Tuesday, October 28, 2008

Suzie Marie Toller y Kelly Lanier Van Ryan


"Wild Things" llegó a las salas de cine en el verano de 1998, concebida por el vox populi como "la película donde se besan dos mujeres" .

Los hombres que nunca dejaremos de ser una variante carnosa de esperma, asistimos a la función con tintes esperanzadores respecto a la trama de la película. Íbamos decididos a ver 108 minutos con tal de paladear "esos 5 minutos". En la era paleozoica de la internet, donde competían servidores como Lycos, Yahoo! y Excite, alguien había adelantado en pantalla la información de una escena que incluía un beso francés entre Neve Campbell y Denise Richards.

Se dice que los besos entre dos mujeres manipulan las pláticas de 100 hombres. No lo dudo. En aquel entonces (mucho antes de que Madonna y Britney se robaran los premios MTV con el "kiko" más mediático de la historia) Neve y Denise protagonizaron el génesis del efecto lésbico en la pantalla grande, sin que esto formase parte de la entonces ya muy sofisticada industria porno. Si a esto se le suma el hecho de que a los 20 años de edad, el 99% de los empeños adolescentes masculinos son sexuales, pues.....

Como una porción del crecimiento de todo hombre está destinada al deterioro de su cabecita, llegamos al cine puntuales, pero sin saber cómo comportarnos al haber cometido un error capital: fuimos con las respectivas novias. Esto es como ir al Cine Teresa, acompañados por nuestras abuelitas, y pedir un chocolatito caliente en la "confitería" de la sala.

Todavía recuerdo la fingida tos a discreción de mi cuate Willy cuando "la escena" se aproximaba, como dándonos la señal. Todas las mujeres se dieron cuenta de ello y prepararon el cascabel para viborear lo no viboreable. Así pues... llegó el momento: la versión descapotable de Neve y Denise apareció en pantalla. Un silencio ruidoso se esparció por la sala y a todos se nos hizo un nudo en la próstata al ver algo de tal intensidad y sin cáscara. Mi entonces novia estrujó mi mano al no poder apretarme otra cosa. El resto de la película... nadie lo recuerda, pero hablando con la franqueza más pura, no conozco a un hombre que hace 10 años no quisiera ser Matt Dillon.

Sin exagerar, aquel momento de la historia, junto con el del súbito cambio de los viniles al CD, fueron los dos más drásticos para la generación a la que pertenecemos quienes rondamos los 30. Aquel beso fue, a fin de cuentas, el sabor de lo imposible. Lo demás fue "después de"...

Para muchos de mi generación, esta fantasía, tal y como la conocemos, se inventó en 1998. Hoy la conmemoramos:

24 comments:

Anonymous said...

HOMBRES, HOMBRES, HOMBRES.

Anonymous said...

La verdad es que es beso es una bomba, daban ganas de ser el aire entre las dos bocas de esas munyecotas y la manera en la que se miran antes del tan comentado osculo pudo haber sido culpable de que uno que otro chamaco postpuberto en los 20tes, saliera con las palomitas al frente de las piernas. Ahhh que recuerdos, y que fantasias dejaron esas dos chikititasss en esta cabecita loca.

Anonymous said...

Buen blog sensei, buen blog.

Anonymous said...

buen post y buen beso jajajajajajaja. creoq ue tengo ese dvd.

Olis said...

Bueno...a mí me pasó que fui a ver 'Crash' con James Spader, Holly Hunter y Elias Koteas, una película muy explícita sobre parejas que se excitaban viendo o participando activamente en accidentes de coches...veían videos de crash test dummies y chocaban y tenían sepso con la pata rota, una cosa muy loca...sobre todo loca porque fui con mi mamá y mi tía...ERRORRRR!!! La escena gay de James y Elias fue intensísima y la gente se salía de la sala! Mi mamá sólo me decía 'esto estuvo en Cannes?' y mi tía se concentró en las palomitas...uno de mis momentos top más embarazoso...

Anonymous said...

a ver a ver que nos explique la olis lo que quiso decir?????

Chanfle II said...

Agggggh, chiquiiiiiits, gracias por ese gran momento del séptimo arte!!! En nombre de todo el género masculino, les dedico un gigante ¡Las amamos! (y más con esa empapada que se pusieron)

Y vamos, todos síganme, al César lo que es del César... ¡Dillon!, ¡Dillon!,¡Dillon!, ¡Dillon!, ¡Dillon! ¡Dillon! ¡Dillon! ¡Dillon! ¡Dillon!....

Olis said...

jajaja! Pues que mi buen Inphi escogió mal las compañías para esa peli, era para ver con cuates no con la novia...le pasó lo mismo que a mí, no escogí bien la compañía para ir a ver esa peli...era para ver con amigas, no con mi tía y chu mami!!!!

Anonymous said...

Ahhh... buena vuelta en el tiempo con ese beso... simplemente sensacional...

Saludos

Anonymous said...

enooooooooooooorme

Flais said...

Los recuerdos de esas épocas son muy divertidos, cuando fui a ver Farinelli (1994) tenía 16 años -sopas!- había escenas muy eróticas para la época y mi edad.

Fui con mi hermana y mi mejor amiga, pero justo detrás de nosotras estaban sentadas dos parejitas, el show terminó en esa fila y no en la pantalla, ja.

David el Terrible said...

SIGAMOS A MICKEY: ¡Dillon!, ¡Dillon!,¡Dillon!, ¡Dillon!, ¡Dillon! ¡Dillon! ¡Dillon! ¡Dillon! ¡Dillon!....

Anonymous said...

¡guacala, que rico! Fue su ultima gran aparición hasta la edicion de Playboy de 2004. Señores, bendito el camión de cemento que.....

Anonymous said...

qué te digo!, es algo que sólo los hombres comprenden porque a ninguna mujer se le hace sexy ver a dos hombres y pues es dificil competir con una mujerona guena, imaginate con dos al mismo tiempo, joderrrr!!!!

Anonymous said...

Gracias, jaja

Anonymous said...

Dos mujeres hermosas! qué más se puede decir?

xosean said...

Un clásico. ¡Dillon!

Anonymous said...

pos que manera de lanzar por la catapulta sus carreras:

que tal, la richards terminó robándole al marido a la mejor amiga y con su progrrama en E!

y la campbell...ni quien se acuerde de ella!!

go figure!

Lucas Carrabias said...

Increíble escena, de esas que quedarán para la posteridad. Nadie esperaba que Campbell después de haber participado en Party of Five tuviera ese giro en su carrera. De Denisse Richards no fue tan sorpresivo porque esa cara dice que nació para esa escena. Me uno al coro: ¡Dillon!, ¡Dillon!,¡Dillon!, ¡Dillon!, ¡Dillon! ¡Dillon! ¡Dillon! ¡Dillon! ¡Dillon!

Ricardo Otero said...

No pus el kiko de Britni y Madonna se quedó pendejo...

Anonymous said...

Sin duda es una de las escenas que pasarán a la historia, que intensidad, que entrega de las actrices, debieron darles el Oscar por esta escena.
Estoy de acuerdo con Carrillo, marca un antes y un después, y por supuesto apoyo al Chanfle:
¡Dillon!, ¡Dillon!,¡Dillon!, ¡Dillon!, ¡Dillon! ¡Dillon! ¡Dillon! ¡Dillon! ¡Dillon!....

Alexati said...

jajajajajajaja ç, jmmm!, hombres! pero lo entiendo, asi estaria yo tambien si viera una manada de rubipos extranjeros popr aca o chcios lindos y es excatamente lo que he visto, la cosa esque noi me puedo tirar a andie y eso me tiene de muy muy pero muy mal humor, yo ya no me conformo con ver ni en la calle ni en el cine, me pone de mal humor solo ver, lo bueno esdeque tu ya tienes conm quien actuar ademas de ver, yo no! shit!, me urge, llevo 6 meses solo viendo, ashh eso es de ashhhh, jmm!

no merezco estar asi!
jmmmm!

por cierto eso del beso madonna lo hizo antes en justify my love en 1991 jajajajaja

tqm

Anonymous said...

BRAVO!

Anonymous said...

Oye carnal y por fin si le propusiste a Mara el trio del que traìas ganas? Porque eso de pura fantasía...