Wednesday, June 23, 2010

3357 kilómetros


Junio ha sido fresco y de antojos repetinos... como el de hoy.

Me invadieron ganas bestiales de estar en el Mercury Lounge, escuchando a una banda como The Veils junto a escasas 200 personas. Esos conciertos que se gozan porque son propios, con un derecho de admisión muy peculiar, íntimos, no legendarios, no masivos, no pirotécnicos, pero sí de entraña, de médula.

La voz de Finn Andrews, sombrero negro, figura famélica y dudas al hablar antes de cada canción. Y el bajo de Sophia, de cuyo blog soy seguidor desde hace meses, pero eso es otro tema.

En fin. Algo lejos del mítico Mercury, el que rompe la ruidosa calle Houston y el que para muchos es cuna de los embriones de bandas que luego se olvidan de él cuando empiezan a congregar millares.

Se me antoja ver el pizarrón negro con las bandas del miércoles anunciadas con gis y en cursivas. Se me antoja un rato ahí, un vodka ahí... y pedirle al manager de las bandas que me venda un disco y una playera.

Los que en unos años valdrán mucho más que 18 dólares.

16 comments:

Majo (convertida en enana verde) said...

Eso de los antojos repentinos me gustó, me gustó mussssho. Yo quiero en este justo momentico estar en un show de Enanos Verdes y con un tequilazo en Guadalajara.

SERGEI said...

El Lounge es conocido pero no tanto como debería. Ahpi tocó Arcade Fire en 2004... mucho pero mucho antes de que Glastonbury o Reading supeeran de ellos.
Así es la musica,.

Yo, la girl said...

Se me antoja un chamoy

Toño said...

Puros antojos qué baaaaaarbaro, aguas! jejeje, oye pues buenos antojos para animar los sentidos.
Chido post!

Erika histÉrica said...

Ya hablaste.... hay que guardar tooooodo y después sacarlo en unos 20 añitos.

Alexati Piaggi said...

Como el concierto de David Gahan en NY, que si no es por mi, no lo hubieras visto jajajaja

te quieroooo

Anonymous said...

Los dold out de esos lugares son especiales

A.M.T. said...

Ahora que hablaste de antojos y antojitos lo más importante en ,la vida es que, cuando una los tenga, saciarlos. Si no, pa' qué.

Pao said...

me encanta el estilo que tienes para decir cosas que podrían nser insulsas.
Y tambien disfruto mucho mucho esa clase de conciertos....

Unknown said...

Que a gusto se escucha, eh!! y la descripción, fenómeno!!

Anonymous said...

le echaré un ojo al blog de la tal sophia

HW said...

Lo he visitado y lo recomiedo a millones de veces

cielitolito said...

Luis sé de lo que hablas, invítanos, talvez algún día se nos haga compartir un espacio como ese. Qué rico.

cielitolito said...

Luis, qué rico antojo, invítanos, talvez algún día se nos haga compartir un espacio de esos.

Cristina D. said...

Rico post

Suzette said...

Vientos por ese nuevo look en tu blog, me gusta, me gusta!