Saturday, September 18, 2010

Hanover Square


Fue el 9 de septiembre. Fue a las 9:16 de la noche. Fue con un clima fresco, pero no frío. Fue algo ideado aunque también difícil de planear porque en un país lejano el teatro se monta apenas unos minutos antes.

Fue la consecuencia de las cosas que han sucedido en los últimos 9 meses. Fue en Londres. Fue una proyección a futuro y no un vistazo al pasado. Fue en Hanover Square por razones curiosas y otras no tanto.

Fue en una noche perfecta. Fue después de calcular una caminata con reloj en mano. Fue con ayuda, porque de otro modo habría sido imposible.

Fue con el sonido de "Lucky" retumbando porque no importaba que se escuchara en toda Inglaterra. Fue al lado de la moto de mi amigo. Fue lo que pensé en un inicio. Fue un signo de compromiso, de amor y de ilusión en el mes más inesperado.

Fue y será, pero antetodo, es...

UPDATE: Me dicen que cierto personaje tomó video del momento...

20 comments:

majo said...

muchas felicidades!

ERNESTO said...

INVITAS A LA BODA; JAJAJA

Anonymous said...

Tienes que contar toooodo el viaje a Europa

PRiNcEsS jAnNe said...

Pese al cansancio que traíamos, fue una noche maravillosa. Una gran sorpresa, mi canción favorita sonando a todo lo que daba, tú y yo ahí. El abrazo de mi suegro y sus palabras fueron conmovedoras, la complicidad de Mine, Ariel y mi madre, lo máximo. Te amo. Este es el inicio de una nueva vida juntos. Otro capítulo en la historia que no tiene final. Te amo, fiance.

Edgar Lopez S. said...

Muchas felicidades!! No he tenido oportunidad de verlos personalmente pero se ven y se leen muy felices!! Mis mejores deseos!! Un abrazo

Pao said...

Peeeeeeeeero queremos detalles, tórtolos!!!!!!!

Anonymous said...

En Londres, wow

Ricardo Otero said...

Iniciar un largo viaje en un destino lejano. Me parece una buena metáfora.

Felicidades a ambos

wendyocr said...

Qué linda reseña para una desición tan especial. Gracias por compartirla...los mejores deseos para ambos de todo corazón.

SERGEI said...

Y eso que esto no lo hab+ia leido yo en tu post pasado. felicidades!

A.M.T. said...

Por lo que veo, se casan. Muchas muchas muchas muchas y muchas más felicidades

e.c. said...

Luis, muchas felicidades!!!, te mando un abrazo y a tu bella prometida, que sean muy felices. Qué buena manera de pedir matrimonio, nuevamente felicidades.

LH said...

¿Pa cuando?

Karina said...

qué linda sorpresa

Paola said...

Muchisisisisisisisiiiimas felicidades!!! Les mando un besototototote a los dos!!!!!!!!

Yo, la girl said...

SPEECHLESS

Anonymous said...

Pues que suba el video!

Pachicleta said...

Felicidadeeeeeeeeeees!!!!!
Todo se conjuga y queda a la perfección cuando sabes que esa personita es para ti.
Están hechos el uno para el otro.
Los quiero!

Erika histÉrica said...

de acuerdo.-.. el video!

Cristina D. said...

No queda de otra que darles una gran felicitación