Tuesday, December 30, 2008

La vida en "slow"


- La serpiente mueve la cabeza hacia atrás. En menos de un chasquido, tirará a morder. El miedo es su primera gota de veneno.
- Se susurra la palabra equivocada. Pasan brevísimos instantes antes de escuchar la respuesta airada.
- La mujer baja su sostén y se diseca el instante en que, ya desabrochado, está a punto de caer. Rendición lenta que acelera el pulso. Terciopelo subterráneo.
- La portada del plátano de Velvet Underground. Andy Warhol y sus ideas que hacen imaginar mil perversiones por segundo.
- El beso entre amantes. La lengua, sin aviso, se entromete. Pasará poco para que todo se torne eléctrico.
- El gol en contra. Nadie quiere creerlo hasta ver que la red sí se mueve.
- Las camisetas mojadas. Cae el chorro de agua... y a esperar a que la humedad haga su parte.
- El pie en la alberca. La primera vez que uno se hunde, quiere tentar piso. Baja, baja y no encuentra. Ironía: se mete al agua buscando tierra.
- El acantilado. Antes del brinco, la adrenalina siempre se avienta primero.
- La quemadura súbita. Aunque uno no quiera, sabe que debe comenzar a arder. Y se predispone porque acepta, de antemano, el dolor. Sucede en el amor, ¿no?
- El orgasmo. La única eternidad torpe y viscosa que, en cuanto nace, ya está moribunda.

22 comments:

Anonymous said...

wow! un muy buen análisis de los placeres y dolores más cotidianos...en cámara lenta

buen regalo antes de ke se nos acabe el año!!!!

Flais said...

Un gran cierre Lui, te faltó el sonido de la última campanada mientras te atragantas con las uvas donde muere un año e inicia 365 días de esperanza.

Un abrazo.

Anonymous said...

Ayyyy pues ahora mismo estoy asi pero con lo del amor ya sabes jajaja, y si cada istante se me ahce muy nose, imagino mil cosas al mismo tiempo, ojala pudiera pensar menos estos dias y vivir mas, pero lo tratare de hacer

tqmmmmmmmm

Anonymous said...

Gran post, un abrazo

Anonymous said...

que bueno que me lo dijiste, tampoco me habia puesto a pensar en mispunturas cone so que pusiste, y si, algo que me osbesiona mucho esque algo se quede para siempre, es una obsesion que he tenido ya desde hace mucho

tqmmmmmmmmm

Anonymous said...

Preciamente en la epoca en que todos nos pondremos a hacer un resumen del año que se va y la esperanza guardada en el 2009, nada tan mágico como refrescar la cabeza con nuestros momentos preferidos en la vida. Me encantó por eso tu idea de las imagenes congeladitas.

Olis said...

Muy inspirado mi buen Inphi!!! Bon anné!!! Pero espero que no sea el último del año...todavía falta mañana!
Cheers mate!

David el Terrible said...

YO AYER ME MACHUQUÉ CON LA PUERTA DEL CARRO Y ESPERÉ PACIENTEMENTE PARA QUE DE MI GARGANTA SALIERA UN GRITO ASÍ: "AUGGGGGGGGGGGHHHHJJJJJ. NO MAMEEEEES, PINCHE DAVID PENDEJO!". ESE INSTANTE SE CONGELÓ Y ESE DEDO MÍO SE PUDRIÓ. NO SÉ SI VUELVA A SERVIR.

MUY BUEN FINALE DE AÑO A NIVEL POSTERO. NO ME EXTRAÑA. SI VOY AL DF TE AVISO, BRO. NOS DEBEMOS UNAS BUENAS PLÁTICAS.

Anonymous said...

Qué mejor forma de cerrar el año, Luisillo... me quedo con la íronía de entrar al agua buscando tierra.

Un abrazo... feliz año!!

Lucas Carrabias said...

Esos momentos son los mejores... cuando han pasado unos segundos y nos podemos dar cuenta de todo lo que está por venir. Llámese dolor o alegría, sabemos que en cualquier momento estará ahí y aún ahora, tantos años después, no sabemos cómo reaccionar.
Buen cierre de año

Anonymous said...

wow, por lo que escribiste y por lo que me provocó: recordar un momento que tengo congelado para siempre en mi memoria...

Anonymous said...

La de Velvet Undeground es una chulada, de las mejores portadas de discos

Anonymous said...

hay que no maá' menir tu mamá?

Te falto algo sobre el momento en que bajas de la montaña rusa o alguna otra cosa así.

un abrazo y feliz año nuevo

Anonymous said...

Chale!!! En fin, un Te Amo puede o no ser SLOW, todo depende de la intensidad con la que se siente.

Anonymous said...

Luisiño! Escribes de p... madre! Me gustan esos blogs!!! Por cierto... ¿no ibas a hacer uno del tacubito, o como se diga? Con esa conversación me partí la caja!!!

Un abrazo!!!

Anonymous said...

Interesantes comparaciones mi estimado

Saludos desde el Norte!

Anonymous said...

me horrorizan y a la vez me gustan las ideas que pasan por tu cabeza.

Feliz 09

Anonymous said...

Muy bueno, te faltó la primera vez que en el cine trataste de aplicar el infaltable bostezo para abrazar a la chica de tus suenos, que casualmente estaba esperando que hicieras precisamente eso. el momento en que Luis Hernandez fallo contra alemania el gol que ponia al tri en la siguiente ronda y que hubiera matado a los teutones en el 98. te falto agregar el pase intercepato en las diagonales que representaba el triunfo de tu equipo en el Superbowl

Anonymous said...

Jajaja, que sea un año de mucha salud, lo demás es vanidad.

Anonymous said...

Eres David Faitelson ?

Cuanto recibieron los paleros ?

HMI

Ricardo Otero said...

Si el gol es el orgasmo del futbol (Galeano dixit), el gol en contra qué es?

Anonymous said...

Luigi,

Tanto tiempo sin leer tus narraciones!!! Estaba pensando ayer que deberías escribir un libro. Sería todo un éxito primo!!!

Tqm!!!

Caro