Monday, January 3, 2011

El astronauta


La foto es del 31 de diciembre de 2010, aproximadamente a las 8:40 de la mañana.

Con escasos 320 gramos, movió su brazo, dobló su manita y en cierto presumimos que estaba chupándose el dedo, aunque es probable que haya enviado alguna otra señal que no comprendimos desde la cabina en Tierra. La imagen había sido rotada por los técnicos que organizaron el contacto con aquel mundo, ya que en realidad nuestro bebé estaba de cabeza y orientado hacia la espalda de su mamá. Un completo astronauta. Tenía que ser mi hijo, tenía que llevar mis locuras en los genes. Tenía que comenzar a volar desde pequeño.

Una señal de la vida en su apogeo, un regalo de Dios para culminar el año que empezó siendo de mera reconstrucción y terminó siendo de consolidación en muchos sentidos. Cuán sabio es Dios.

Para qué explorar el universo y buscar galaxias detrás de las galaxias... si dentro de uno puede hallarse algo infinitamente más bello, más enternecedor, más perfecto.

We're flying high, we're watching the world... pass us by...

23 comments:

Lawrence said...

Ay mi niño, está guapísimo, bebé te estamos esperando con mucha ilusión... tu primera foto me acaba de hacer la tía más feliz, te amamos baby

PRiNcEsS jAnNe said...

Qué puedo escribir si cualquier cosa que oigo, digo o leo de mi Sapis Jr. me hace llorar.

Es impresionante cómo una personita tan pequeña, con movimiento de tornado, te puede cambiar el día... la vida y te hace experimentar las mejores y mayores sensaciones.

Los amo a los dos, son lo mejor de mi 2010 y de mi vida entera.

Reni said...

Está muy bonito el bebé, está tan bonito como ustedes, ¿cómo se va a llamar?

Pam said...

Y luego dicen que Dios no existe...

Toño said...

WOW, otra vez muchas felicidades. ¿A poco ya sabes que es niño? No seeee vaaaale

Pachicleta said...

Felicidadeeeees, qué emoción y qué belleza de baby!!!!

Anonymous said...

wooooooooooooow, está hermoso, qué clarito se ve, tiene la nariz de jane. q cosita más lindaaaaaaa carrillito felicidades! Qué mejor manera de abrir el año.
Woow se me puso la piel chinita, en serio, muchísimas feliciades, goza cada día de esta aventura tan hermosa que es ser padre.

SONIA said...

está poca madre la foto y, sobre todo, el leer con qué amor lo estás esperando.

Rodrigo said...

Ojalá nazca a finales de mayo, como Steve G, jajaja. Felicidades de nuevo, ya se ve grande.

xosean said...

Creo que ya te diste cuenta de que aquello de que "ser padre es lo mejor que te puede pasar en la vida", es cierto.

los 3 Elizondo said...

Never want to come down
Never want to put my feet back down on the ground.....

wow! qué padre manera de terminar el año y empezar el siguiente con el pie derecho

qué emoción la de ver y sentir al bb moviéndose!

nuestros mejores deseos para este chiquilín y la nueva familia que están formando!!

EL DUEÑO DE LA FABRICA said...

ES MI NIETOOOOOOOOOOOOOOO, QUE MARAVILLA DE LA VIDA. LUIS Y JANETH, LOS AMO.

CK said...

Felicidades que hermoso bb les mandó muchas bendiciones y feliz 2011

Jorge W. said...

Wow! A poco no son una maravilla! Un abrazo Luis, mi cariño para los 3

Cristina said...

Precioso

A.M.T. said...

Felicitaciones por partida doble: tu astronauta y tu 2011.

SERGEI said...

ROLÓN PARA ILUSTRAR UN MOMENTÓN EN LA VIDA. FELICIDADES HERMANO

Edgar López said...

Muchas felicidades!!

Anonymous said...

Felicidades bro!!!

Troy

Lourdes said...

Los milagros de la vida

Alexati Piaggi said...

Cuando te dan noticias tan tan tan bellas comoe esta, al principio no puedes como que captarlas al 100%, incluso cuando supe que naceria no me cupo tanto en la cabeza hasta ver esta imagen, y hasta ahora es cuando se me ha hecho mas la idea de lo bonito que es!

Estoy muy emocionado y emotivo Luis, te amo tanto hermano

Se que estare aun mas emotivo cuando lo vea en el hospital el dia que nazca

Te amo hermano, mushisimo, y me alegro de que estes viviendo esta etapa, ha de ser la mejor de tu vida

Te quiero muchoooooo, muchisimoooo!

Anonymous said...

Bienvenido al Club. Comienza la odisea Maravillosa de ser Papas. Feliz 2011
Jorge

Chanfle II said...

Que venga el nuevo Red, un niño que tendrá mucho amor por todos lados. Felicidades, muchísimas felicidades.