Thursday, March 24, 2011

Sírvanse


Aquí se le presenta a la amable lectora (sí, es preferentemente un post para mujeres) el mapa que ha diseñado la página Targetmap con el tamaño medio de los penes en este agraciado desgraciado planeta, según el lugar donde uno viva y el color que le haya tocado.

Seguramente después de esto, las mujeres dejarán sus viajes piteros a Europa y querrán visitar Congo por 17.93 razones; de igual modo, todo lo que tenga que ver con Asia les resultará cero atractivo, ya que es el continente "peor dotado".

En América Latina, la cima le pertenece a los ecuatorianos con 17.77 cm, seguidos por los colombianos y los venezolanos, con 17.03 cm.

Y a México... no, no le fue nada mal. Lloren, malinchistas.

20 comments:

Erika histÉrica said...

¡Y arriba México y abajo China!

Alexati bitch! said...

No me importa! yo sigo iendo a Europa, Europa, Europa y Europa!

Antes mi capricho que nada!

TQMMMMMMMMMM!

Erika said...

Agradezco al webmaster que nos apoye a las solteras con esta clase de informaicón, bastante utilitaria. jiji

Pam said...

Bien, pero habrá que comprobar, ya sabes que los medios pueden decir cualquier cosa...Ja!

PRiNcEsS jAnNe said...

Insisto.. le hicieron un favorcito a México.. ahora resulta que dentro de los mejores? jajaja..

Alexati bitch! said...

Y no me interesa por nada del mundo ir a Sudán! no voy a dejar que me pegue el sol ni soportare ningun tipo de incomodidades para comprobar una escala con rostros q jamas me han llamado la atencion!
Fuck off with them, i dont give a damn!

Perdon, hoy ando de Bitch! de todas formas los hombres son unos Motherfuckers mentirosos e imbeciles, a expecion de ti y algunos que aun valen la pena!

te quiero

Cristina D. said...

Apoyo a PAM y queda claro que hay que ir a El Congo, porque considero que debe una explorar nuevos destinos turisticos.

Anonymous said...

ay, sí, ahora si que como dicen: los congoleños se creen muy vergas ¿no?

Giuseppe said...

No por nada es el Congo "Belga"

A.M.T. said...

Vayaaaaaaa, hasta que le ganamos en algo a los GRINGOS...

Vero said...

Gracias por la información!!! siempre es bueno tener conocimiento en todos los campos!!! =D

el rubiolas said...

Y las zonas grises como Madagascar y Kazajistan que onda ahi no tienen pene o que pex.

Cielitolito said...

Ya ven? Hay que consumir lo que el país produce. Chicas tenemos calidad y CANTIDAD!

El dueño de la fabrica said...

Una razón de peso para con SUMIR lo que el país produce

In phidelio said...

Nunca opino en mis propios posts, pero el comment del Dueño de la fábrica, o sea mi padre, es naquete a un grado congoleño.

Alfredo said...

Muy bonito... hay alguna relación entre el tamaño y los que tienen fama de echar los mejores polvos? Ya sea movida tántrica, el kamasutra...

Si el que no se consuela es porque no quiere...

Señoras /itas... no se quejen si con 15 - 17 cms sus machos les duran cero coma.

Anonymous said...

Va a estar re bonito

Yo, la girl said...

No vcreo que haya relación país-tamaño, aunque los congolenses ya se crean musho

Anonymous said...

Con orgullo puedo decir que tengo raíces congoleñas, pero que me crié en Tula, Hidalgo. Siiiiiiii.

A.M.T. said...

yo no soy malinchista