Monday, October 19, 2009

Mujeres


- Renata (7 años de edad), te llamo porque me acaba de decir tu mamá que quedaste en el cuadro de honor.
- Sí, tío.
- ¿Y qué piensas?
- No sé.
- ¿Sabías que tu mamá era requete burra y reprobó historia?
- (Risas de pena de una niña cuya mamá está a un ladito)
- Te felicito, Reni.
- ¿Luis, tú saliste en el cuadro de honor?
- Varias veces. Yo era la neta.
- ¿Y Alex?
- Nel, otro burro. Yo era el brillante.
- (Más risas).
- Reni, te mando un beso y te voy a dar un premio por salir en el cuadro de honor.
- ¿Sí?... ¿qué?
- ¡Una súper caja con chocolates!
- Mmm...... bueno... mmm.... está bien.



Mmm, ¿dije algo mal?

29 comments:

Majolitana said...

A los 7 años ya queremos ropa!
Ashhhhhhhhh hombres!

Flais said...

mmmmm
Posiblemente esperaba algo más, creo que no se te ocurrió preguntar qué le gustaría recibir por su esfuerzo, digo si ya le ibas a regalar algo, por lo menos ponte guaapo, una caja de chocolates se la puedes dar por el puro gusto de verla hiperactiva y sin necesidad de que se queme las pestañas.

Anonymous said...

Se ve q no conoces a las chiquitas de ahora. La vanidad empieza bieeeen tempra

David el Terrible said...

¿¡Cómo se ve que no sabes regalar nada, Inphidelio!?

No cambias!!!!!!!

Ricardo Otero said...

Yo sí te acepto los chocolates... Ah no, no puedo, mi dieta.

Pao said...

Tenían que ser: el autor y Mac son hombres. ¿No se nota a leguas? jjijijijiji

CJ said...

my friend... si ahora los niños traen celular, ipod y demás cosas, qué te puedes esperar... chabelo y sus avalanchas y catafixias quedaron en el olvido

LH said...

¡Mínimo 2 cajas de chocholates!

M I G O said...

Maestro..Creo que no ah observado a la infancia de estos dias y menos a la MUJERES.

La Madre Orgullosa said...

Esa risa de: mmm que rico!!! no es sincera de mi princesa!!! casi no come chocolates, y sí, es bien cierto, la vanidad a esta edad ya afloró así que algo de ropa, de buen gusto, sería una muy buena idea, o bien una linda Barbie... En fin, llévatela macana un fin y que ella decida... besos

ALEJANDRA said...

Ahí les va mi ultima anécdota: mi hija y yo nos pusimos a verr Pinocho la semana pasada y después de un montón de tiempo, le digo: "Qué aprendimos en todo este tiempo de la película?" Y me contesta: "Ay mamá, pues que uno no se debe meter al mar, obvioooooo". jjajajajajajajajaja jajajajajaj

Pam said...

Por supuesto que dijiste algo mal, los chocolates se los quita a sus compañeros, mejor pregúntale que quiere, tal vez como buena mujer no lo sabe!!!

La Mamá Orgullosa said...

Reni no come chocolates, ama la ropaaaaaaaaa

Bren said...

Cómo chocolates? Lo que Reni se merece es un dia de shopping con su mami y su ex miss(yo) ...eso si le gustaría!!!

Miranda Hooker said...

Siempre sí eres medio jodoncillo...

Nano said...

Yo si hubiera aceptado los chocolates, pero sólo soy otro hombre opinando de un fenómeno incomprensible... las mujeres

Ricardo Otero said...

Y yo que le iba a dar a Paola unos chocolates...

Alfredo said...

Estan bien los chocolates... si las empiezas malcriando dándoles todo lo que quieren (lucho por no hacerlo)... ¿que querrán cuiando tengan 10 años? ¿y 13, aparte de hombres?

el dueño de la fabrica.......Y ABUELO said...

CONMIGO, ESCOGIO.................si ella escogio, UN FIN DE SEMANA ENM CUERNAVACA CON SU ABUELO Y SU TIPO ALEX. ESTAMOS SUPER ORGULLOSOS DE RENY

SERGEI said...

Miranda Hooker: Este wey jodón? Cuándo no!!!!

Erika histÉrica said...

Yo también digo que la vanidad y todas esas cosas de nosotras las mujeres empiezan bien rápido en la vida. Yo me acuerdo que me empezaba a pintar (aunque mal) por ahí de los 5 años.

MaRu said...

QuIeReS Un ConSeJo LLeVaLa A RaPSoDIa y Le CoMpRaS AlGo Le EnCaNtA EsA RoPA... Se Lo MerECe ReNi..

Elianne said...

orale! a esas edad yo hubiera querido en todo caso un peluche o alguna muñeca
definitivamente las generaciones cambián, si quiere ropa, pues regalale ropa!

¿¿¿¿caja de chocolates??????
chale, ya ni a las maestras!

Anonymous said...

!YO PIENSO COMO ALFREDO! LUEGO SE MALACOSTUMBRAN Y DESDE NIÑAS!

Alexati said...

yo no era ningun burro, en la primaria sali super bien, la secu fue estrategia y la prepa es una vil mierda q no tengo el ams minimo interes en terminar jajajajajaja

tqm
jmm reni preciosa, la quiero mucho

La Madre Orgullosa said...

Y dale con los chocolates, no se trata del valor económico del detalle, se trata de darle a la persona en cuestión lo que ella desea; insisto, por más o menos edad que tenga, creo que tiene derecho a escoger su detalle / regalo / reconocimiento o lo que sea no crees Carrillo???

Anonymous said...

UYYY esto es difícil... pero yo creo que lo importante es el detalle, sean chocolates, ropa, ipods o una cartita... No sé creo que lo importante es agradecer cuando alguien te da algo, sea lo que sea porque se acordaron de ti.

Yo tengo muchos hermanos y varios sobrinos unos muy mal acostumbrados que ya no agradecen nada porque sus papás no los enseñaron a ser así. Tengo otros que son felices con lo que les das porque sus padres les enseñaron a valorar los detalles.

Una de mis sobrinas tiene la misma edad que la tuya y cuando le llevo regalos de navidad yo decido de acuerdo a mis posibilidades lo que quiero darle. A veces le pregunto algo como ¿qué prefieres, una camiseta rosa o una hada? (le encantan las hadas) Pero si me dijera "ay no tía tráeme algo de D&G o algo super exagerado, ni de loca se lo llevo, porque aunque se lo pudiera comprar si desde chiquita se acostumbra a tenerlo todo, cuando sea grande si por algo no puede tenerlo se va a hacer bien caprichosa.... (como te digo tengo varios ejemplos)
En fin, siempre los tíos queremos cumplirle los deseos a los sobrinos y convertirnos en reyes magos....y esta bien, los niños son para eso, pero creo que hay que hacerlo con cuidadin.
Mi consejo es, (primero pon tu Budget claro esta) después pregúntale ¿qué te gustaría? Si ves que nada que ver, entonces dale a escoger entre dos/tres cosas que se te ocurran tipo un día en un parque de diversiones, una t-shit o una muñeca…

No sé ya me emocione con la respuesta jajjajajjajaja

muak
Ro

Pauline said...

peliculas, Juguetes, ropa, chocolates kreo ke ese mmmm que rico io solo hubiera dicho mmmm gracias hahaha :) por lo menos no trato de hacerte sentir mal haha

Olis said...

qué clase de regalo es ese??? Salió en el cuadro de honor, no es la flor más bella del ejido!!! De menos un ipod, no se diga más!

Chales....muy mal....