Wednesday, July 22, 2009

Sobrevivientes


Informe que la ayuda va en camino, que el zarpe del barco de rescate ha sido tan rápido como urgente y que seguirá la ruta interior con marcha veloz.

Diga que se aferren a las balsas tanto como sea posible mientras llega el apoyo. No morirán de frío, no perecerán como la mayoría de la tripulación.

Diga finalmente a esos pocos sobrevivientes que, pese al mal tiempo y la tormenta, éste no es su momento y que tardarán toda una vida... en morir.


Lo mismo pasa con los lazos, esos contadísimos lazos.

20 comments:

Caro said...

Tus toques finales a los posts son lo mejor...sin duda...TQM

Anonymous said...

Andan de un elevado que buéh... ha de ser la comida libanesa...

Lawrence said...

Hermano, no cabe duda que todo es una cuestión de actitud, de querer permanecer y de desear a toda costa mantenber los lazos que nos hacen felices sin importar los detallitos sin valor que nos pretenden frenar día con día.

Sabes que soy una eterna aferrada a la supervivencia y a la permanencia, amo y me encanta ser amada...

SERGEI said...

Pocas muy pocas relaciones sobreviven, pero de que hay, hay. Buena analogía con las relaciones. Tú vas por buen camino.

Pao said...

Algunos ya naufragamos y no nos salvamos pero eso no quiere decir que las mayorías prevalezcan. En este caso las minorías fuertes valen el triple.

LH said...

da gusto leer cosas como éstas, Inphidelio. Siempre vale la pena.

Miranda Hooker said...

Las personas están, estamos, el tiempo necesario. Ni un minuto más, ni uno menos.

Para jugar con la duración hipotética y los enlaces o desenlaces alternativos, existe la imaginación, con su hermana nostalgia.

Vivir sin controlar es dificilísimo.

David el Terrible said...

HERMANO, YO SIGO BUSCANDO MI BARCO QUE NO SE HUNDA. YA VALÍ MADRES COMO 4 VECES PERO NO PIERDO LA ESPERANZA.

A.M.T. said...

yo soy sobreviviente matrimonial!!!!!!

Anonymous said...

AL PRINCIPIO CREÍ QUE ERA UN POST ALGO NEGATIVO PERO CREO QUE CON LA SEGUNDA LEÍDA, EL DEJO DE ESPERANZA SE NOTA.

Pam said...

Todo en esta vida es impermanente y no puedes evitar la evolución o el cambio y aferrarse a las cosas/personas es no permitir que la naturaleza siga su curso...

Flais said...

"éste no es su momento y que tardarán toda una vida... en morir".
Casi se escapa una lágrimita y sabes que no me gusta que se me note lo "nena" en el trabajo, lo acepto, me llegó.
Me declaro sobreviviente y la mayoría de las veces aferrada a la balsa, sobre todo estos últimos meses, pero al parecer una vez más lo logramos.
Gracias Lui!!!

fer said...

el pedo es que el matrimonio es una institución santificada. lo que uno hace, en el mejor de los casos, es asumir un compromiso de libertad compartida. tú eres un gran tipo, con disposición. ustedes son un complemento ad hoc.

no olvides que una de las formas de oxigenación es la complicidad

fer said...

oye, por cierto, si te vas a NY, avísame, quiero encargarte algo!

Mareada said...

Se trata de seguir en la lucha y de día con día ser un gran sobreviviente, si no se logra, siempre uno estará con la tranquilidad de que murió aferrado al intento de su existencia.
Te Amo!

Alexati said...

yo ya no puedo mas, te contare luego, siento q me muero ya no quiero, no puedo mas, el amor ya nose siqueira si exista , no aguanto mas esto porque me pasa a mi, te amo hermano muchisimo

EL DUEÑO DE LA FABRICA said...

NADIE SE SUMERJE DOS VECES EN EL MISMO RIO, TODO CAMBIA Y NADA PERMANECE, LO QUE HOY ES NEGRO MAÑANA PUYEDE SER BLANCO, LA TRISTEZA, ALEGRIA. SOLO Y TODO ES PERSPECTIVA. TOMANDO DISTANCIA Y DANDO TIEMPO TODO SE MIRA MEJOR.

CJC said...

"Llevarte conmigo, que nos lleve el mar, y debajo del agua pueda respirar..."
Es un fragmento de una canción y es la que me vino a la mente... Buenisimo post

Alfredo said...

Son las 8:20, hace media hora que llegué al trabajo / curro / tajo... todavía no me he metido mis dosis de 500 "mililissstros" de cafeina y me leo esto... ¿te puedes creer que llevo un rato intentando descifrarlo entenderlo / comprenderlo?
Pero que burro soy...

Olis said...

Si, coincido con Pacasso...andas elevadísimo Infii! Me rebasas manito...