Tuesday, February 20, 2007

Shampoo capuchino


Llegué esta mañana muy peinadito, trajeadito y tranquilito a trabajar. Momentos antes de la junta semanal, prendí mi computadora, depuré mi correo, se abrió la ventana de mi chat automáticamente (con la foto del recuadro) y, casi al instante, me cayó la policía binaria femenina.

Debo aclarar, antes que todo, que la dichosa imagen es la portada del disco "The Sisters" de Pulp, una de mis bandas predilectas, pero como en este mundo cada vez importa más "lo que parece" a "lo que es", fui declarado culpable. ¿El cargo?: pervertido cibernético en primer grado.

Primero fue mi amiga Alexandra, quien antes de dedicarme un saludo afectuoso en el messenger, abrió los ojitos más de la cuenta (cual tia que acaba de ver un stripper en su sala) y me preguntó: "¿Qué se supone que está haciendo la chava de tu foto?". Cuando me disponía a levantarme para ir al baño, le respondí: "No tengo idea y no me gusta explicar mis fotos". Ella y su necedad reviraron: "¿Sabes?, se ve medio asqueroso". Mi ida al baño se frustró. "A ver Ale, no sé porqué lo ves así; la chava trae shampoo y punto". La charra, de nueva cuenta, impidió mi partida: "No creo que sea shampoo, la espuma está como café. Fuchi, se ve como beige, claro que puedo estar equivocada porque soy medio daltónica"... "O medio malpensada", pensé yo.

Tras extendidos minutos de debate, Alexandrita se abalanzó directo a mi yugular: "O dime la verdad, ¿tú sacaste esa foto..?".

Ni tengo cara de que el arte fotográfico sea mi máximo ni me considero un vertebrado errante que anda flasheando, por placer, a diversas damiselas mientras toman la ducha caliente y se enjabonan el cabello. "No, Ale, no la saqué yo, es la portada de un disco, ¿me crees un pervert o qué?". Si no fuera chat, podría escuchar su siguiente acusación (oda a la oratoria manchada): "Ah pues no sé, con eso de que fuiste a la Expo Sexo. Creo que eres de mente abierta".

Me sentí un pervert.

No terminaba yo de elucubrar sobre mis sensores y sensibilidades cuando una segunda persona, apodada Tusitepo, entonaba ya la próxima estrofa en este concierto binario de opiniones sobre mi chat: "Tu foto es un poco disgusting". "¡Es shampoo!", le respondí con aniquiladora inmediatez para impedir que esto fuese el embrión de una manifestación mujeril en mi contra. "Es que, la verdad, no parece eso".

Suficiente. Convencimiento absoluto de que 1) uno ve lo que quiere ver y 2) las mujeres tienen más cochambre en el hipotálamo que nosotros, los sacro-santos prostáticos. Dios salve a Johnny Depp y a Hugh Grant.

De pronto, mi amadísima Mara ingresó al messenger. Mi salvación. Hagan de cuenta que alguien me abría la puerta del castillo cuando detrás de mí venía corriendo una tropa de bárbaros tirándome flechas, piedras y machetes.

Pero... no, no me abrió el portón, de hecho, le puso candado cuando le conté lo que había provocado mi foto. "Amor, es que no parece shampoo, es como desagradable, es algo cafesoso". Me trituró mi norteña.

Me marché a mi junta, todo muy bien, regresé a mi compu ya para la hora de la comida y por ahí vi llegar a mi amigazo Mike. Pensé en una alegre luciérnaga en medio del oscuro pantano, pero la lucecita se apagó con crudeza: "Güey, está super disgusting tu foto", me dijo el de la barbita de candado. Y todavía me abraza en el saludo, como si realmente fuéramos de la misma especie.

Demolido, engullido por la barbarie y convencido de que, aparte de las mujeres (y de Mike), soy un pervert de cinco centavos, esperé el golpe final. Pepe Toño, otro buen amigo que en ese momento hacía su presentación en el chat, formulaba una pregunta: "¿Qué es eso, es jabón?".

"Toño, ¡eres mi hermano, cab...!, que Dios te bendiga y te guarde", respondió lo que quedaba de mi ser espiritual a unas horas del Miércoles de Ceniza.

"Pues qué andan pensando los demás... gente malpensada", susurró este Arcángel de mi apostolado de cuates cuando yo ya lo interrumpía con elogios. "Es que todo mundo anda viendo cosas raras de mi foto del chat y he sido aporreado como nunca".

Él, con sus alas extendidas y con las voces de Il Divo como fondo celestial, completó el renacimiento de mi sonrisa: "Que ni piensen cosas, tu foto es como un comercial de Zest, sólo faltan los patitos chapoteando de gusto en la regadera".

No cabe duda, en el mundo hay esperanza y el buen Pepe Toño, a sus 35, sigue siendo un niño de pecho.

21 comments:

Unknown said...

Me confieso culpable, pero debo aclarar algo en mi defensa:
Cuando uno ve las fotos del msn, aparecen muy chicas, y no se define bien si es jabón o algo...distinto.
Pero ahora que veo en el blog la foto a tamaño real, puedo decir que veo hasta las burbujas...aunque la foto y el título del disco de Pulp es bastante sugestivo...
Así que, no declaro ni culpable y mucho menos santa paloma a mi Marido, porque por algo él eligió la foto para alborotar a más de uno de los que conversamos con él en el msn.
Te Amo Marido!

Anonymous said...

Será porque yo la vi primero aquí que en el msn pero sí parece shampoo. Yo no sé que piensan todas esas mentes sucias que es, pero que no exageren. Luis no es taann sucio. Ja

xosean said...

Carrillito,
Gracias por la mención, sobre todo porque nunca pensé quedar inmortalizado en tu blog gracias a ver jabón donde hay jabón. Sólo aclaro que aunque parezco un niño de pecho y muchas lo soy tengo 37, no 35, y yo sí soy daltónico diagnosticado desde los 15 años.

Anonymous said...

Broo: Me acuerdo que alguna vez me dijiste que Pulp era grande por muchas razones. Al prinipio no te crei pero ya con un poco de escucharlo es buenisimo.

Sus portadas son una cosa buenisima y ya si la gente piensa, pues que piensen e imaginen lo que quieran!, como bien dijiste.

No, no parece shampoo pero ¿qué tiene????

Anonymous said...

Qué mentes tan cochambrosas, pero eso te ganas por platicar la visita a la Expo sexo. Tu reputación cada día se está manchando. Cómo te gusta generar polémica. Sucio.

Chanfle II said...

SHAME ON YOU.
No sólo no dije eso, sino que lo que dije, refuerza tu teoría. Yo dije que era shampoo, pero la pregunta fue '¿qué parece?'. Pues parece otra cosa, pero mi primera impresión fue shampoo.
Exijo que el autor se retracte de lo dicho, pues incluso, repito, le conviene para reafirmar su teoría: las mujeres son más sucias que los hombres.

Gabriela Carajo said...

Tuenes razón, que Dios los salve a ustedes pobres incautos que caen en la provocación de nuestras mentes "cochambrosas", sobre todo al angelito de Hugh Grant.
Yo también protesto!!! No dije eso, sí hice mis comentarios al respecto y creo que fui más acertada de lo que mencionas, pero bueno...
Una cosa más, no es jabón, y coincido con Mara, está hecha a propósito para prestarse a otras interpretaciones... en fin.

Anonymous said...

Yo dije que se veía asquerosa la foto (como dice Mara, en el msn es mucho más chica y no se puede apreciar bien qué es lo que es). Jamás me aclaraste que era shampoo

Ahora viendo la foto en su tamaño natural, tengo que decir, de nuevo, que el shampoo se ve beige... blanco, lo que se dice blanco, no está...

Y sí, sigo creyendo que eres de mente abierta… o es que lo niegas??????

Anonymous said...

Carrillo, qué esperabas que se dijera de ti después de haber ido a la Expo Sexo & Entretenimiento?? Seguramente el disco lo compraste ahí y por eso pusiste esa foto jejeje!!

Anonymous said...

Yo opino que.......viva la polemica,viva el sexo sucio y salvaje (aunque no lo haya tenido aun), ayer hablaba sobre acabar con ciertas costumbres mexicanas, y esta es una de esas, acabar no solo conlos nacos strippers sino tambien con las platicas reservadas, hay que habalr de sexo!!!!!! poner imagenes sucias y candentes en el msn y hacer enloquecer al mundo entero con el sexo jajaja, despues de todo sin sexo ni hay nada!

viva las perversiones sexuales

Anonymous said...

Holaaa Soy Amiga D Aleee !!
Giselle !
...
jaja confieso q cuando vi la foto yo tmb pense q era eso .. jajaja
es q muchos tenemos la mente media sucia jajaj o sera q keremos esas cosas jajajaa
bueno t mando miles de besos
vos tmb debes ser un amor como Alee !!!

besotes !

Giselle ..■𗢣
t esperoooo !

http://ubbiar.fotolog.com/en_blanconegro
http://www.fotolog.com/surement_pas_moi

Anonymous said...

Pues a mi lo que me parece interesante de la foto, más allá de la sustancia en cuestión es el placer que denota la mujer, eso es lo importante, sea que se lave el pelo u otra cosa, parece realmente disfrutarlo!

Anonymous said...

Eso es definitivamente shampoo. Punto.

Anonymous said...

No cabe duda, cada quien ve lo que quiere ver como bien dijo mi brother, hoy que veo de nuevo la foto que mantuvo mi hermano en el msn por algunas horas o días no lo sé, me pregunto: en que frecuencia andaban todos los aniquiladores???

Primero cuando la vi no me causó conflicto, será que yo si andaba cuerdita y haciendo lo debido, y segundo, ya que la ves bien pues sí, parece jabón, medio extraño pero al fin jabón......

Y para quien pensó que mi adorado hermanito había tomado esa foto, no inventen, si su musa es otra, o no Cuñis?

En fin, cada quien son sus fantasías y muy respetables no???

Anonymous said...

Cuándo tomaron esa foto....... maldita sea! pensé que no revelarían mi poder

Lucas Carrabias said...

Estoy convencido de que muchas veces las mujeres tienden a pensar cosas peores que nosotros, aunque es cierto que la imagen se puede prestar a malas interpretaciones pero como dice el vox populi..."el que hambre tiene, en pan piensa".

Anonymous said...

¡Vivan las imágenes que generan polémica!
Debo reconocer que yo vi la imagen en tu ventanita del msn y me pareció bastante rara pero no quise preguntar...luego sale contraproducente...
Pero yo tuve dos opciones: espuma (cualquier sustancia que hace espuma, no me pongo exigente) o una versión rara del androide Bishop (Alien y sus secuelas) en femenino en plena etapa de metamofosis...Zaz!! así o más elevada jajaja, pero bueno el tamaño no ayudaba!!!
Bueno, sea shampoo capuchino o no, la foto es buena y original. Feliciades a los creadores de arte del grupo!!
Besos

Anonymous said...

No te dejes influenciar, eso puede ser cualquier tratamiento de esos raros que suelen ponerse las mujeres.

Los comentarios que te hicieron sólo demuestran que hay gente que tiene la mente más cochambrosa que tú.

Anonymous said...

¡Es Shampoo!, quizá después de usar tinte color rojo o algo, pero shampoo a final de cuentas.

Tal vez se revolcó en el fango durante una encarnizada lucha en el lodo y después se bañó, junto a otra damisela que le está enjabonando la espalda y le hizo una pequeña cosquilla en la axila que le produjo la risa que en la foto vislumbra... pero nada más.

No sé, el chiste es que no hay que ser malpensados, es una foto y ya, muy buena por cierto, de un álbum aún mejor de un grupo glorioso, ¡déjenlos en paz!

Pulp rules!

Anonymous said...

Nada!!! No hay pretextos, he de confesar que yo no vi la foto en el MSG pero me tomé la molestia (y la libertad) de hacer pequeña la imagen al 12% y 25% para ver si esa sustancia dependiendo de su tamaño pudiera tomar diferentes formas (aunque suene a albur) y no...sólo llego a una conclusión...el que hambre tiene...
ni modo...

Anonymous said...

Todo lo que piensas, dices y haces te define.
Así que cada quién con su cada cual y viva la diversidad.
¡Provocador!