Wednesday, September 1, 2010

Antes de que termine el año


Las obligaciones laborales siempre están presentes y son a las que usualmente uno hace caso vía agenda. Pero las obligaciones del alma suelen postergarse o relegarse porque no se incluyen en el Outlook.

No hay motivo para esperar al enero esperanzador si desde septiembre se establecen prioridades previas a 2011:

- Visitar a mi abuelo Ramón y preguntarle qué fue de aquella apuesta que ganó cuando condujo a una misteriosa dama hacia su casa, en una tarde lluviosa.
- Competir con Nathal en Six Flags para elegir al estómago más blandengue.
- Hacerme mi chequeo derivado de mis dolores de cabeza.
- Volver con Joshua a la pista de Cuemanco.
- Disfrutar del Resistance Tour de Muse en el pasto de Wembley (cruzo los dedos para que toquen "Map Of The Problematique").
- Asquearme más seguido con agua simple.
- Gastar en un par de hamburguesas de Rubens.
- Marcar el 6 de diciembre como festivo y no comenzar dicho día hasta las 9 de la noche, como sucedió en 2009.
- Objetivo privado.
- Retomar los álbumes de fotos auténticos y despreciar FB en ese sentido.
- Besar mejor.
- Dejar de robar pan dulce de Wal Mart.
- Cristalizar mi entrevista soñada con The Arcade Fire.
- Objetivo privado.
- Regalarle a mi sobrina Reni el cuadro del pdf en el que salió por primera vez publicada en el periódico.
- Volver a mirar de cerca el león moribundo en Lucerna.
- Charlar con David El Terrible en noviembre próximo sobre el año en que ha visto el mundo desde un ángulo y dimensión diferentes.
- Comer tacos gobernador en Sinaloa.
- Convencer a mi suegra de que cumpla con pendientes impostergables.
- Retornar a Misa.
- Objetivo privado.
- Robar una señal de tránsito de la calle.
- Ir al concierto de The Arcade Fire, aunque difícilmente incluyan en el setlist "Ocean Of Noise".
- Cenar con vino tinto y pan caliente en Salzburgo.
- Abrazar más a mi madre y a mi padre.
- Abrazar más a mis hermanos.
- Gastar un domingo con Jane en el que me lleve a su antigua casa de la felicidad y me narre, a detalle, sus highlights allí.
- Encontrar a Flipper.
- Conseguirle a Gabs su Swatch blanco.
- Impedir que la Princess siga aniquilando insectos a placer.
- Reunirme con mis amigos de la primaria.
- Pararnos en primera fila para escuchar el concierto de Roger Waters, el 18 de diciembre.
- Despertar en Cuerna al menos 4 veces más antes de enero.
- Imprimir mis entrevistas pendientes, especialmente The Smashing Pumpkins, Silversun Pickups y The National.
- Objetivo más que privado debido a su contenido explícito.
- Mirar un atardecer en Zurich.
- Buscar a Billy Idol para lograr el saludo que haría feliz a Daniel.
- Dar gracias a Dios por este año de reconstrucción. Casi todos los ladrillos han vuelto a su lugar.

A agendarse de inmediato.

21 comments:

MAJO said...

jajajaja, los 2 puntos q implican robar me encantaron

Anonymous said...

Luis, procura que el deseo de vivir sea más fuerte que el deseo de recordar. Qué así sea, de todo corazón.

A.M.T. said...

Todo suena muy bien, pero ¿robar?

Fefero said...

Ahí te mando un par más para que los sumes a tu lista de pendientes (sobre todo el segundo):

1)Darle a mi primo Fer la revancha en Ping Pong

2)Estar más al pendiente de mi único abuelo (a) sobreviviente.

SERGEI said...

Allá por finales del año anterior platicamos sobre tu ilusión de ver a Muse en Inglaterra; por lo que veo vas pa'llá canijo. Eso se llama perseverar he?

Erika histÉrica said...

hay algun motivo por el que las metas privadas no pueden externarse... ¿qué tramas eh chicuelo?

Uno de esos posts que me encantan por su tono y su idea, no hay que esperar a enero y eso me gusta...

MFR said...

Me damucho gusto que este año todo haya regresado a su justo órden inphi!. En mi caso, este año fue de destrucción masiva, y me quedéen en el limbo, pero aprendiendo de tu experiencia, supongo que el siguiente será de reconstrucción.

Un abrazo!

Pam said...

Bienvenida sea la reconstrucción y reinvención!!

Anonymous said...

Me gusta la idea! No hay porque esperar al 2011! La vida es muy corta! Tienes mucho que hacer osea q date prisaaa!! Te quiero Amigo! Gabs.

Elianne said...

robarte una señal de transito???
objetivos privados y explícitos???

oooooooooorale, mejor ni pregunto...

lo que sí es que te faltan objetivos importantes en la lista:

Agendar comida de despedida de consejos
Agendar comida en casa de los Elizondo
Dejar de trabajar, o mejor dicho, hacer que trabajas y pelar más a los amigos :D

ernesto said...

Waters-Muse-Arcade (gran combo)

wendyocr said...

Robar pan dulce?!?! jajaja. Aún tienes varios meses para realizar todo esto y más cosas que irán surgiendo. Feliz viaje !!! Un abrazoteee!!

Yo, la girl said...

¡ESTOY LOCA POR LOS BOLETOS DE ARCADE PERO SUPE QUE SE POSTERGÓ LA VENTA DE ENTRADAS!

Suzette said...

Buena lista de propósitos, cuenta los privados, jajajaja y pues a darle con todos.

Chanfle II said...

Dejar de ser tan mamador (objetivo público, jajaja).

Lawrence said...

Es tan motivador leerte, que me dispongo a ver cuántas cosas he dejado en el olvido que hoy me harían inmensamente feliz... ja ja ja ROBARTE LOS PANQUÉS DE WALMART JA JA JA te amo Luigi

El Dueño de la Fabrica said...

EL EQUILIBRIO ESTA EN TENER NUESTRA VIDA EN EL PRESENTE SIN LA NECESARIA PLANEACION DEL FUTURO, PLANEACION QUE ES UN REFERENTE PERO QUE NUNCA DEBE QUITARLE RELEVANCIA A LA ACCION DEL HOY. TQM

Anonymous said...

Billy iDOL?

Flais said...

Existen muchos pendientes y cosas por realizar a lo largo del año, pero leer que dentro de tus prioridades está reencontrarte con quienes se han adelantado y saber que se pueden entablar largas pláticas con ellos es lo mejor.
Gracias por la lagrimita que se me escapó al leerte, creí que ya estaba por convertirme en roca, ahora sé que no es así.

PRiNcEsS jAnNe said...

Ahora entiendo parte de tus objetivos "privados". Te amo, me haces la mujer más feliz del mundo.

Cristina D. said...

:)