Thursday, March 18, 2010

Licuado de mango


Hoy es jueves. La luz blanca de una lamparota me pega fuerte en el coco. Está a punto de llover. Son las 5:05 de la tarde. Busqué a un amigo de la secundaria y me enteré de que es un buen diseñador gráfico. Comí con Chanfle II por primera ocasión en varias semanas. Sin afán de alarmar, en estos días he escuchado grandes canciones de Elliott Smith, Mark Linkous e Ian Curtis. Quien conozca de música relacionará los tres apellidos. No sé patinar.

Supongo que no granizará. Uso lentes frente a mi computadora. Anoche dormí casi 10 horas. No pienso enfermarme, es una decisión. Hablé acerca de la sonrisa más brillante del domingo. He visto más futbol a últimas fechas. Cumplí 14 años de haberme fumado mi único cigarrillo. Varios amigos me pidieron oraciones. Sé atajar música y descubrir joyas. Volví al teatro. Me reencontré con mi padre y con Joshua. Me he fijado como objetivo conversar telefónicamente con Lol Tolhurst antes de que termine marzo. Disfruto ver por la ventana y como menos pan. Descubrí el licuado de mango y estoy tranquilo. Extraño el cine de Hitchcock.

Me siento amado y por ende bendecido. Me siento bendecido y por ende amado.

Aún no llueve, pero seguro antes de que anochezca...

22 comments:

Anonymous said...

amén


opq

Pao said...

Entonces... llueve o no llueve. Acá todavía no pero amenaza. Como sea... lo mejor es estar tranquilo.

CJ said...

No sé, pero imagino que hasta ver las gotas escurrir por la ventana ha de ser distinto, ¿no?

Ricardo Otero said...

(Iba a ser el primero en comentar, pero se cayó mi conexión justo al apretar el botón de publicar...)

Yo tampoco sé patinar, y desde hace unas semanas traigo unas ganas locas de aprender.

Mañana salgo de viaje, a ver si a inicios de abril nos vamos a comer.

Un abrazo.

Héctor said...

manda un licuado de mango a Santa Fe....
Yo lo acepto con todo gusto, hermano.

Erika histÉrica said...

Así de simple, asi de facil, le acabas de poner pimienta a mi jueves lluvioso y a la vez seco. Gracias.

Una de las cannciones de Mark Linkous dice:
"You are a star
You are a sea of air"

sergei said...

En mi iPod suena "No Rain", de Blind Melon, jejejeje

Alexati said...

aqui no esta lloviendo peor pareciera que quiere llover por como se esta poniendo el cielo y vane sigue sin volver, aaaaaah!

te amo hermano, muchoooo!

PRiNcEsS jAnNe said...

En el mismo edificio, pero desde el piso más alto, no parece que vaya a llover... efectivamente, soy testigo de la disminución en la ingesta de pan y de muchas otras mañas y costumbres que has adquirido con el tiempo... Te amo y espero que sigas descubriendo más cosas a mi lado!

Anonymous said...

Se me antojó el licuado a mí tambien
Saludos Luis,
Aarón

jorge said...

The blowers daughter y el post. Hoy sí te luciste en todos los sentidos

Yo, la girl said...

Bonito post

A.M.T. said...

No sé tanto de música pero sí soy rechismosa así que me puse a buscar y encontré que estos 3 de los que hablas son musicos grandiosos pero que se suicidaron.

JORGE said...

Me uno al antojo por un licuadito.

Anonymous said...

900 pm. Empieza a llover. Tenias razon

OJo eSpí@ said...

Un padre estado de ánimo. Felicidades por todas esas sensaciones.

jenn said...

Primero un fantasma; ahora sensaciones a destajo. Me agrada la acumulación de energía y la visión permanente ante la vida, por mínimo que sea el detalle. Soy de las que piensa, y está convencida de que un@ se pierde muchísimas cosas valiosssas del mundo por ser apátic@. En este caso, queda claro que abres todos tus sentidos a la vida, eso me parece inusual por desgracia, pero al mismo ttiempo fantastico de tu parte.

Entregaré mis sentidos al día de hoy como si fuera un último día. Tú hablaste del jueves de la luz radiante y del clima nublado y a mí me tocará observar con detenimiento mi viernes y saber qué selecciono para un recuento nocturno que valga la pena, aunque sea sólo para mí porque carezco de un espacio como éste.

Por cierto, ¿llovió al final?

Por cierto (2) Soy la visita 6000! (yahoooo!)

VERO said...

Eso suena bien Luis, muchas veces nos olvidamos de consentirnos por consentir a alguién más!!

fefero said...

Por el sentido de tus últimos blogs que he leído, creo que tu estado de ánimo no pareciera ser el más óptimo. Igual y me he perdido de muchas cosas en esta transición. Pero bueno, ante todo te deseo lo mejor para esta nueva etapa de tu vida.

Adriana said...

No existe cosa mejor que abrir los sentidos a la vida, y es entonces cuando nos damos cuenta que estamos vivos. La rutina suele arrastrarnos hasta un punto en que vivimos sin vivir y cuando hacemos un alto y deseamos como niños un helado de limón... bueno yo de fresa, o pasamos frente a una pastelería (me sucedió hoy) y el olor nos transporta, o nos llenamos los ojos de verde ¡mucho verde! y escuchamos esa música que se mete en cada célula y deseamos bailar... y de remate amar y ser amados ¡guau!

Leola said...

Estoy tranquilo, esa es la mejor sensación. De la que a mí me gusta ser consciente para recordar los muchos, muchísimos días que no lo serán.
Un saludo.

Olis said...

Yo estoy completa y definitivamente enamorada...y veo todo distinto y casi no recuerdo cómo se sentía este mareo...me encanta...y no pienso en otra cosa mas que en él...y no sé si es tranquilidad...pero sé que es algo que tenía al menos, una década de no sentir...