Monday, September 21, 2009

El pípila


Sábado 19 de septiembre.

Desde hace meses se anunció a toda hora la pelea de box entre Juanma Márquez y el mamador de Floyd Mayweather Jr. Por tal motivo, y a falta de hospitalidad de mi sister Lawrence, a Inphi se le ocurre invitar a la bienamada flotilla de amigos y amigas inquebrantables, entre ellos Ceci, o sea, la esposa de Diego, o sea, el semental enviado a Vegas para cubrir la pelea y tenernos al tanto de lo que ocurre desde la primerísima fila. Se dice que los escupitajos de los contrincantes le caerán a él.

Todos llegan poco antes de las 10 PM y, después de elogiar mi lámpara roja ("baile Kumbala va") que tiene forma de supositorio... nos instalamos en la magna Sala Inphidélica (o sea el cuarto de TV), equipada con más de 400 Dvd's y un pantallón negro que presumo a diario. Subimos las viandas necesarias para tal suceso y, en unos segundos, la mesita que tengo ahí está hasta el copete. Alrededor de ella, la lista definitiva de mamíferos: Ariel, Tats, Vesselin, Lawrence, Maru, Ceci y yo.

Arrancan las sesiones fotográficas de las féminas que creen que las estamos tomando para "Wild On Magdalena Contreras", y también de los prostáticos, en particular Vess, quien anda volado con un truquito de cuadro por cuadro en su cámara que, en reversa, nos hace ver tan ágiles como cheetas y tan flexibles como flamingos.

Dan las 10 y de la pelea ni sus luces. El canal 5 tiene la película "Fast And Furious" (que sólo complace a Vess) pero el resto estamos encabritados y gritando "¡Cácaro!". Ceci nos asegura que veremos los cates, mientras que Ariel, siempre paciente, agarra tembloroso el control del Sky y pone la lista de programación. Está anunciado el programa "Ultimate Fighting Championship". "Ya entendí. La pelea la pasan hasta las 11", dice Ariel con su total analfabetismo boxístico. Y que reacciona Ceci: "¡¡Ariel, eso es otra cosa!!". Lo dice con tal convicción que, minutos después, ya hemos inventado "El rap de la otra cosa", con todo y caja rítmica para negros. Todo lo que diga Ariel a partir de este instante, le responderemos con un "¡Eso es otra cosaaa!" (Caló nos agradecería esta rola).

A distancia, Luisma y Gabs nos preguntan por la pelea. Uno de cada dos mexicanos tenemos la misma p... duda. Lo único que pasan en el 5 son puras peleas de antaño. Nos están timando big time, y, mientras tanto, la magna Sala Inphidélica es testigo mudo de un cúmulo de pendejadas bastante cajetas. Ya para entonces, mi hermana ha sido apodada "Limoncita", Vess se ha echado el tinto encima y Tatiana se ha convertido en un caudillo opositor a la TV bajo el lema de "Televisa miente" (con López Obrador estaríamos mejor y quizá hasta Márquez ganaría la pelea sabatina). Ceci quiere hablar con Diego, y Maru... sólo nos observa con lástima.

Al final, ni combate ni nada. Es casi la 1 AM y estamos frustrados. Para colmo, el cuarto de tele ha quedado como territorio comanche. Dada mi avanzada edad, me da una flojera planetaria recoger porque hasta los silloncitos de la sala hemos subido, pero ni modo, hay que limpiar. Y justo antes de hacerlo, el acomedido Ariel toma la iniciativa: levanta uno de los sillones, toma una de las botellas y baja las escaleras para transportar tales objetos a la sala y cocina, respectivamente.

Vess y yo nos quedamos viendo y, sin decirlo, ejecutamos la misma acción: agarramos más "cadáveres" y los ponemos en el último escalón. Ariel sube, se topa con ello, se mete un sacón de onda, todos hacemos como que platicamos, y él baja generosamente la segunda tanda de cosas. Un minuto después, vuelve a subir y encuentra más fósiles. Los baja de nuevo y, para entonces, a mí casi se me disloca la cadera de la risa.

Desenlace: nuestro apreciadísimo hermano, con una nobleza casi homeopática, ha recogido el 85% de los tiliches del cuarto de tele, y entre los otros seis nos encargamos del 15% restante. No es raro, en México así es la repartición de todo.

Arielito, aunque te agarramos de Pípila y aunque nadie sabe menos de boxeo que tú, eres un tipazo y un embajador de buena voluntad. La próxima la organizamos en tu depa y las mujeres recogerán (por manchadas).

25 comments:

Majo said...

Manchados todos!

Arielito, no quieres venir a ver la tele a mi casa, jajaja

SERGEI said...

No puedo parar de reir, maldito Inphidelio!

David el Terrible said...

Por lo que veo, Ceci es la que ha inventado el rap de "La otra cosa". Sugiero que mande la letra en este post.....

A.M.T. said...

ARIEL: ¿SEGUIRÁS SIENDO AMIGO DE ESTA BOLA DE PELAFUSTANES? JIJIJI

Cecilia said...

Faltó hacer mención de Juanito el albino y de cómo se lo echó Ariel literalmente al plato... pero es que eso es otra cosa!!!

Flais said...

Lo que sí es de presumir además de la velada, es que tu amigo sí te estima, mira que acomodar el 85% de tu "desmadrito", sí es de reconocerse.

MaRu said...

TeNGo QuE CoNfEsAr QuE FuE UnA ReUnIOn, DoNdE No PaRe De ReIr, PeRo DeSpUeS dE LeeR EsTo.. SoLo Me QuEdA DeCiR.. GrAcIaS ArIel No Me hAbIa ReiDo TaNto..CoN Tu AccIon TaN AcOmEdidA, PeRo ReCuErdA " ArIeL EsA Es OtrA CoSA"

Lawrence said...

- Qué qué?
- Ariellllllll eso es otra cosa!!!
-Qué quéeeeeeeee???
- Ariel, eso es otra cosa!!!!
- Qué qué?????
- Ariel, eso es otra cosa!!!!!

Anonymous said...

Hay tipos de hospitalidad, pero lo de ariel... es otra cosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Lawrence said...

¿Dónde quedaron los brazos de Tats?; ¿qué pasó con el peinado de Maru?; ¿alguien sabe si Vess pudo quitar la mancha de tinto?; ¿dónde están las secuencias?; ¿qué pasó con el sombrerito?; ¿y las nuevas niñas de Lawrence / Limoncito?; ¿Inphidelio, dónde ponemos las papas?; ¿Ceci, qué dice Diego?; ¿de qué se comieron los tacos?; ¿que no era ping pong de dos?; ¿a qué hora van a pasar la pelea?...

Besos, después de este fin los ame aun más a todos

Anonymous said...

taría bueno ver fotos, no?

ernesto

T said...

JAJAJAJAJA, ESTÁ BUENÍSIMO!

Anonymous said...

Maldita seaaa nos la perdimos... la pelea y la reunión!! jaja Besoss Gaby

Ricardo Otero said...

Pus yo sí la vi. Pero quizás hubiera sido mejor la reunión, la pelea me decepcionó.

Yop said...

poca madre, muy cagado!

Yo

Anonymous said...

Y Mara donde anda?

Erika histÉrica said...

De que hay hombres nobles, los hay. Ariel, dame tu cel....

Alexati said...

por fortuna no soy ni mujer ni heterosexual, asi que no me toca levantar ningun tilichero ya que en el ambito gay ver peleas es algo cero cool y glamuroso, asi que goodbye dishes! i mean CERO!

osea joooh! yo? estar recogiengo esas cosas? por dios pero porq!

Lo siento, hoy ando en pose de Maria Felix, a quien admiro por arrogante y testaruda! jajajaja


Pobre Ariel! pero si hay algo q Ariel y yo compartimos es lo noble q somos pero tambien la exigencia en cuanto a una pareja, ariel requiere una mujer autenticamente diplomatica, culta, segura e inteligente
yo requiero un extranjero, de preferencia ingles, autentico, alto, ojos claros y presencia poco comun

JMMMMMM! eso es porq los nobles si sabemos jajajajajajaja y no hay q conformarse con cualquier persona CHAFA! como diria mi querida Maria Felix

Por supuesto, hay tantos programas de box, pero no hay que fijarse en cualquier CHAFA! pues hay boxeadores guapos, y esos si son de calidad, no como algunos CHAFAS! jmmmmmm


repito, lo siento, hoy estoy de prepotente y en pose de DOÑA, jajajaja

te quiero, aunq yo no vea esas cosas un dia invitame, me gusta estar con mis hermanos, los quiero!

Pam said...

Tenía otra idea de Ariel, pero veo que es diferente...o como dicen..oootra cosa

Pao said...

Y de verdad ariel no se daba cuenta o cómo? No pensaba que todos eran unos encajosos?

MOU said...

Me divierte y enternece ver la importancia que tiene en sus vidas "bajar cosas"... reflejo fiel de su inutilidad domestica manifiesta climaticamente en el señor inphidelio, tan absolutamente limitado para esos menesteres que en lugar de entrenarse en ello a la brevedad, mejor escribe un blog para exhibirse subliminalmente.
Dos postdatas:
Erika: Mi telefono lo tiene inphidelio y esta a tu disposición.
Maru: Maaaaaaaaaruuuuu

Lawrence said...

Ariellllllllllll, eso es otra cosaaaaaa!!!

Te adoro Mou

Erika histÉrica said...

Ariel, eres un lindoooo

Maaaaaruuuuuu said...

ARiEl Sin DuDa ErEs BeLLiSiMa PeRsOnA.. PeRo Lo SiEnTo AuN Me MUeRo De La RiSa..

Pop Into My Closet said...

wooow nuevo look en el blog!!!! perdon que no he venido mucho a comentar pero he estado medio desconectada... me han dado ups and downs pero un poco mejor ahora.
jajaja se perdieron la pelea pero se ve que se la pasaron bien y eso es lo que cuenta no? (y aunque no sé quien es...pobre Ariel) por cierto Verona esta wooow! deberian de venir! Muuaaa