Thursday, June 25, 2009

Ella baila sola


Hace algunos sábados. 1:30 PM:

¿Qué hago? Nada. Guardo el sábado como si fuera el judío más ortodoxo (pero yo sí puedo bañarme).
¿Qué pienso hacer? Al rato decido.
¿Qué veo? El televisor. A Uma Thurman.
¿Que és? Una escena que me vuelve loco.
¿En qué película? Pulp Fiction.
¿Qué escena? Cuando baila sola, mientras Travolta se encierra en el baño.
¿Qué baila? "Girl, You'll Be A Woman Soon"....
¿Qué hay de especial? Su baile estúpido, pero agitado... y cachondo.
¿Cachonda... Uma? Ella no. Ella bailando sí.
¿Basado en...? No sé.
¿Algo de su cuerpo? Supongo... ojos a media luz, su fleco y el olvidarse de sí misma un rato. Amo eso.
¿Agradable momento? Mucho. Una perla en mi día.
¿Cuestiones inmorales? Sólo en mis pensamientos. Tengo flojera física.
¿Algo más? No, nada. Uma sabe....
¿Va al expediente? Sí, a clasificarse en "Sábados"; subtema "Delicias"; subsubtema "Ficción.

22 comments:

sergei said...

Bro, te soltaste, lo has escrito completamente diferente. Frescura total.

Alexati Piaggi said...

Amo a Uma, creo q si he visto esa escena y se se ve mas bien ida, no estupida jajajaja, la amo

Jmmm, preciosa!

Asi me siento yo pero el problema es diario, solo viendo fotos de alguien, ya sabes quien jajaja, no hay dia q no lo haga

presatem esa pelicula luego
tqmmmmmmmm

CJC said...

Mentira de aquel hombre que diga que Uma no les parece una belleza en Pulp Fiction... una belleza rara, tal vez, pero me quedo mil veces con ella que con Megan Fox... y más con la Uma de Pulp.

¿Quién me contradice?

CJC said...

En ese papel, Uma es el deseo oscuro de todo hombre...

¿quién me contradice de nuevo?

Miranda Hooker said...

La mujer que se sabe puede bailar asi. Y nunca está sola.

Me encantó el ritmo del post. Él escribe solo. Y yo quiro mi autógrafo.

Pao said...

PULP FICTION tiene cosas que ninguna otra película tiene. Y esa escena no he visto algo parecido. Es muy simple pero tiene un charming muy particular.

Apoyo: Uma es guapa guapa.

Elianne said...

jajajaja, escrito muy padre!

qué bueno que tengas momentos de ocio, que nos hagan reir a los demás :P

Olis said...

Oye, el highlight de mis sábados es cuando puedo ver Ramsay's Kitchen Nightmares....grrrr ese Gordon...o en el caso de este deseo animal que muy bien plasmas en esta entrada, pues nada más y nada menos que a Jason Bourne en una PERFECTA coreografía de madrazos en Marrakech...uufff...

De las películas que rompieron paradigmas en todos los sentidos...si, definitivo, tu gusto es flawless!

CECI said...

jajajjajajajjajajajajjajajaj
jajajajajjajajaaj

Flais said...

Te imaginé instalado en la ‘fiaca’ viendo la escena con una cara de sí vale la pena, pero sólo para el registro. Mis amigos me han dicho que Uma tiene una belleza especialmente exótica, no es despampanante, ni tiene un físico de envidia, pero algo tiene que les causa ese 'grrr' que menciona LaOlis.

Anonymous said...

dedico mis perversiones a Uma.

Una porra para ella.

Armando

A.M.T. said...

ACEPTO QUE SON MUCHOS LOS HOMBRES A LOS QUE LES GUSTA UMA, AUNQUE YO TODAVÍA NO LE ENCUENBTRE MUCHO CHISTE LA VERDAD.

Chanfle II said...

Uma pertenece a la misma categoría que Cate Blanchett: Las "no-sé-qué-tienen-pero-uy-qué-rico".

Pam said...

Creo que (casi) cualquier mujer se ve sexy bailando sola y como dices olvidándose de sí misma un rato...

David el Terrible said...

Escribiste tu post cuando Michael Jackson todavía estaba vivo. Lo leo cuando ha muerto. Vaya jueves.

LH said...

EFECTIVAMENTE, MUY BUENA ESCENA, UFFFFFF!

Cheleirut said...

Sin duda Uma tiene ese no se qué, que qué sé yo que a todos nos encanta.

Alfredo said...

I love you so much, can't count all the ways
I've died for you girl and all they can say is
"He's not your kind"

Pedazo de letra de canción... pedazo de belleza Uma! Tiene un halo de misterio... La adoro! Por cierto, te fijaste en la escena que baila con John... en el tomate que tiene este tio en el calcetín? es uno de los detalles de la peli que andan ocultos...

Se la ve... terrenal. Pero para verla guerrera... kill bill...

fer said...

La recuerdo, en efecto. Creo empero que para adquirir la inmortalidad, las escenas, secuencias, planos-secuencias, etc, requieren un par de décadas cuando menos. La propia industria, no el gusto más cultivado, debe ponerlas a prueba.

A mí me conmueve y convence más Travolta bailando en esa misma película

fer

Mareada said...

Uma guapa? no, tiene algo, pero efectivamente una mujer bailando sola se carga de una seguridad que se transforma en sensualidad.
Una muy fregona movie...

xosean said...

Uma Thurman es un avión

Paul Lassauzet said...

Luis, ¡No me digas que la estabas viendo del cable! Pero si le cortan tooooodo a esa peli.
Ah, no, ¿Verdad...? Si tienes como 1000 DVDs, y seguro una es Pulp Fiction en versión original y otra es la edición rumana que nunca salió al mercado.