Monday, November 29, 2010

Breve historia de un encuentro cósmico


En un viernes "de esos" nos conocimos (yo crucé 4 palabras; ella 2). En aquel domingo la besé con una rola de Zoé de fondo. En ese despejado viernes londinense una moto estacionada en Hanover Square nos vio comprometernos. En el más reciente sábado nos hemos vestido de gala para hacer oficial lo que ya era real. En algún instante del próximo año, primero Dios, comenzarán nuestras desveladas... porque un angelote nos convertirá en padres.

La vida cambia en cualquier momento. El dolor aparentemente insoportable llega sin aviso, pero el placer terminantemente más grande también. La suerte es un mero y ocasional intruso.

Hay que saber recibirlos.

20 comments:

wendyocr said...

MUCHISÍMAS FELICIDADES!!! Qué sean muy felices los TRES!!! MIL BENDICIONES.

MFR said...

INPHI!!!!!

No manches!!!! Muchas felicidades!!! y muchísima suerte en todo lo que viene, que emoción!

Anonymous said...

complice! muchas felicidades a los dos! bueno a los 3!!!! que fuerte me parece! que emocionado debes estar!
un abrazote

PRiNcEsS jAnNe said...

Te amo mi vida. El sábado iniciamos una nueva etapa en nuestra relación, comenzamos a escribir una nueva parte de la historia y compartimos nuestra alegría con nuestros seres queridos. Hoy no me resta más que decirte que soy la mujer más feliz del mundo, que tengo al mejor esposo de la tierra y que sé que formaremos una familia única. Por cierto, será niña :) jajaja te amooo

elianne said...

pues nuevamente mil felicidades a los futuros papás, mis mejores deseos para ese bb que se está formando, que llegue lleno de bendiciones!!

Anonymous said...

Felicidades!!!. Que tengan mucha dicha, felicidad, prosperidad, compresión y amor.

Jorge M.

ALejandra said...

Muchísimas feliciades amigo, así es la vida, así todo pasa por algo, las mejores cosas y las personas que dejan huella llegan cuando menos te lo esperas.
Se merecen toda la felicidad y dicha. Los quiero mucho!

Unknown said...

Muchas felicidades!! Los mejores deseos para ambos!!

cielitolito said...

Bien dice la sabiduría popular, nunca está más obscuro que cuando va a amanecer, así que este nuevo despertar debe ser lo mejor y más aún ese regalote de Dios. BENDICIONES.

Leola said...

Tienes mucha razón: hay que saber recibirlos. Precioso post. Y muchas felicidades.

Alexati Piaggi said...

Estas son las cosas que creo siempre espero que pasen con mucha frecuencia en la vida!
Me alegro de evrte de nuevo feliz y quizas mas que antes

te amo hermano, y a Janett y a mi futuro sobrino o sobrina, tendre uno mas que se nos una a Reni y a mi para sonreir mas :

te amoooo!

Yo, la girl said...

No puedo esperar a seguir leyendo este blog cuando lleguen los relatos en vivo y a todo colorr de tu nene (o nena). Va a estar a todo dar el texto.
Muuuuchas felicidades

Cristina D. said...

Uy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Felicidades, felicidades

Toño said...

No hay nada como el cmabio de vida a un padre, es una de las mejores experiencias del mundo

CJC said...

Felicidades... y recuerda que todos los clichés que te digan de ser padre son ciertos (como el que 'la vida te cambia'), pero todos son hermosos.

¡Felicidades!

SERGEI said...

Abundante felicidad a ambos.

Pao said...

Luisito, sabes que te quiero mucho y estoy feliz de saberte feliz

Pao said...

por cierto, cómo siguió tu mamá?

In phidelio said...

Gracias a Dios y a las oraciones y apoyo de todos, mi madre ha salido limpia del melanoma tras su operación. Bendiciones por racimo a todos ustedes. Estamos muy emocionados

Pam said...

es niña.