Monday, August 9, 2010

Pez espada


Sábado, 8:30 de la noche. Cuernavaca. Sube el vapor de un jacuzzi, mientras se escucha el ruido de animales raros. Una plática excelsa y risas abundantes que se mezclan con el sonido de la bomba que proyecta un nuevo calentamiento del agua. Las estrellas se ven como nunca, aunque el cielo está nublado y los relámpagos brillan de vez en cuando.

Es el punto medular de un fin de semana distinto, lejos del ruido urbano. Alrededor hay árboles, lluvia, mañanas silenciosas, compras, helados, pizza, tostadas de atún, caminatas en paz, visiones, tranquilidad, masajes, sangría, martinis, una araña amarilla, una lagartija de piedra y una discusión que busca el favorito entre el sax y la guitarra.

Por cierto, hace muchos agostos no comía un pez espada tan exquisito.

17 comments:

MAJO said...

se oye delicioso el ambiente. Mi voto es para la guitarra, flamenca.

PRiNcEsS jAnNe said...

Excelente fin de semana. Grandiosa compañía. Love u

CJC said...

Renovados bríos? a eso me suena... Saludos

Anonymous said...

Ah! Que regalo tan maravilloso, qué rico!!!!

Barón de Mounchaussen said...

Quién era el pez espada? jajajja

SERGEI said...

LOS AMBIENTES SE LOS TIENE QUE PROPICIAR UNO CUANDO VIVE EN UNA JUNGLA COMO EL DISTRITO FEDERAL. EN ESTE CASO, SE VE QUE LE METIERON CANDELA A LA PLANEACIÓN DE UN BUEN RATO. BUENA POR ESA. HAY QYE DEJARSE RESPIRAR.

Pachicleta said...

Cuenta más, se ve que estuvo increíble el fin.
Saluditos!!!!

elianne said...

oyeeeeeeeeee, tú nada más nos antojas, la próxima vez nos invitas!! :D

ernesto said...

Invita, bro!

Unknown said...

Yo no te voy a pedir q me invites, pero si q me autorice copiar algunas de sus ideas Sensei
un abrazo

Bubka said...

Ayer juntaste el saxo y la guitarra. si se pueden dos, para qué elegir"

Pao said...

No me encanta Cuernavaca así así, pero la música que pones en los videos sí que sí

A.M.T. said...

No s etrata unicamente de gozar, se trata de atesoprar al máximo cada momento de nuestras vidas en cualquier lugar y en cualquier situación. Claro que un fin de semana así da una ayudadota y una manita a que uno esté relax, de buen humor y sonriendo lejos del esmog y del estrés, pero como bien docen otros: uno debe generar la buena vibra desde el interior.
Un beso

Pam said...

Cómo estuvo cocinado el pez espada?

Yo, la girl said...

Me gustó!

Anonymous said...

Good dispatch and this enter helped me alot in my college assignement. Thank you as your information.

Alexati Piaggi said...

que relajante suena, me gustaria estar asi de neuvo en familia como el pasado noviembre, te amo hermano!