Monday, April 6, 2009

Inphidélico


Nací Aries, aunque Tauro me peleó hasta el final. Muchos libros me aburren y muchos SMS de no más de 5 palabras me han curado. He tenido amores de microondas y he sufrido las consecuencias.

Hoy simplifico considerables situaciones sin llegar a convertir mi vida en un vil EP. Disfruto el silencio, tomo la carretera de noche a menudo y no dejo de simular con los brazos que toco la batería. Expulso estrés, o por lo menos me hago a la idea de que estoy más tranquilo.

Uso la lengua para herir, pero no me la corto porque también sé halagar y paladear. No me alarmo con los temblores, pero me da pánico todo aquel que se coloca en una cornisa, ya sea para tirarse o para amenazarme. La fosa nasal derecha se me tapa cada noche.

Los refrescos de lata me duran 20 sorbos y a mi pandilla de amigos no se les acaba el gas. No me apresuro a tener hijos y soy adicto a las canciones que no son lanzadas como singles. Observo a mucha gente que jamás sospecharía que existo y amo el licuado de mamey, pero odio la sensación espesa que me deja. Sé que puedo morir si me atrevo a patinar en hielo.

Tomo café lechoso, aborto la impuntualidad y miro las boobies con la atención que merecen. Vivo no como si fuera el último día, pero procuro que a diario haya sensaciones de sábado. Hago sincronizadas, hago muecas, hago que no veo a nadie y, a veces, disfruto hacerme güey. Detesto la cerveza.

Conecto con Dios a solas. Él me responde siempre, y aunque a veces se tarda, jamás ha sido impuntual. Tomo el vodka con piña. Mis dedos son horribles por comeuñas y me niego a sustituir la cartera que le compré en 2004 a los nativos de El Calafate. Deseo, por cierto, volver a la Patagonia.

Hablo con más hombres, pero platico más con mujeres. Me gusta joder, me intrigan los asesinos seriales y procuro ayudar, pero odio pagar por las tropelías de la gente. Sé pedir mil consejos más que hace 10 años y llevo a dieta 36 meses, pero nunca ha durado ésta más de tres días seguidos. Soy nitrógeno, pero tengo corazón de gelatina. Estoy damnificado de muchas cosas, pero no puedo pedir más.

Y sí, lo diré: sin mi esposa mi perversión sería un tigre en el mar.

21 comments:

MAJO said...

Jajajaja, andas muy lechoso. Yo tampoco soporto la impuntualidad

Sergei said...

Jajajaja: "Los refrescos de lata me duran 20 sorbos y a mi pandilla de amigos no se les acaba el gas".

Me gustó eso y el final

Alexati Piaggi said...

jaaaaaaaa tampoco me gusta la cerveza, yo soy igual, seria imparable nadamas q no hay nadie con quien pecar jajajajajajaja, lo buenpoe sq esta amra para frenarte, jmmmmmmmmmmm, bien hecho jajajajajaja

te quiero

Flais said...

Me gustó mucho, me sentí identificada debe ser por aquello de pelear ser Aries hasta el último momento.

Alfredo said...

Congratulations my friend... me ha gustado much el post... no hay idas de fresa (es decir de pelota, olla, cabeza) por tu parte!

Solo te puedo repsochar un cosa... ¿no te gusta la cerveza? Tiene mas años que cualquier religión! Dicen que hasta Noé llevaba birras en su bote lleno de bichos...

La lengua... te faltan muuuchas cosas que se me ocurren que se pueden hacer con la lengua! Aunque a estas horas no se pueden decir por este canal....

See ya, mate!

Alexati Piaggi said...

ayyyy aquie sta alfredo? por cierto si me lee mil gracias alfredo por todo lo de españa y lo q me ayudaste en serio gracias lo aprecio muchisimo y no se me olvida el mail q me mandaste de mis pinturas, gracias por todo en serio, un abrazo de mexico a ver cuando vienes :) gracias

David el Terrible said...

¿A quién no le gusta joder? Tampoco entiendo lo de no soportar las chelas pero a veces te pasas de exquisito, my friend. ¿quién no ve boobies que lo merezcan? Buen autoanálsis

MFR said...

Coincido con el café lechoso. Me temo que el café negro carece de personalidad, se cree muy valientón, y nada. jaja
En lo que no coincido es en el hecho de que no le gusta la chela, me parece un sacrilegio.

xosean said...

La cerveza es la neta!!

Elianne said...

a toda la porra de sol: ke bueno ke a ustedes sí les guste la chela....pero ni modo, Carrillo es de la porra de sombra, ligeramente más selecto así que le perdonamos el paladar tan exquisito que no incluye maltas ni jugo de zanahoria...pero sí cafés lechosos, licuados de mamey y passion teas que le faltó incluir en el post

PD: hablando de cafés lechosos, me debes uno!!! ja!

Anonymous said...

Te abriste. Simplemente me fascinó.

O

Anonymous said...

puedes ir a un estadio sin tomar chela? cómo le haces?

Ricardo Otero said...

Coincido con José Antonio: ¡qué viva la cerveza! Pero nunca las tomo en un estadio, corres el riesgo de que te lleguen calientes.

Paul Lassauzet said...

'Soy sereno, pero con Cheetos me desenfreno' -Chester Cheetos

Alfredo said...

Que tal Alex! Por nada tienes que dar las gracias... Siento no haber podido hacer mas...

Solo espero que disfrutaras a tope por aqui! Imagino que habrás tenido un viaje de escándalo... Que envidia...

Y lo de tus pinturas, me reitero... cojonudas! Espero poder ir algún dia a una exposición!!! Muchas suerte!

Igual te veo por Agosto... quedaré con el zumbado de tu hermano, si no le han encerrado en el psiquiátrico! Luis, deja de tomar esas cosas... a la larga no son buenas! ;-P

Nos vemos!

Caro said...

Me encantó este post!!!

Amé la frase final, y creo que eres todo un personaje Luigi, de esos que dejan huella al pasar por esta vida...cuando tenga hijos quiero que les enseñes a escribir así!!! A parte me encanta que cada semana ya estoy en espera del siguiente post jajaja!!! Por favor nunca dejes de escribir. Ya te lo he dicho mil veces, necesitas escribir un libro. Es más, con todos estos posts, ya podrías hacer uno!!!
Un mega abrazo!!!
Caro.

Pam said...

Buen autoanálisis!! Insisto que tienes todo mi respeto al mostrate tal cual eres, sin nada que esconder...felicidades!

Lawrence said...

Hace mucho tiempo pensé dominar cómo era mi hermano, pero hoy me doy cuenta que hay un millón de cosas que no sabía de él, como seguramente tampoco las sé del menor artista.

Quiero decirte y te lo digo de corazón, que añoro ser quien solía ser hace muchos años, esa persona en quien siempre confiabas y quien sabía más de ti que cualquier persona.

Añoro escucharte, entenderte y apoyarte como sé que lo hice hace tiempo, pero hoy me conformo con saber que, aunque de distinta manera, hay otro modo de saber de ti.

Los amo a los dos aunque a veces no parezca tener el tiempo ni el interés por saber quienes son.

El Dueño de la Fabrica said...

CUANTOS ROSTROS, CUANTAS FORMAS, CUANTA TINTA, CUANTO ENIGMA.
SEA QUIEN SEA ES MI HIJO, Y DE EL MUCHO ORGULLO Y MAS, MUCHO AMOR.

QUE BELLO ENCUENTRO EN ESTE BLOG DE MIS HIJOS, AMANDOSE, DECLARANDOSE, RECORDANDOSE. ESTOY TAN ORGULLOSO DE LOS TRES, NO DEJEN DE AMARSE, CONFIARSE Y CUIDARSE. LOS AMA EL dUEÑO DE LA fABRICA

Alexati said...

pues vas, vente en agosto ojala puedas venir, sino yo siempre he estado tratando de regresar a españa, en si a toda europa q lo considero mi hogar jajajajaja, trato de ahorrar y ganar mas porq desde ahora quiero ir 3 o 4 veces por año! si jajajajaja esq amo alla, ojala peuda exponer tambien alla ahora asi vas:D

Troy said...

Depende de que tipo de chela. Existe la GUINNESS y las demas son puras aguitas de cebada. Luis si tienes que tomar chela ya sabes con cual puedes suicidarte. Salud.