Monday, August 10, 2009

Historias de Nueva York (Calcuto)


A las 2:50 de la madrugada, sobre la E 14th St. de Nueva York, tres individuos salen del Beauty Bar, paran un taxi, suben y cierran la puerta del auto conducido por un inmigrante de India (específicamente de Calcuta):

- Inphi: Mario's place, please.
- Taxista: What?
- Inphi: Mario's place!
- Mareada: (Risas).
- Mario: We are going to West NY, New Jersey, please.
- Taxista: New Jersey?
- Mario: Yes, West NY, New Jersey.
- Taxista: But that's New Jersey (inglés con acento de verdulero de Calcuta).
- Mario: I know!
- Taxista: But, but... that will be.... (se queda pensando en el monto con instintos de predador).
- Mario: It's 40 dls. plus tolls, man. That's it. (Luego voltea hacia nosotros y nos dedica su castellano aseado) Me cagan los pinches taxistas, pero más los hindúes, siempre se hacen pendejos para cobrarte más.
- Mareada: (Risas).

Tras minutos de silencio, nuestro taxi driver empieza a perder la calma de nuevo.
- Taxista: I was wondering how many miles are from the Lincoln Tunnel to your address...
- Mario: One mile.
- Mareada: I wanna get down.
- Taxista: What?
- Inphi (Cantando desafinadísimo 'Wrong', de Depeche Mode): I took the wrong road that led to... the wrong tendenciiiiies. I was in the wrong place at the wrong time.
- Mario: Qué buena rola Luisón, una de las mejores del concierto.
- Mareada: (Ya en castellano desesperado) Me quiero bajar.
- Taxista: Is she Ok?
- Mareada: Me quiero bajar... ¡ya!

En una calle cuyo nombre no recordamos, Mareada pasa segundos complicados. Inphi ayuda lo que puede. Luego, ambos regresan al taxi.

- Taxista: Is she Ok?
- Inphi: Yes, she's fine. Take us to Mario's place. It's at The Landings apartments.

Después de pasar el Lincoln Tunnel que une NY con NJ, el calcuto se pone loco por tercera vez.
- Taxista: This is too far, man.
- Mareada: (Risas).
- Mario: What?
- Taxista: I said we're going too far!
- Mario: So...?
- Taxista: This will cost you more (si lo pronuncio como él, sería algo así como... Dis gual cos yu mort).
- Mario (ya en hemorragia de enojo): Look, man, if you read your fuckin' book, you'll see this should be 35 dollars plus tolls!
- Taxista: But you said it was just one mile after the Lincoln Tunnel...
- Mario: Yes, it's one mile!
- Taxista: No, this is more than a mile...
- Mario: Drive!... Or what? You want us to walk?!, you want us to walk?! (Mario ya está en fase de asesino potencial bajo el lema de "We gotta protect America from terrorists"). Tell me!, do you want us to walk?!
- Mareada: Nooooooo!
- Taxista: Easy, man (y detiene el coche el mugre taxista).
- Mario: You're freaking me out!!!!!
- Inphi: Chale, este morenote va a sacar una resortera y nos va a matar.
- Mario: Drive!, I'm telling you to drive. I'm paying you so you gotta take us wherever we want.
- Taxista: Yes, but I'm just saying this is too far.
- Mario: I don't care! Take us there right now! (Luego se dirige a nosotros): Pinche imbécil, de verdad me cagan los hindúes.

Unos 500 metros después, nuestro taxi se detiene en The Landings, pagamos y al hindú se le ocurre comentar lo siguiente: "Ouuhh, The Landings apartments. I've been here before. I thought we were going somewhere else".

En India, por lo visto, también hay mamadores.

23 comments:

Anonymous said...

Jajjajajajjajajaja, jajajajjaja, jajajajajaj

Esrnsto

Pao said...

Dense x bien servidos q no salieron a la manana siguiente en las noticias de NY como victimas del taxista. Jiji

Olis said...

uufff...qué horror...con lo que me caen mal...ggrrr

MFR said...

Jajaja.... no pude parar de reir!!!.... la resotera mataelefantes se llevó el post...

Mareada said...

Noooooo, yo no quería caminar, ya había brincado, bailado, tomado fotos y pisteado un buen!!!
Pero es de las mejores anécdotas del viaje...

Flais said...

Bueno por lo menos iba su amigo con ustedes porque sino capaz que los hace caminar y les cobra el doble, así la aplican.

David el Terrible said...

Una cosa de agradecerse es que el señor Inphidelio nos haya puesto el link de Wrong en vivo, que si bien entendí, se dio apenas horas antes de este viaje en taxi, en el Madison SG.

Lawrence said...

...Falta una parte ¿cuñis?]... los adoro a los 3...

MAJO said...

JAJA. SE OYE GROTESCO PERO ME DA MUCHA RISA CUANDO DICES LA PALABRA 'MAMADORES'.

LINKEA MÁS VIDEOS.....

Paul Lassauzet said...

Esos taxistas neoyorkinos 'tipo Apu' son mas cuadrados que Bob Esponja... Aunque hubiera ayudado que le dieran la direccion para que la pusiera en su GPS nomas, hehe.

Anonymous said...

O sea se la pasaron con muy buen desmadre jijiji

Elianne said...

jajaja, y lo peor del caso es en que NY el 90% de los taxistas son hindúes, ni como salvarte!

la bronca es si les hubiera salido talimán en misión kamikaze y en vez de cruzar el puente Lincoln se hubiera estrellado en él con pasajeros abordo :P

Erika histÉrica said...

Conozco a los taxistas de NY y sí son patéticos.

A veces nos quejamos del D.F. pero en serio que a veces uno encuentra cada cosa en el extranjero que, bueno. Apreciemos lo que tenemos.

Los enemigos de los chofis de NY said...

thats the way, aja aja I like it

Pop Into My Closet said...

jajaja ·$&$%&$%& taxistas.

Miranda Hooker said...

los taxistas deben tener algún rol específico en nuestra evolucion como especie, sólo que todavía no le atinamos cuál es.

buen desenlace.

Pop Into My Closet said...

verdad que es lo más? Yo fui con mi galán y woooowwwww jajjaja wooowwww cada vez es diferente y tiene un no sé que que que se yo... apoco no? me iría a vivir ahi ahora mismo pero creo que para eso me tendría que casar con un gringo porque de otra forma la veo dificil y bueno, eso de casarse con un gringo como que tampoco me late, mejor con el italiano jajajjajaja

Pop Into My Closet said...

ajajaja pero con quien!!!! mientras les puedo dar hospedaje en bcn! jajjaja muak

LH said...

Jajaja, muy buenno.

Nano said...

Y yo que pensé que eso de "está relejos joven..." era exclusivo de México.
Bueno, por lo menos no los bajaron, cosa que aquí me sucedio en diversas ocasiones.

Fer said...

Peores taxistas que los mexicanos son los colombianos y, efectivamente, los calcutanos, según me contaron.

Alexati Piaggi said...

jajajajajajajajaajajajaja, y dicen q yo soy agresivo osea yo hize la cuarta parte de relajo que ustedes y por ser Mexico casi me mata un taxista, ashhhhhhhhh gatete muerto de hambre! que asco!


aaaaaaaaaahhh
taxistas! solor escataria el 30% de ellos!

xosean said...

La anécdota vale por la inconsciencia con la que Tu y Mara (saludos) jamás se dieron cuenta que su cogote peligraba. Muy buena