Wednesday, November 17, 2010

El flaquito


El 18 de noviembre de 2008 fui con mi madre a ver a R.E.M. en el Auditorio Nacional y de aquella noche recuerdo lo siguiente:

- Salí del trabajo volando para verme con ella afuera del inmueble.
- Nos tocó en unas butacas algo lejanas, pero de cualquier forma el lugar era muy bueno.
- En varias ocasiones mi madre se paró a aplaudir las rolas de estos gringuetes.
- Se la pasó haciendo comentarios sobre lo mucho que le gustaba Michael Stipe, a quien meramente llamó "el flaquito".
- Nunca antes lo había hecho, pero nos salimos un poco antes de terminar el concierto, justo cuando tocaban la insulsa "Country Feedback" (y perdiéndonos, en consecuencia, la memorable "Man On The Moon").
- Pasamos, según mi memoria, una velada única.

Aquí un extracto de uno de esos momentos que se quedó mal grabado en la memoria y en la cámara. Una de las más bellas canciones que he atestiguado en concierto...

Hoy que revivo ese instante del que mañana se cumplen precisamente 2 años, le pido a Dios le devuelva a mi hermosa güerita la sonrisa y la alegría de entonces.

Aunque no venga el flaquito Stipe.

17 comments:

h.w. said...

Nada vale lo suficiente para hacernos perder la sonrisa

Alexati Piaggi said...

Yo si entiendo porque mi mama esta asi, y se siente asi porq piensa porq le pasan cosas asi si no las merece
la amo muchisimo
te quiero hermano

A.M.T. said...

Anene! ya nos van gustando más los posts así que los de coches de carreras

Pam said...

Dile que el tiempo lo cura todo, a veces sólo hay que sentarse a esperar...

gy said...

what a great song by R.E.M.

Yo, la girl said...

Ay me fascinó la canción que está en el linkk. ¿Alguien me puede decir de qué disco es?

Respuesta said...

REM, Monster, 1994.

Yo, la girl said...

Mushas gracias! mañana mismo lo compro

sERGEI said...

ánimo

Erika histÉrica said...

Triple aplauso pido por el post, la rola de REM Y la de Regina Spektor de hoy

Anonymous said...

Vi en twitter que el Korova va de regreso, ¿cierto? ujú!

In phidelio said...

Te amo, mom.

sergei said...

No puedo creer que escribiste en tu propio post. normalmente no lo hacías

Lourdes said...

Bonito post

Pao said...

REM es un poco melancólico pero tiene unas joyitas, ¡un buuu por haberte perdido Man on the moon!

Vess said...

Tu madre es un regalo de bodas en sí mismo

Géométrie De L'éléphant said...

Dios, es excelente lo que escribiste. Cariños y mucha luz!