...

Yo siempre he tenido muchas reservas con la música de DM, y en su última visita comprobé muchas de mis ideas pero algo he aprendido en este negocio y es que los gustos musicales son tan peligrosos de discutir como la política, la religión o el fútbol.
Por lo demás, ¿qué te puedo decir? América sucks, Denver sucks y Lakers sucks. Creo que nuestros gustos no son muy parecidos pero en nuestras diferencias radica nuestra fortaleza.
Un abrazo

Anonymous said...

como la mayoria de los comentarios me quede sin saber que es H.P. pero en fin todo bien con excepto de tu equipo de Soccer y de NFL
Azul hasta en la sangre y cargador de corazon!!! desde TJ
SALUDOS!!

Anonymous said...

¡Tu también eres un gran amigo mío! Puedes creer que llevamos siendo amigos desde hace más de 10 años???