Saturday, November 11, 2006

Intro


Si me preguntan el motivo por el que comienzo el blog al que he decidido llamar The Corridor, no hay tal, pero creo que es una buena oportunidad de sustituir palabras mentales por palabras escritas. Hay que ir sacudiendo la cabeza de una buena vez (descártese el albur y, por ende, cualquier indicio de urgencia endocrina).

Ya que siempre me ha latido escribir, arranco con esto sin tener un propósito. Como diría Héroes (uno de mis grupos favoritos)... esto es mera cuestión de "Empezar porque sí.... y acabar no sé cuándo.....".

PS: ¿Por qué "The Corridor"?.............. ¿Por qué no....?

Step inside The Corridor...

11 comments:

Chanfle II said...

Y aquí le vamos a dar un premio al que inaugure históricamente la sección de comments de The Corridor. El Chanfle, gracias. No hay mejor pretexto para inaugurar un blog, que no tenerlo. Es lo más auténtico. Ya verás inphi que poco a poco saldrá la eyaculación espiritual.

JULY said...

Mi queridisimo amante de la escritura, felicidades por este nuevo espacio en el que llenaras seguramente linea a linea, historias llenas de tu estilo que disfruto tanto.
Y aunque no espero premio al segundo lugar por la seccion de "comments", al menos es un placer aunarme a la lista de tus lectores. Besos desde el norte!

Anonymous said...

Hello!! No dudo en que nos haràs pasar muchos momentos entretenidos, conmovedores y terriblemente significativos. Pues gracias al cielo tu vida es màs interesante que toda revista de chismes sensacionalistas.
Afortunados los que te conocemos, pues sabemos que no pasarà un dìa en que "la eyaculaciòn espiritual" como bien citò MR. Chanfle (quien ya tiene sus años en esto) nos deje perplejos...ahora no serà suficiente escucharte decir tonterìas en los pasillos de la redacciòn, tendrè la fortuna de leerlos, de verlos inmortalizados en este espacio infinito.
Mi americanista màs querido y odiado en este mundo, muchas felicidades... para esto hay que tener valor, mucha creatividad y disponibilidad de sacrificar horas de sueño y ocio (que vaya que no te sobran) para compartir un poco de ese gran ser humano que conozco y al que aprecio sinceramente...
Al respecto de THE CORRIDOR, buen nick para comenzar...tan bueno como la rola de La Ley a la que me refiere en estos momentos.
Ya llegò el fin....Besos!! y estamos en contacto...
Kariniux!!!

Anonymous said...

Hola, Luis.
No me extrañaría que este espacio se convierta en uno de mis favoritos, ya que me gusta mucho tu forma de pensar y de escribir. Por lo pronto, te ayudo a darle el banderazo a este proyecto personal. Disfrútalo.
Un abrazo.
Paul Lassauzet.

Anonymous said...

Entrados en esto de las metáforas, imagino que este CORRIDOR (el malinchismo de nuestra generación por delante)luce pulcro y envaselinado en su primer tramo:
es un corredor en línea recta que refleja autodisciplina (a veces excesiva), compromiso y limpieza, es el tramo que todos conocemos de su autor, a quien nunca he visto con una mancha de pasto en las rodillas de los pantalones o con una gota de salsa valentina en alguna de sus corbatas...
Pero después de estos primeros metros, el corredor promete dar la vuelta, mostrar curvas, bajadas, subidas y volverse impredecible.
Más te vale que así sea, carro, porque si no vas a perder admiradores...

Unknown said...

Una buena manera de compartir lo que piensas y sientes. Gracias amor porque así disfruto más la compañía del ser al cual adoro!
Te Amo!

Anonymous said...

Hola amigo,
A falta de diario, este espacio servirá para que disfrutemos de tu modo tan peculiar de escribir y que siempre te he aplaudido.
Gracias porque no lo haces solo como desahogo, sino para regalarnos un pedacito de ti a tus amigos.
La luna.

Anonymous said...

Un medio más para saber de ti y conocerte y admirarte cada día más... me enanta lo que haces, cómo nos compartes... en fin sabes que soy tu fan no. 2 (después de ti cuñis) y que hagas lo que hagas siempre seguiré tus pasos...con amor tu sis

MOU said...

EL SIGNIFICADO DE 'CORRIDOR' Y OTRAS COSAS DE CUIDADO
Mi bro Inphi tuvo la noctambula indecencia de llamarme en altas horas de la madrugada madrileña (como en México es de tarde para mí es meridianamente claro le valió madres) y como comprensiblemente Morfeo me abrazó cual bombero impidiéndome contestar el teléfono, procedió entonces el testarudo individuo titular de este Corridor a hacerme la barba o como dicen aquí en España "la pelota" dejándome un mensaje en el móvil (no, no duermo en un coche, así le dicen aquí al celular) diciéndome que soy su carnal y que le interesa mucho mi diarrea literaria y que por favor le suba el rating del blog y no sé que tanto.
Habiendo superado el impertinente detalle de la llamadita a deshoras (como dijera mi abuelita) aquí estoy engalanando esta bitácora cibernética...
¡Qué nombre más interesante el del blog!
"Corridor" que en español significa "corredor" es una especie de sinónimo de "pasillo" que en España casi no se usa, ¿por qué?, pues verán, mi ridículo turbo II plus me costó hace unos años enterarme que en mal español madrileño "correrse" no significa deslizarse sino ni más ni menos que "venirse" o sea "acabar" o sea "coming" o sea "eyacular" para los varones o "mojarse" para las féminas en pocas palabras concretar el orgasmo con toda propiedad, legalidad y como Dios manda (a aquellos afortunados y afortunadas a quienes se los manda)...
Como "correrse" por estas tierras es -pa' que me entiendan- orgasmearse, resulta entonces que "Corridor" o "Corredor" en la ubicación geográfica desde donde tecleo significa aquel que realiza la actividad de "correr" y/o de "correrse" o sea el que se orgasmea o orgasmea a alguien o algunos(as) más.
Asi que finalmente el subconsciente del señor Inphi le ha jugado una mala pasada y arrojó en su mente (el verbo "arrojar" es especialmente apropiado en este caso) una palabra en inglés acorde con su freses y... ¡sí!, con su naturaleza cachubi también. Ahora solo queda saber si quienes escribimos discurrimos o discorremos y si somos parte del "Corredor", colaboramos con él o sólo lo visitamos (en mi caso no es ni lo primero ni lo segundo sino en tal caso lo tercero).
Los pensamientos diversos en naturaleza e intensidad que éstas dos interrogantes les hayan producido son bienvenidos así como sus participaciones letradas aquí. A nombre de Inphi (¿por qué no?) les doy la más cordial bienvenida a este corredero literario.
Córranlo y recórranlo o será ¿córranse y recórranse?.
No es lo mismo pero ojalá que sea igual de placentero.

Anonymous said...

jajajajaja el titulo, pero solo te la paso porque beto cuevas esta guapo y cero naco, eso si ojala q nunca pongas nada de pink floyd o como se diga porq q feo jajaja
tqm luis

Anonymous said...

La aspiración correccional que uno suele comprarle pronto a la escritura da para arrancar bien una aventura como esta. Llegará el momento, me parece, de rascarle a lo oscurito, de acariciar la locura, la insensatez y otros balnearios similares. Un fuerte abrazo.