Monday, October 5, 2009

Good evening, Mexico City!


La lista de canciones durante la visita de una banda a algún lugar en un par de noches perdidas en cierto año por algún motivo que debe responder a algún impulso que aún no logro explicar, pero que contraje hace mucho tiempo.

1. IN CHAINS. El viejo y el joven en un mismo espacio. Te amo, papá.
2. WRONG. La playera negra con rojo era una obsesión. La clave era comprar la XL de mujer. Y quedó perfecta.
3. HOLE TO FEED. Para entonces, mi hermano Alex ya disparaba fotos a pocos metros de Depeche.
4. WALKING IN MY SHOES. Un cuervo que todo lo ve.
5. IT'S NO GOOD. Roque la conocía bien, pero lo suyo, lo suyo, lo suyo es la onda tipo The Raveonettes.
6. A QUESTION OF TIME. Cuando un show te toca, te toca. ¿O no Michelle?
7. PRECIOUS. La pidió Mou; la sufrí yo.
8. FLY ON THE WINDSCREEN. Círculos anaranjados, anhelos rojos.
9. JEZEBEL (Noche 1). A Elianne le vale la rola, siempre y cuando sea Martin Gore. LITTLE SOUL (Noche 2). Me la ahorro.
10. HOME (Noche 1). Entrañable escuchar a 60 mil al unísono. A QUESTION OF LUST (Noche 2). Es cuestión de lujuria, cuestión de confianza. ¿Es cierto que la lujuria es un mal invento?
11. MILES AWAY (Noche 1). Lejos o cerca, el mundo gira. COME BACK (Noche 2). Sorpresa que me hizo ser recordado.
12. POLICY OF TRUTH. Banda negra. Globos de colores. Ironía.
13. IN YOUR ROOM. Oscuridad a la Mode.
14. I FEEL YOU. Luisma y el bataco; el bataco y Luisma.
15. ENJOY THE SILENCE. Sobra decirlo.
16. NEVER LET ME DOWN AGAIN. A mover los brazos. Y para Gabs, la que se robó la noche.
...
17. SOMEBODY (Noche 1) Gabs la quería y no vino esta noche. SHAKE THE DISEASE (Noche 2) Elianne la quería y no vino esta noche. Conclusión: Una mujer quiere lo que otra mujer tiene.
18. STRIPPED. Es mía; soy suyo.
19. BEHIND THE WHEEL. El buen Mario la echó de menos en los conciertos de Nueva York. Hermano, traías el celular apagado, pero la consumí a tu salud.
....
20. PERSONAL JESUS. Puedo imaginar a Mike y Monse brincando detrás de la valla.
21. WAITING FOR THE NIGHT. Lawrence, y ahora todo lo que hay, todo lo que sientes, es tranquilidad. La luna es testigo.

Lunes 5 de octubre. Ya en la chamba, Vero me dice: "¿Acaso tienes cerrada la garganta?"......

31 comments:

LM said...

Un domingo como pocos. Muchas gracias por compartir esto con nosotros y sobre todo gracias por campartir la pasión que sale de tí en cada nota, cada palabra, cada estrofa y cada canción de Depeche Mode. Si, muy bueno el bataco!! Abrazo!

SERGEI said...

¡ESTUVE EN EL PRIMERO Y ME MATÓ!

David el Terrible said...

A ver. ¿Osea que la playera que traes en mil fotos en el Facebook es de vieja? No se nota! de verdad no parece.

Me perdí de un maldito conciertazo, ¿verda?. Ya vi algunas reseñas y eso dicen los pelados.

Anonymous said...

WROOOOOOOOOOOOOOOOOOOONG!

César said...

Envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Alfredo said...

Solo te falta el pase VIP... A ete ritmo les desgastas las canciones! 9 conciertos!!!

Por lo que vi debió estar cojonudo, no? Estaaaabien... trataré de escuchar el último... a ver de que va...

vero said...

Gracias por el crédito!!, viendo el repertorio comprendo porque andas con la garganta lastimada!!

Alexati said...

yo me la apse muy bien mas q nada por estar con ustedes, hacia mucho q noe stabamso los 3 en un show juntos, los quiero muchisisisisismo

Anonymous said...

Lo mejor en un noche; super rolas, amor, amistad y chela, lástima q me robaron Somebody! Gracias x una super noche dominguera para recordar! te quiero Carrillo. Gabs.

Elianne said...

jajajaja
el concierto INCREÍBLE, la banda INMEJORABLE, el post de 10!

Efectivamente para mi maldita mala suerte no me tocó Shake...pero me conformo con Somebody.
Para tu buena suerte, encontraste la playera de Wrong en la taya de Carmelita Salinas

Alfredo, lo que tú no sabes es que el sábado el mismísimo Inphi sí..sí estuvo en la zona VIP (o no??, ja!)

Los que no fueron, verdaderamente se perdieron un concierto como pocos!!!

Elianne said...

talla :P

Miranda Hooker said...

Gracias por pensar en mí dos veces con ese concierto.

Yo, que soy toda luna, lo viví intensamente porque había invitada especial en el cielo. La de octubre, dicen, que es la más bonita del año.

Ahora disfruto del silencio.

jaime said...

Yo fue el sábado y estuvo eufórico, ¿cuál estuvo mejor? La producción de video está muy pesada.

IVIS said...

A mì me latiò mucho ayer A Question of Lust... y tambièn me parece que el show del sàbado estuvo mejor... Dave interactuò mucho màs el sàbado... màs que ayer... anoche se tardò muchìsimo en ir al pasillo... y el sàbado fue varias veces..

Sùper buenos... realmente no hay nada què discutirles... a lo mucho una que otra canciòn, pero en eso nunca se podrà satisfacer a todo mundo...

Igual la gente, no? Màs prendida el sàbado... ese fue el dìa que los fans-fans fueron... creo yo...

IVIS said...

Ahhhhh, y me acordè de ti cuando tocaron las dos veces "Stripped" (tu rola)...

Yo sùper feliz con It's not good, Fly on the Windscreen, Behind the Wheel...

Mario said...

Excelente resena Luison y gracias por la dedicacion y acordarte…. Me estoy muriendo del coraje que me quede sin pila……

Que bueno que lo disfrutaste y mejor aun que hay una gran evolución en DM, y como bien lo dijiste alguna vez, están mas fuertes que nunca!!!

Un abrazo

Pao said...

¿O sea que Gabs quería escuchar la que Elianne escuchó en el otro concierto y viceversa?

Ricardo Otero said...

Los tacos del Villamelón y los de después del concierto estuvieron buenísimos.

Flais said...

Muy buen post.
Te lo dije que este debía ser un fin de semana de música y gozo, me da gusto que así fuera y bueno, eso de quedar casi afónico te sirvió para tomar agua, ja.

A.M.T. said...

no entendí el comentario de Mac. ¿Se puso a hablar de tacos o es mera impresión?

Erika histÉrica said...

POR LO QUE SE PUEDE VER QUE BUEN CONCIERTO! BUEN LISTADO DE ROLAS. YO CONOZCO ALGUNOS DISCOS DE DEPECH MODE Y ME GUSTA MUCHO EL BLACK CELEBRATION, DEL CUAL VEO QUE SACARON VARIAS ROLAS PAL SHOW.

LA FOTO ES LA PLAYERA?

kiddo said...

18. Es un placer pertenecer.

Ricardo Otero said...

Andrea, lee mi post del concierto y lo entenderás, jaja: http://www.elrincondelmac.com

Chanfle II said...

En efecto, brinqué harto, pero Monse sólo simulaba porque se lo impedían sus zancos improvisados (dos vasos de chela volteados para subir 15 cm de altura y ver mejor. Bueno, ver, jaja).

M I G O said...

Maestro, y cual fue la diferencia entre el concierto de NY y este? Obvio los dos te gustaron

erick said...

ya te recuperaste de la sobredosis de DM?
ya pídele a esos cabrones que te adopten, ya pídele a esos cabrones que te adopten, jajaja

El Ernie said...

En cuanto terminó el concierto empezó la cuenta regresiva para esperar la siguiente gira. Lo imaginé excelente, lo que me llevé a casa superó mis expectativas.

Anonymous said...

No, pues si tu preferida es stripped, ahi va un regalito, hermano.

http://www.youtube.com/watch?v=MmqXmU7fpaw

Nano said...

La conclusión de la 17 no podría ser más acertada.

Un abrazo

Olis said...

Gracias por compartirlo mein liebe freund...ich habe nicht vergessen...

MOUde said...

Violator es uno de los álbumes que de inmediato llevan mi mente a la época preparatoriana... pero no fue sino hasta que Inph me presentó a Depeche que los conocí más y aprendí a soborearlos y a respetarlos. Gracias hermano por la invitación, gracias por tu coaching depechiano todos estos años. El concierto, la compañía y la noche fueron de lo mejor. Un abrazo.