Thursday, October 2, 2008

La madre de todos los osos


Abro la siguiente conversación por messenger (MARTES 23):

Vaqueros 3-0 dice: Puto, q tengas un buen día.
El mártir dice: Lo siento, no soy Luis, soy su mamá. Luis me prestó su computadora
Vaqueros 3-0 dice: Lo sientoooooooo, señora.
El mártir dice: No hay cuidado mijo, asi pasa entre chavos, supongo. Al menos le deseas a mi hijo un buen día.
Vaqueros 3-0 dice: Jajaj. Con la grosería incluída, que pena... Es que asi nos llevamos su hijo y yo, pero en verdad lo siento, le pido una gran disculpa
El mártir dice: De verdad no te preocupes mijo, que tengas un bonito día
Vaqueros 3-0 dice: Y espero q usted también tenga un buen día, de verdad perdón. Saludos.

------

Ahora expongo una segunda charla cibernética (MARTES 30):

David dice
: Inphidelius, qué pedo, qué putas cuentasssss???
El mártir dice: Hola, lo siento, soy la mamá de Luis porque me prestó su computadora.
David dice: Nooooooooo!!!!!!!!, señora, mil disculpas le pido y otras mil más le ofrezco...
El mártir dice: Sin cuidado mijo, a veces pasa y entiendo que así se llevan entre ustedes.
David dice: No, no, no, perdóneme por favor, va a pensar que soy un peladazo y un barrbaján, a veces le juro que no eh? jeje
El mártir dice: De verdad no te preocupes, yo le digo a mi hijo que lo mandas saludar, ja
David dice: N'ombre, eso ya pasa a segundo plano, tengo ganas de que se le olvide lo que dije. Le mando un saludo y voy a guardar el oso que hice a su cueva. Bye señora, que pase buena semana.
El mártir: Cuídate mijo, pasa lindo día.


Dos amigos, dos conversaciones, dos osos del tamaño de un T-Rex y un millar de disculpas para mi madre, quien por cierto, nunca de los nuncas se habría sentido ofendida porque, sencillamente, jamás leyó ni se enteró de las palabrotas que mi compadres Héctor y David me dedicaron en el chat.

Siempre fui yo.

24 comments:

David el Terrible said...

Hijo de la..... te voy a castrar cuando te vea. Buena broma Inphidelius! caíi, lo acepto, pero me vengaré!!!!

Héctor, qué le hacemos compa?

Anonymous said...

Infeliz, caímos en la trampa. eres un cabrón. FY, eso quiero decir!

Anonymous said...

Yo que ustedes (Hector y Davidsito) no me expresaba con tal malas palabras. Qué tal si la mamá de Luis lee su blog y sus peladeces!

jijijijijij

Anonymous said...

Jajaja! Hay Luis!!

Tus amigos seguramente sudaron frío, se les aflojó la corbata, los pantalones y hasta los zapatos.

jajaja!

Hoy antes de saludarte como los grandes amigos en el chat, tendrán que hacerte una serie de 200 preguntas con respuestas que sólo tú conoces...y una vez que se resuelvan todos podrán saludarte con un: 3-0 puto!!

jajaja...Vivan los filtros de seguridad!!

BEso!!
KaRiNiUx

Anonymous said...

Lo sabía! eres terrible. Nunca te volverán a decir así, jaja, me reí.
:)

Anonymous said...

SÓLO SÉ UNA COSA: NO VOLVERÁN A HABLARTE ASÍ PORQUE AUNQUE FUE UNA BROMA, NUNCA SABRÁN QUIÉN ESTÁ EN LA COMPU, JAJA

Flais said...

sos de lo peor.
Y sí, ya vi que te acaban de repasar tus cuates por la bromita.

Anonymous said...

El barbaján en este caso es única y exclusivamente mi hermano, para empezar:

1. Mi mamá jamás utilizaría la compu de mi hermano, porque simplemente, Luis no la lleva nunca a casa de mi madre y ella, siendo una Mac, nunca sabría como utilizarla
2. Mi madre nunca utilizaría el término "MIJO"
3. Si leyera los mensajes de mi hermano, primero cae indignada antes que mostrar una total indiferencia, aclarando, Luis es su super consen

Aclarados los puntos me parece absurdo que conociendo a Luis, sus amigos hayan caído en tal broma!!!

Besos a los ingenuos

Anonymous said...

Buenísimo, moraleja: nunca empieces una conversación con groserías, espérate a que el otro lo haga...

Anonymous said...

brother me estoy retorciendo de la risa!!! Que barbaro, hasta lagrimas me salieron y me dolio el estomago. Me puedo imaginar la cara de tus amigos! jajajajajajaja que risa jajajajaja. Que malevolo eres, te pasas, no cabe duda que te salio el lado oscuro de la fuerza!

Anonymous said...

jajajajajaja osea que mi mama jamas leyo eso? jajajajajajaj ye ras tu? jajajajajajajajajajajajajaj buenisima!

yo siempre me hago pasar por la hermana de alejandro carillo y me llamo natasha, la cuarta hermana jajajajajajaja

tqm

Anonymous said...

Jajajajajajaja... buenísima puntada... Ya ves tocayo, te aventaste un oso involuntario, pero provocado.

Buena puntada Luisillo...

Saludos

Anonymous said...

jajajajaja
hoy no ha sido mi mejor día, así que gracias por este post! jajaja

no sé que es peor, como te hablan estos 2 pobres incautos o que no tienes abuela!

lo que sí me queda claro es que nunca te van a volver a saludar tan "efusivamente" hasta que no se hayan asegurado que sí estás tú detrás de la compu!

Anonymous said...

CÓMO ME REÍ!!!!!! ESTÁ BUENÍSIMO, JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJA

Chanfle II said...

MA-MA-DORRRRRR.

Anonymous said...

NO hay CUARTA HERMANA, aclaro Enano sólo yo...

Anonymous said...

QUÉ POCA MADRE, JAJA! POBRE PAR DE CABRONES, JAJAJAJAJA.

Anonymous said...

a lore yo lo decia nocomo de forma de sustituir jajaja lo digo porq siempre piensan q soy mujer por mi voz en el telefono jajajajajaja, tqm

Anonymous said...

Aunque alabo tu lado oscuro, no hay duda de que eres una verdadera ladilla.

Jajaja.

Anonymous said...

muy bueno Luis... bueno espero que si lo seas...jeje

Olis said...

Jajajaja!!! jajajaja!! Qué buena bromaaaa!!! No, bueno, a mí sì me ha pasado con la mamá de mi amiga Paty. Pero por teléfono...'Qué pedo pinche perra!'...'Hola Oli, soy la mamá de Paty'...OOOPPSSSS!!
Tengo varios osos así, los cuales después pondré en mi blog...si leíste el del barro, bueno, eso no es nada...ja ja ja!
Te sacaste un 10 Inphi...

Ricardo Otero said...

Nunca te volveré a hablar en messenger, mijo.

Anonymous said...

Lo mejor de todo fue el mijo :D

Erik said...

Para David y Héctor, si les puedo ayudar en algo para consumar su venganza de semejante 'ladilla'...avísenme!!!