Monday, July 12, 2010

El (verdadero) pulpo Paul


Y sí, ahí estaba mi padrino Vess a las 4:01 de la madrugada, terca e inconsistentemente colgado de la puerta sin dejarnos salir. El pelito se le iba hacia el lado derecho y las botas de vaquero de Arizona se le patinaban a placer. Oh, Dios, un náufrago del alcohol, tirado a su suerte.

Estaba finalizando la peregrina fiesta (disfrazada de baby shower, pero que terminó en Jäger shower), y él, cual niño de 6 años, se negaba a darnos salida. Incluso cuando Ceci se resistió, mi padrino la reprendió con un buen cabezado estilo Zidane que, según me cuentan, le ha dejado menos neuronas a la ex matada del Tec de Monterrey, la de los ojitos de caricatura japonesa. Y así, todos nos sentimos presos.

Haber asistido a un nuevo cumpleaños de Vesselin ("Vasenin" según el sacerdote moscovita que los casó) me resulta altamente satisfactorio. No son momentos de los que la Patria deba estar orgullosa, pero para nosotros siempre son catalizadores de risas en abundancia. Basta recordar instantes cruciales como la repartición de las viandas (el Jägermeister), servido en el cucharón negro que mi madre tuvo a bien donar y que mi hermana tuvo a bien cuidar hasta cierta hora, o la confusión de varios especímenes por los 2 baños pegados del departamento. ¿Como para qué?, ¿acaso el lugar solía ser un tugurio y los ahora baños fungían como privados? En fin.

Tats, la "madre" del festejo, fue cauta a diferencia del resto de los maleantes. De acuerdo a las normas de la maternidad que le atañen desde hace meses, se cuidó bastante: no chupó, no fumó, no brincó, no bailó "17 años" y no dejó de decirnos airadamente que no le destrozáramos su planta. Sí, empieza a chochear.

Pero el momento cumbre de la noche, amen de las selecciones de desamor de Tach, Jane y Lawrence, lo protagonizó mi gran amigo Paul, alias Johnny "V-Boy" Lassauzet, un dandy de la bailada, el ligue elegante y el acercamiento naquete. Todo en un mismo cuerpo y aceitado por una voz obscenamente cautivante, según relatan las muchas féminas que han caído en sus brazos y se han bebido sus pompas. Pensé que, en esta ocasión, el franchute se comportaría como vertebrado decente porque venía acompañado de su hermana Michele, pero ni así se gestó tal recato. Polaco fue devastador apenas cambiamos rolas normales por canciones de Bosé (él dijo que sólo haría una tanda de striptease simulado si le poníamos melodías del intérprete de "Como un lobo" y "Nena"). Y, oh santos demonios, vaya que si cumplió el mamador.

Me tocó dar el aviso de tal show en la cocina y no faltó la damisela que se preparó para ello. Y así... Paul comenzó su asquerosa rutina, en la que el primer movimiento incluyó un autotoqueteo en el pecho sumamente desagradable. Después, sacó a bailar a Ale, le aplicó una especie de arrimón a discreción a Maru, continuó con mi hermana Lawrence y, sí, mientras yo andaba pajareando, también le bailó a Janett. Se le llama "madruguete".

Finalmente, cerró con una caída en reversa sobre la humanidad de Ceci (Diego, su esposo, papaloteando y botado de la risa a un ladito de ellos), quien no pudo evitar ser aplastada por las nalgas del incauto chaparrón. Terminó la rola y, como buen pulpo que sólo complace a la gente que se lo pide, Paul retomó la tranquilidad, el peinado, la elegancia, la pose, la rectitud y el asiento. Ahí no había pasado nada. Se sentó en silencio, con todo y los billetes que le fueron obsequiados por tan aceitosa imitación de Latin Lover. Una verdadera calamidad, aunque puedo afirmar que el 80% de las presentes habría deseado un segundo performance del hombre que nació para encuerarse y cuyo apellido es inversamente proporcional a su estirpe de naquete nalgón.

Para culminar esta crónica, quiero dejar en claro algo importante: se levantaron apuestas y, pese a que no tendré oficio ni beneficio producto del parto, el bebé que espera la honrada familia que conforman Tats y Vess es niño. He dicho.

PS: Cuatro cosas no han sido halladas tras 48 horas... la llave del baño, el cucharón, la borrega a la que sodomizó Vesselin y la tanga de Paul.

21 comments:

majo said...

Pues que esperas. Presentalo

Maru said...

jajaja muy bueno.. aunque el shower termino siendo despedida de soltera...gracias a nuestro amigo Paul que en su performance saco el verdadero pulpo que lleva dentro y no por su nombre si no por sus tentáculos ja ja ja ja que por cierto le hizo el feo a la borrega de peluche que estaba flojita y cooperando ja ja ja

SERGEI said...

uyyy no sé q fue peor, si el post naco o el comment que me antecede. Chialleeeeeeee

Elianne said...

jajajaja....bueno y, por lo menos el baile fue producto del alcohol, o así es tu amigo el verdadero pulpo Paul, por puro gusto?????

Vess said...

increíble, jajajaja, me cagué de la risa. Pregunta: ¿por qué no los dejaba salir?

Ceci said...

No hay que olvidar el toqueteo de la borrega manipulada por el cumpleañero. Ni tampoco que si Tats no bailó "17 años" fue porque tú la dejaste plantada!!! jajajaja, andabas de mala copa y no quisiste bailar tan afamado performance que les sale tan bien a ambos!

Ceci said...

ahh Vess, tengo un chichón en la cabeza a causa tuya!!!

A.M.T. said...

Ah chizzz, ¿Ccómo se sodomiza a una borrega?

A.M.T. said...

Por cierto.... celebro ampliamente que no haya más posts degenerados, jiji

Tatiana said...

jajajajajaja está muy bueno ... deja que nazca nuestro bebé y dejaré de ser ruca .. mientras los achaques me tienen presa ... respuesta a tus incógnitas: el cucharón ya nos lo chingamos y servirá para sopitas después de desinfectarse sumergido en vinagre 2 semanas!!, la llave del baño la recuperé, la borrega está en terapias psiquiátricas ..pero se pondrá bien para convertirse en adorno del cuarto de nuestro bebé. Les mando un beso .. los queremos ... PD si te vuelvo a invitar a mi casa tienes prohibido sentarte junto a mi planta jaja he dicho .. ahora sí ,... besos Tats

Anonymous said...

Un punto que no se puede ir.... El señor pulpo hizo el famoso baile no por gusto, sino para llamar la atención y ún poco más de una srita que andaba en la fiesta, amiga de Tats, sino mal recuerdo Alejandra se llamaba. Así que mejor hay que hacer un Paulotón para conseguir una cita al buen pulpo.

Pam said...

Sólo quedan dos cosas por decir:
1.- si está pobre es por que quiere y si no ¿¿qué espera para hacerse profesional??
2.- por qué diablos no graban esos maravillosos momentos?

Pam said...

Ah también le preguntaría:
Cuánto y por qué tan caro?

Anonymous said...

Oye qué buena party, no manches si así está el baby shower cómo estará el bautizo!!!! Para la próxima sube el videito para ver el baile de Paul, jajajaja

Alexati Piaggi said...

yo conozco a Paul y debo añadir que de feo no tiene nada, nunca lo he visto bailar de tal forma y prefiriria no, ya que el misterio me resulta mas exquisito!

Peor de que algo atractivo tiene el hombre, algo tiene, ademas de ser en parte frances!!!!!!!!!

Pol, te interesa conocer una amiga mia de pintura q muere por los franceses?

Suzette said...

Uts si así fue el baby cómo será el bautizo! invita no? y para la próxima sube el video del Pulpo

PRiNcEsS jAnNe said...

jajajajaj creo que además de lo bien que la pasamos el sábado, la tremenda desvelada, la madrugada del domingo, el excelente baile de Paul, el casi secuestro de Vess, la borrega bailarina, la cara de Tats al entrar a la cocina y la buena reseña, lo mejor fue el comentario de mi cuñado, jajajajja.

Erika histÉrica said...

Lo mejor fue lo de "beberse las pompas". Hay traseros bien ricos, sí!

Unknown said...

Pos no se me distraiga tanto mi estimado.. jeje

Paul said...

Excelente velada, y yo dando la nota, hehe. Un abrazo y arrimón a todos.

Tania said...

jajajjaj
está BUENÍSIMOOOOOOOOOOOOOO, me reí mucho

:0)