Sunday, December 12, 2010

Los asteroides de 2010


Época de listados musicales, así que es momento de lanzar los temas que, a mi parecer, se roban el 2010, año que no me pareció particularmente boyante en este sentido.

1. Kaleidoscope. James
2. On Melancholy Hill. Gorillaz
3. Infinite Arms. Band Of Horses
4. Neutron Star Collision (Love Is Forever). Muse
5. Not In Love. Crystal Castles feat. Robert Smith
6. Dust Lane. Yann Tiersen
7. Vanderlyle Crybaby Geeks. The National
8. Ready To Start. The Arcade Fire
9. Bloodbuzz Ohio. The National
10. Eclipse (All Yours). Metric

El corte triunfador lo descubrí hace tres meses, al interior de una habitación de hotel en Zurich. Supongo que semejante ambiente siempre ayudará a aquilatar sonidos. Se trata del regreso glorioso de James, una de mis bandas de toda la vida y que en 2010 sacó no uno, sino dos álbumes majestuosos.

18 comments:

BUBKA said...

Siempre que has sido fan de Arcade Fire me resulta raro que lo coloques tan abajo en el listado 2010

Yo, la girl said...

Adoro a James pero en el resto soy bien ignorantota, bua

MFR said...

Para mi, Ready to Start esta en mi número 1. Vaya que fue mi himno este año.

Abrazo Inphi

Héctor said...

Creo que te faltó incluir algo de Vampire Weekend, tanto que los has cacareado en otros años y su nuevo disco fue super hiper elogiado este año.

Anonymous said...

MNe quedé pensando y cavilando si esa foto refiere al embarazo o es de algún disco?

Cristina D. said...

Ash, pues en Zurich siempre es mejor oir música, ¡así cualquiera!

LL COOL H said...

Me gusta tu top, menos las 4 y 5.

En general nos gustaron muchos de los mismos discos, deja terminar el mio y comparamos, yo pondría sencillos mystery jets y a cee lo green.

Pam said...

La uno es la mejor!!! un poco deprimente pero buena!!!

SERGEI said...

Lista de canciones melancólicas: 1, 2, 3, 6, 10. Las demás son moviditas

MARIO said...

No habia escuchado la rola de Robert Smith y ya la bajé. El Robert se me está fusionando al género electrónico , que eso se me hace super chingón!

Majo said...

Upa, Yann Tiersen es lo mássssssssssssssssssssssss

Erika histÉrica said...

Yo voltearía tu conteo exactamebte a la inversa.

Ecah o said...

Xq no pusiste nada del cd de Regina Spektor

Lourdes said...

No conozco nada

Pachicleta said...

Choroooo, todo el año estuviste tarareando:
Tengo un sentimiento
Pa pa l'americano
El sonidito-Ramstein

PRiNcEsS jAnNe said...

¿No había una de Jason??? buuu.. no coincido.

Anonymous said...

zzzzzzzzzz

Alexati said...

Jajajajaaja, pues esa del final que dices que la oiste en Zurich deberias estar mas el pendiente, es la de la pelicula! jmmmmm!
Pero aqui falta Kylie! y Scissor sisters
como puedes tener una lista del 2010 sin la princesa del pop! KYLIE!

Jmmmmmm!
tqmmmmmm
Al menos pusiste algunos grupos britanicos! jmmmmmm
biennnn
mi paizzzzz! jajajajajajaja

tqm!