Tuesday, February 10, 2009

Port Imperial


Una vista majestuosa desde Port Imperial, un viaje inolvidable, un aire gélido y rico, una caminata a ese puente escondido en Central Park, un karaoke desafinado, una desvelada desaliñada, una fumada sabor uva, una perla misteriosa, un paseo por el Soho sin Soho, una cena fantástica, una cámara roja, un trayecto en claustrofobia, un taxista comodino, un perro en tres patas, un viento que corta el aliento, un colchón en el piso, una guitarra sin usar, una primicia musical, una mezcla de negros y rojos, una alfombra quemada, una gripa entercada, un pozole neoyorquino, un hotel en Greenwich, una charla de 11 minutos, un autógrafo feo, una disputa por la cuenta, unas quesadillas nerviosas, una obra con sombrillas, unas alitas exquisitas, un anfitrión sin igual, una norteña encendida, una morena risueña y un sueño largamente esperado... finalmente cumplido.

Llega la última noche en Nueva York.....

25 comments:

David el Terrible said...

A ver guey, estuviste entrevistando a Depeche Mode, a David Gahan, a Daivd Gahan, a David Gahan, a David Gahan.

¿Ya captaste? Esa grabación la tienes que copiar en 20,000 lados.

Qué bueno que hiciste este viaje. Nadie te quitará de la cabeza el encerrón en el cuarto de Gahan, jajajaja, sin que suene gay

Anonymous said...

Ya me enteré. Qué increíble bro

Anonymous said...

No mames, poca madre! Saludos a la banda!

Anonymous said...

Hay no mames ni que hubiera sido el buki mayor. Ese si es chido.

Anonymous said...

que rico estar allá

Anonymous said...

tu sueño de años...cumplido

Flais said...

Felicidades!
Lo esperamos por acá y ojalá le den el espacio que se merece.

Anonymous said...

No mancheeeeeeees, cuenta más!

Anonymous said...

De verdad a gahan entrevistaste? Uts. Platica!

Anonymous said...

Gracias a los involucrados por cumplir mis caprichos!!! Y gracias a Gahan!!! Jajaja.
Y recuerden, YA ME VI!!! TE AMO
P.d. I L NY

Anonymous said...

me gustaria que un dia fueramos los 3, que padre que se la pasaron tan bien, jajaja y el autografo feo jajaja pero ahi esta no?

te quiero muchisimo

Anonymous said...

recuerda que solo en ocasiones especiales se rompe el protocolo, y la d NY ES UNA OCASION ESPECIAL

Anonymous said...

Espero me hayas traído mi autógrafo de Gahan. No mames la vista de donde se quedaron, que chingón.

Anonymous said...

Plop!

Anonymous said...

woooooooooooooooooooow!!
seguro, hasta ahora, el viaje de TU vida....LA ENTREVISTA de tu vida!!!!, qué chido, poca gente tiene la oportunidad de cumplir un sueño así!!!

DM rooooooooooocks!!! :P

¿y las alitas dónde fueron?

Anonymous said...

ESTÁS CAÑÓN, NO SABES QUÉ GUSTO ME DA POR TÍ!!!!!!!

Anonymous said...

Ahora hay que seguir buscando sueños para cumplir

Anonymous said...

Creo que no hay mucho que agregar, me consta el anhelo e ilusión tan grande que representaba esta oportunidad única de hacer ese sueño realidad.
Me alegro que cada segundo de esfuerzo y de tu vida invertido en llevarlo a cabo haya valido la pena.
Felicidades Primo!! Enhorabuena

Anonymous said...

qué increible. es que qué se puede decir? Es NY

Anonymous said...

La pasamos muy bien y espero que haya mas como estas, ahora la proxima tiene que ser a Robert Smith en el Waldorf Astoria

Un abrazo,

Anonymous said...

SI LA SATISFACCION Y LA ALEGRIA QUE LES BRINDO ESTE VIAJE ES TAN BELLA COMO LA FOTOGRAFIA, QUE ENVIDIA DE NO HABER ESTADO AHI, QUE GUSTO SABER QUE TUVIERON UNA FELIZ VIVENCIA. DEN GRACIAS A LA VIDA, A DIOS Y ESPECIAL AGRADECIMIENTO AL ANFITRION.
DE ESO SE TRATA LA VIDA DE CAMINAR Y CAMINAR Y EN EL TRAYECTO DISFRUTAR EL CAMINO.

Olis said...

New York...no hay más...y con David Gahan...por mejor!
Gracias...

La Payne said...

New York siempre sera New york y siempre sera inolvidable, buenos recuerdos de alla.
K la sigas pasando super

Anonymous said...

Yo adoré a los involucrados: admiré mucho más a mi hermano (más de lo que ya lo admiro), disfruté como nunca a mi cuñada, gocé de la compañía del bellísimo y adorado anfitrión y hoy, hoy los extraño mucho a los tres, GRACIAS POR LA HERMOSA EXPERIENCIA.

Cuñada, ya te viste???
Luigi, ya pasaste el shock???
Flaco, ya descansaste???

Anonymous said...

ese sueño lo tienes desde los 8 años, cómo olvidarlo, te volvía loco la canción de Personal Jesus.