Sunday, July 18, 2010

Electrificado


Acabo de ver esto.... en forma humana.

19 comments:

Yo, la girl said...

Breve pero me encantó, y la foto está de no mams

Bubka said...

Solo se me ocurre nombrar un disco: Ride the lightning

Alexati Piaggi said...

Cuando viste esto? me encantaria ver algo asi aunque juraria q vi algo similar sino esque igual en 1996, o era 1995 :O aun recuerdo jajajajaja

A.M.T. said...

¿Quien te electrificó?

Anonymous said...

Nice

Alexati said...

no entendia lo de electrificado! jajaja, ahora si ya!

que padre ha de ser electrificado, claro, si te corresponde, y a ti si, yo por ahora prefiero seguir sin estarlo

te quierooooo! y a ella tambien!

Unknown said...

Felicidades! I guess..

Elianne said...

lo viste...o lo sentiste??
either way...qué chido

Majo said...

Obviamente me gustan más tus posts cuando escribes más que esto. En tu descargo, aplaudo la canción con la que sonorizas el blog hoy, lunes. Es maravillosa

Suzette said...

Qué chido, qué padre y qué fuerte!!!!!! eso no cualquiera lo siente.

PRiNcEsS jAnNe said...

Te amo, gracias por una vida electrizante!!! por las sonrisas de la mañana, las bromas de la noche, las palabras de la tarde... el amor de todos los días... TE AMO

A ti tmb te quiero mucho, Alex!! muchísimo

Erika histÉrica said...

Ayer no entendía y me rehusaba a opinar pero hoy que entiendo... es el mejor estado de una persona.

Cristina D. said...

Me agrada musho este blog.

Anonymous said...

electric, good

Alexati Piaggi said...

yo mas jane! q bueno q tu y mi hermano sean novios, sabias que creo? que eras la novia q mejores regalos y detalles le ha dado!!!!

te queremos!

Pao said...

:)

Ricardo Otero said...

Yo también. Bueno, hace algunas semanas.

Pam said...

Pensé que habías visto a tu jefe enojado!! jajajaja!

Lourdes said...

lindísima foto