Monday, June 28, 2010

La culpable


En Inglaterra se quejaron por el flagrante error arbitral en el disparo de Lampard que claramente entró. Y en México no nos quedamos atrás con el fuera de lugar que no se marcó en el gol de Tévez.

Pero... ¿por qué nadie se quejó de este tipo de distracciones que sufrió el Tri ayer en el juego que marcó la eliminación?

Image dealer: El Dueño de la fábrica.

Wednesday, June 23, 2010

3357 kilómetros


Junio ha sido fresco y de antojos repetinos... como el de hoy.

Me invadieron ganas bestiales de estar en el Mercury Lounge, escuchando a una banda como The Veils junto a escasas 200 personas. Esos conciertos que se gozan porque son propios, con un derecho de admisión muy peculiar, íntimos, no legendarios, no masivos, no pirotécnicos, pero sí de entraña, de médula.

La voz de Finn Andrews, sombrero negro, figura famélica y dudas al hablar antes de cada canción. Y el bajo de Sophia, de cuyo blog soy seguidor desde hace meses, pero eso es otro tema.

En fin. Algo lejos del mítico Mercury, el que rompe la ruidosa calle Houston y el que para muchos es cuna de los embriones de bandas que luego se olvidan de él cuando empiezan a congregar millares.

Se me antoja ver el pizarrón negro con las bandas del miércoles anunciadas con gis y en cursivas. Se me antoja un rato ahí, un vodka ahí... y pedirle al manager de las bandas que me venda un disco y una playera.

Los que en unos años valdrán mucho más que 18 dólares.

Sunday, June 20, 2010

The World At Large

Muchas canciones suenan, otras simplemente ambientan.

Ésta me ha acompañado en domingo. Es especial, siempre lo ha sido. Y hoy es más mía que nunca.

Me duele el dedo, tengo sueño, va a llover.



Versión en vivo, del 22 de enero de 2005.

Tuesday, June 15, 2010

La ex


Ya decía yo que el grandísimo error que el sábado pasado cometió el portero de la Selección de Inglaterra, Robert Green, era demasiado estúpido como para creer que era producto meramente de una falla en la técnica.

No. La mentada ex novia del inglés, de nombre Elizabeth Minett (¿dónde venden ese underwear?), fue la causante de la atajada que permitió el empate de los malditos gringos. Sí, antes del Mundial cortó la pareja y el nene no se ha repuesto.

El rival más peligroso de Inglaterra en el Mundial... una modelo de lencería.

Qué monada.