Tuesday, May 5, 2009

El rey ha muerto


Yace muerto, y su trono y su mujer están libres.

Esférico y cíclico. Así es el mundo. Y a las vueltas nos atenemos. A veces carne, a veces zopilote, a veces ladrón, a veces estafado. Es cuestión de posición, de lugar y de tiempo. De aspirante a rey, de esclavo a señor, de presente a pasado. Todo es cíclico y nada perpetuo.

Dicen que cuando el rey muere, su mujer queda libre. También su trono y su corona.

¿Cuántos tronos poseemos?... ¿y por cuánto tiempo?

24 comments:

Anonymous said...

todo es cíclico... nada perpetuo...

por fortuna, algunas veces...

para tristeza nuestra, algunas otras.

olivia

Alexati Piaggi said...

jajajajajaja, y no hay cuando quede el principe libre? la mujer que me importa, podria ser mi amiga de chismes pero no hay como un buen principe ingles jajajajajajajaja

tqm

SERGEI said...

YA NOS TENÍAS OLVIDADOS! SE REACTIVA THE CORRIDOR!!!!!

César Juárez Caudillo said...

Más allá de la mujer y el trono, quedan libres los temores, las presiones y el Rey mismo... ya no hay nada que lo amarre... él libre

C said...

eso te pasa por oir tanto a Leonard Cohen, jejeje

Flais said...

Todo ciclo es bueno, así han crecido naciones y las personas se vuelven más humanas, coincido con Oli, me gano, es verdad muchas veces es para fortuna y otras tantas dejan un huellas muy profundas, esperemos que a la larga siempre sea para mejorar.

David el Terrible said...

DE TUS CLÁSICOS RELATOS CORTOS QUE PARECEN NO TENER SENTIDO, PERO QUE LO TIENEN, HERMANO.

FELIZ VIAJE

Anonymous said...

Fumado, pero con sentido, me gustó.

LEONARDO said...

CUÁL REY????????????

MFR said...

Así mero es el ciclo de la vida. Pero creo que cuando uno pierde su trono, no se da cuenta que de inmediato, se empieza a ganar otro. El chiste es esperar para ver si será un mejor o un peor reinado que el anterior.

el de los chistes malos said...

nooooo...el de chocolate????

xosean said...

¡Saca pa'ponernos iguales!

MIGUEL said...

CLAAARO QUE LA MUJER QUEDA LIBRE... Y ESO ES HERMOSO

PAOLA said...

explícanos tus motivaciones, Inphidelio! lo exijo!

David el Terrible said...

por cierto hermano, me gustó el nuevo diseño del blog

Ricardo Otero said...

Queremos ver a la Reina!!! jejeje

Anonymous said...

jajajaja, qu´pe buen comentario de Mac! DE ACUERDO!

Fer said...

hay quienes encontraron en la condición de súbditos mayores privilegios que los del rey mismo

Anonymous said...

El rey ha muerto...

Los tatuajes de su mujer, otrora orgullo del rey
Ahora cicatrices suicidas del esclavo y señor.

...viva el rey.

El bufón hastiado

Troy said...

Hummmmm...Pero si el Toluca ya califico a la Liguilla?...O de que Rey Hablas????

Alfredo said...

Ya se sabe... desde que nacemos estamos predestinados a morir. Menuda jodienda.

Y mientras, si se puede, a tapiñarse a la viuda del rey! Como se dice.. " a beber y a follar, que son dos dias!"

Caro said...

En verdad ya te extrañaba Luigi, la semana pasada no pude ver esto...
Todo es cíclico y nada perpetuo...difícil cuando se tratan de cosas que uno querría que fueran perpetuas...habiendo tantas de ellas. Pero qué sería del mundo si no hubieran cambios? No valoraríamos los buenos momentos...pero es difícil cuando se van y vienen los malos...hoy estoy un poco triste...luego platicamos. Te quiero mucho primo!!!

Olis said...

con dinero y sin dinero...hago siempre lo que quierooo, y mi palabra es la leyyyy
no tengo oro ni reino, ni nadie que me comprenda, pero sigo siendo el reeeyyyyy

Gracias por tus iluminadoras palabras José Alfredo, en momentos nublados por las etílicas nieblas del tequila-en mi caso es vodka DAH!-.

Pam said...

Libertad, horrible libertad...Todos la desean y cuando la tienes no sabes que hacer con ella...