Sunday, July 19, 2009

Rondas de keppe y franqueza dentro de un restaurante libanés


Ayer, durante una exquisita comida de 10 horas en el Adonis, la vibra libanesa nos llevó a construir rondas de confesiones y manías.

En mi caso, mientras consumía kilos y kilos de keppe bola, aventé al menos una decena:

1. Siempre que desayuno Froot Loops, dejo al menos 5 aritos morados al final.
2. Soy adicto al escote y me resulta complicado dejar de verlo.
3. Hace 5 años, venía pajareando en el coche y me le embarré a una señora por detrás. Me bajé, le dije que nos apresuráramos a alcanzar "al carro que me había chocado", aceptó creyendo que yo había sido el jamón de una carambola, nos subimos cada uno a nuestro automóvil y, en la primera oportunidad, di vuelta a la derecha. Jamás la volví a ver.
4. El carrusel de caballitos es el juego más temido por mí en un parque de diversiones. Me ha hecho vomitar.
5. Soy fan de Diego Verdaguer.
6. En alguna relación añeja, mi entonces novia me gustaba, pero mi suegra me fascinaba y me hacía cumplir a cabalidad con el segundo punto de este listado.
7. No sé hacer bombas de chicle y por eso digo que no me gusta mascar.
8. Soy extremadamente vulnerable a los ataques de nostalgia y he llorado en 2009 tanto o más que en 1978.
9. Porque estuve dentro de una, siempre que me rebasa una ambulancia, apago el estéreo y, sin excepción, hago una oración por quien está siendo trasladado en ella.
10. Fui fan de Las Gatitas de Porcel, especialmente del fragmento del Señor Carnicero.
Bonus track: Fui a ver a Backstreet Boys dos veces.

En fin, deliciosa tarde que se hizo noche. Deliciosa comida que se hizo cena. Deliciosa compañía que se hizo hermandad.

23 comments:

Pao said...

Pues cuánto se extendió?

Jajajaja, no puedo creer que te marees por los caballitos. Esa sí que es una confesión.

Anonymous said...

Cómo no! Las involvidables Gatitas de Don Jorge Porcel!!!!!!

Muy buenas
Alfonso

Erika histÉrica said...

La mejor es la de la fuga en coche después de que chocaste con la ñora. Jejejejej, lo dije... LA MEJOR POR MUCHO.

David el Terrible said...

BUENO, LO DE VERDAGUER YA VALE POR TODAS LAS OTRAS 9 CONFESIONES, HERMANO. UNA COMPLETA ABERRACION EN TU VIDA, SIENDO UN PULCRO CONOCEDOR DE LA MUSICA. POR ESO LO CRITICO MAS. JEJE

rodRIGO said...

lo de los Backstreet Boys no se dice, es de esos placeres culpables

Flais said...

El keppe es la mejor elección en comida libanesa, me encanta y me da gusto que hagas una oración por quien va en la ambulancia y los de backstreet boy ni se dice.

miguel said...

Las gatitas eran de os 70s no? Estoy casi seguro.

Alfredo said...

Backstreet Boys... no comments. Dos veces? Estas muuuuy maaaal! Nunca! Nunca he podido aguantar una camnción de esos plomazos... y te vas dos veces!

Troy said...

Fuiste a ver a BackStreet Boys!!! WOW esa si es una confesion grande!!! jajajaja

A.M.T. said...

Yo al igual que tú tambien tengo la manía de los Fruti lupis!!!!!

Chanfle II said...

Sahtain!

Anonymous said...

la pasé increíble...tanto que fue uno de esos días en que no quieres que se acabe ja. Que se repita más seguido!

Miranda Hooker said...

A mi también me gusta Diego Verdaguer y por ahi de 1994 lo imitaba muy bien. La nostalgia es capaz de tirarme en la cama y mi hermano tuvo un paro cardiaco en una ambulancia.

De todas las áreas de encuentro que comparto contigo, el gusto por la hermandad alrededor de una mesa bien servida, es sin duda, la más notoria.

Un abrazo.

EL DUEÑO DE LA FABRICA said...

Y LA BOTELLA DE ARAK? POR CIERTO, LO DE LOS CABALLITOS ES HEREDITARIO, ELLO CONFIRMA MI PATERNIDAD. FELICIDADES QUE SE DIVIRTIERON.
POR CIERTO, COMO NO HE PODIDO REGISTRAR COMENTARIO EN TU OTRO ARTICULO SOBRE EL AMERICA, DIRE: TRISTE Y PATETICO ESPECTACULO, CHIVITAS, CANARIOS Y CEMENTEROS, JUNTOS EN SU DOLOR POR LA SOBERTANIA PUMA. DEBEMOS SER HUMILDES Y GENEROSOS CON LOS PERDEDORES ( O PERDEREMOS A LOS CLIENTES). RECUERDO AL QUIJOTE: OYES SANCHO LADRAR A LOS PERROS? SEÑAL QUE AVANSAMOS. NO HAY MAS..........SOMOS CAMPEONES, VERDAD MARA Y CIELITO LITO?

Anonymous said...

Que se repita!!

HMI

sergei from San Antonio said...

inviten!!!!! se ve que las rondas estuvieron buenas!

Ale said...

Me gustan las confesiones! Muchas muchas!

Yo no hago una oración, pero sí pido por una persona en una ambulancia.

Neta eres nostálgico?

¿Cuántos años tenía tu entonces suegra??????????

Alexati Piaggi said...

lo de los back fue bueno la verdad jajajajajajajajajajajaja, ay y l de la señora esta genial jajajajajaja, epro q descaro

jmmm, los back fueron buen show la verdad aunq creo q ya no volveria
te amo hermano! pero muchisisimo!

fer said...

La nostalgia es es un recurso peligroso que puede empantanarte y convertirte en un ser instalado en el pasado, aunque también es un privilegio de la memoria, sobre todo cuando tienes vivencias que ameriten la nostalgia.
Por otro lado, el gordo porcel se reivindicó ante mi mirada con Carlitos Way. Las chicas esas nunca fueron mi hit, aunque la musiquita es la onda.

Olis said...

Soy nostálgica de hueso colorado y condiciona cualquier elemento que me traiga un excelente recuerdo: un keppe bola, un keppe crudo, una servilleta, una canción, un olor, una camiseta, un anuncio...eso me ha hecho sufrir como las grandes, pero de igual manera me ha sonrojado y me ha regresado a momentos que no los cambiaría por nada del mundo...
De acuerdo con Miranda...no hay nada mejor que crear una hermandad alrededor de una sobremesa...porque para eso, los mexicanos nos pintamos solos!

Pam said...

Todas tus declaraciones son sorprendentes en mayor o menor medida...pero Back Street Boys? Cómo para qué? Fue innecesario!!! Jajajajaja...No es cierto, de verdad es lindo descubrir que eres un excelente ser humano.

Caro said...

Ay Luigi...sigue escribiendo por siempre...

Ricardo Otero said...

El bonus te lo pudiste haber guardado... Chale...