Tuesday, February 8, 2011

Ansiedad


¿Alcanzaré a llevar a mi hermoso hijo a un concierto de Depeche Mode?

¿O tendré que narrarle aquellas muchas peripecias entre butacas, eufórico y a unos metros de la banda de mis amores, a la que he visto en al menos 10 ocasiones?

Soy padre debutante. Soy un esqueleto de ansiedad. Soy víctima de esas patadas que llegan desde el vientre. Soy un cómplice a la espera de mayo.

Sobre la foto: Horas antes del concierto más grande en la carrera de Depeche Mode, en el Rose Bowl de Pasadena, el fotógrafo Anton Corbijn capturó un momento de tranquilidad entre Dave Gahan y su pequeño hijo, Jack. Junio de 1988.

16 comments:

Pao said...

No me queda la menor duda: te estás descosiendo por tu bebé... y no es para menos. :)

Alexati Piaggi said...

A mi me encantaria tanto q pudiera ir a un concierto con nosotros un dia y q viviera eso!


Te amo hermano! muchisimooooooooo!

Elianne said...

síiiiiiiiiiiiiiiiii, ojalá que sí tengas chance de llevarlo algún día!!

....y si no, con todos los posts que has escrito al respecto (y que son indudablemente descriptivos) lo transportarán y harán sentir como si estuviera en uno!! ;)

Chanfle II said...

Yo creo que si los vera, pero en una gira de reencuentro, tipo Menudo, jaja, ya cuando esten (mas) betabeles.

PRiNcEsS jAnNe said...

Claro que pondrán ir... lo bueno es que, como dice Elianne, en caso de que no fuera así, tienes taaanto material para contarles de ellos, que no terminarás nunca, incluyendo tu súper entrevista colgada en la pared del orgullo.


Te amo

MAJO said...

MELÓNAMO EL PAPÁ, NO CREO QUE EL HIJO NO LO SEA. Y LO IRRADIARÁS CON TUS GUSTOS, ESTÉ FRENTE A TU GREUPO FAVORITO O NO.

A.M.T. said...

Disfruta mucho cada momento con tu familia y habrá tiempo para TODO

Anonymous said...

Inmensidad e intimidad en la misma foto. Padriísima

rebecca said...

hermosísima foto y hermosos pensamientos.

SERGEI said...

Ya se me habia olvidado que eres un fan recalcitrante de Depeche.

eRNESTO said...

Chiale, ahi caben más que en la plaza de El Cairo que no dejan de pasar en la tele.

Jorge said...

Veo que andas en Alemania, asi que además de leer tus palabras te deseo una gran estancia en aquel lugar tan lejano y bonito

Lourdes said...

La distancia y la paternidad son dos formas de abrir perspectiva en la vida.

MAJO said...

No sorprende que entre tanta gente, hables así, eres especial y siempre lo has sido. A mi me da lo mismo lo que para muchos es importante pero tu expresas que hay cosas que podrían parecer insegnificantes y que sin embargo no lo son al final de todo

Erika histÉrica said...

66000 almas estuvieron en ese concierto, segun me informé. Por eso la foto del papa y del pequeño toman más importancia.

Anonymous said...

busca en internet, hay otra foto buenísima de se mismo día...