Monday, March 28, 2011

Radioactivity


Sellafield 2 will produce 7.5 tons of plutonium every year. 1.5 kg of plutonium make a nuclear bomb. Sellafield 2 will release the same amount of radioactivity into the environment as Chernobyl every 4.5 years. One of these radioactive substances (Krypton 85) will cause death and skin cancer.

Ojalá y Fukushima no sea próximamente parte de la introducción de este tema que Kraftwerk, la banda más innovadora de la historia, incluye siempre en sus conciertos.

"Radioactivity" es mi canción favorita de estos maestrazos. Si bien la letra no es precisamente hermosa, nunca ha sido más oportuna... que ahora.

14 comments:

LL COOL H said...

Mi preferida es el computer world, en el concierto de radiohead me decepcionaron un poco

SERGEI said...

DESAFORTUNADAMENTE PARECE QUE ES TIEMPO DE QUE KRAFTWERK ACTUALICE LA LETRA DE ESTA CANCION CON LA REALIDAD JAPONESA.

GRAN TIMING, BRO

Anonymous said...

Plutonio de alto nivel tóxico fue hallado hoy hacia el suelo exterior de la dañada central nuclear de Fukushima, y esto elevó la alarma de la crisis. Chale.

Yo, la girl said...

Es increible pero cierto: muchas personas ya volvieron a vivir en Chernobyl a pesar de lo que pasó ahí hace tanto tiempo.

Cheleirut said...

Está muy chido el de Kraftwerk, muy intenso.

MAJO said...

tanto como la más inovadora?

Pao said...

Demasiado electronico para mí, prefiero a Bisbal o a Ricky.

A.M.T. said...

Me acabo de quedar como inculta porque no sé nada de ese grupo..... :(

Queen Alexati said...

Luis, lo siento, no es tiempo de esas cosas, tengo cirugias q hacerme, botox que inyectarme, levantarme en el mismo quirofano de implantes de pomulos con Vane cuando tengamos 50 años, no tengo tiempo de morir ahora, lo siento, tengo demasiadas ocupaciones que atender ahora! Y no estoy de humor para taradeses como la radioactividad, que vaya con otra persona, no conmigo, I'm so busy!!!!!!!!

Te quieroooooooo!

A.M.T. said...

Me mató el comentario anterior, jajajajajajajajajaja

A.M.T. said...

Cada vez que veo las noticias uno siente escalofrios por todo lo que una pobre nación vive; espero de verdad que esto se remedie lo mas pronto posible. xoxox

Anonymous said...

zzzzzzzz

Cristina D. said...

Yo no sé porqué las ciudades que siguen en zonas así, se empeñan en continuar sus vidas en esos lugares con ese inmenso riesgo.

diego said...

El Servicio de Seguridad Nuclear japonés elevó al nivel máximo de 7 el accidente nuclear de la central de Fukushima, con base en la escala de eventos nucleares lo que lo coloca al mismo nivel que la catástrofe de Chernobyl.