Sunday, June 21, 2009

Huitlacoche


Desde esta mañana dominguera, Huitlacoche es mi ahijado y estaré ayudándolo mes con mes.

En una primera y larga visita a Milagros Caninos, lo encontré jorobando a los demás perros, justo en la división donde se encuentran conviviendo los canes "de la tercera edad".

Si bien el morenazo no es viejito en lo absoluto (tiene apenas 1 año y 4 meses de edad), su temperamento lo ha llevado a vivir en esta parte del santuario, con la única función de joder, joder y joder. Al parecer, contribuye particularmente a que los ancianitos no estén tan aletargados y todavía puedan recibir un poco de metralla.

Como carta de presentación, Huitlacoche se desayunó la pompa derecha de Mara y después se siguió con las piernas, dejándole varias mordidas leves en los muslos. Nada raro para un labrador juguetón que atraviesa apenas la adolescencia.

Todo sería perfecto en la vida de este enano entusiasta de cuatro patas... si pudiese ver.

Sí, hace relativamente poco, a mi ahijado Huitlacoche alguien le sacó los dos ojitos. Por eso no volteó a la cámara.

25 comments:

A.M.T. said...

No puede existir tal crueldad. A quién se le puede ocurrir quitarle los ojos a un perrito? Por qué chingados pasa esto en el mundo!!!!!!

Humanos o animales, vaya crueldad.

Alexati Piaggi said...

yo odio como maltratan a los animales por eso ando tan al pendiente de no usar cosas de piel ni animales, en especial me lastima lo q le ahcen a los perros

los amoo
ya quisiera ir pronto ahi
tqm

Mareada said...

Increíble q un humano sea más animal que un indefenso ser vivo de cuatro patas!!!
Pero algo puedo decir: Huitlacoche sin ver supo que había calidad!!! Jajaja
Se la paso siguiéndome y al más mínimo descuido me mordía mis pompas y mis piernas, creo que eso contribuyó a q Luis decidiera apadrinarlo, ya que los dos comparten el amor por la misma mujer...
Te Amo Marido y gracias por compartir conmigo tan maravillosa experiencia!!!

Jorge said...

Maldita crueldad, pero todo se paga. El hijo de puta que hizo esto lo pagará.

César Juárez Caudillo said...

triste... triste... muy triste... y frustrante...

Erika histÉrica said...

TANTAS COSAS PASAN EN EL MUNDO, TANTO EN QUE AYUDAR QUE NO HAY PRETEXTO.

SUPONGO QUE POR ELLO TU DOMINGO HA DE HABER SIDO SUMAMENTE ESPECIAL. ESTOS NENES SON LOS MAS AGRADECIDOS.

FELICIDADES. NO LO PIERDAS NUNCA.

MFR said...

Huitlacoche es muy guapo y su nombre me gusta. Que pobre mentalidad quien tiene la sangre tan fria como para hacer algo así. Felicidades por tu nuevo ahijado.

Lawrence said...

Admiro tu enorme corazón... te quiero hermano...

El Ernie said...

Todos los que tuvimos a un perro al que quisimos y lo perdimos con los años, sabemos la forma como pueden entrar en nuestras vidas sin salirse nunca.
Por eso no entiendo como alguien puede hacer algo semejante como lo que le hicieron a Huitlacoche. Pensé que lo peor que podría pasarle a una mascota olvidada, era eso... que la olvidaran.
Buen detalle Luis... así como al que le sacó los ojos al perrito la vida le tiene guardado algo, sin duda a ti te vendrá algo en sentido opuesto.

Miranda Hooker said...

Todos somos uno y el alma se conecta de muchas maneras. La especie es lo de menos.

Que te puedas conectar, humanamente, al sufrimiento tanto como a la esperanza y que además, se traduzca en Acción, es un regalo.

Huitlacoche y tú son muy afortunados.

Olis said...

Ay mi Infi...somos capaces de cualquier cosa los humanos...en Adopta un amigo decíamos cuando presenciábamos crueldades más allá del entendimiento, que si tiran a la basura a sus hijos...qué no harán con los animalitos!!

Ví cualquier cantidad de cosas cuando colaboré por más de 6 años con Adopta y Presencia Animal. Una vez, tuvimos que pagar la estúpida cantidad de 50 pesos (porque fue lo que nos pidieron) a unos pendejos chamacos en Edomex porque tenían a un perrito amarrado por las 4 patas, en forma de equis para tirarle diabolazos. Su recuperación física tardó 8 meses, la mental con ayuda de unos papás adoptivos a toda madre un año y medio...por eso todos mis perros han sido rescatados: Filipa, Estopa, Prieta, Bettina...menos la Simone que fue un regalito de mi exsuegra.

Excelente que tú y Mara se hayan decidido a adoptar a distancia. Es lo mejor que puedes hacer cuando no puedes adotparlos físicamente!!

Felicidades y le doy gracias a la vida que haya gente como ustedes que ayudan a estos pequeños!!! El trabajo de protectoras tiene sentido gracias a ustedes!!

David el Terrible said...

A este mundo hemos venido a hacer todo tipo de cosas. Porqué no hacer lo más simple que bien podría ser hacer el bien?

Me encanta la frase que tienes en el blog: ONLY LOVE CAN HEAL UP THE HATE.

That is right, pal......

Caro said...

Luigi, no te miento, estoy haciendo un gesto de dolor y estoy llorando, nadamás espero que nadie en la oficina se de cuenta. En serio no puedo creer que haya tanta maldad en el mundo. No concibo como alguien puede hacerle tanto daño a un ser tan tierno, y tan bueno, y tan noble como lo es un perrito, y en general a los animalitos. Me encantaría ir a ese lugar y adoptar a un perro. Mi mayor ilusión es tener uno propio, pero dado que en este momento me es imposible, me encantaría poder adoptar uno. Y cuidarlo como se merece.

Que bueno que estás haciendo estas acciones tan nobles y que Huitlacoche encontró a un padrino como tú Luigi. Quiérelo mucho, apapáchalo mucho y dale mucho amor.

Elianne said...

QUÉ HORROR! Pobre Huitlacoche!!

Ya lo han dicho casi todos, quienes sabemos y gozamos del cariño de un perro, no podemos concebir que haya gente con tan poca alma como para hacer este tipo de atrocidades en contra de animales que no tienen ni como defenderse.
Qué bueno que Huitlacoche terminó en buenas manos, ojalá todos los perros en la misma situación puedan encontrar un hogar donde sí los cuiden y quieran.

Ale said...

q poca madre, no manchen.

Anonymous said...

los perros son la neta...me encabrona que exista gente que les haga daño

Como siempre, con estas cosas, tu blog está muy chingón.

Flais said...

sin palabras...me pondré en contacto con Mara para visitar el lugar.

Majo said...

huitlacoche está hermoso

Chanfle II said...

Jaja, Huitlacoche, dime por favor que así se llamaba, porque si no... ¡apa gustitos de padrinito que se consiguió eh!

Qué chingón.

Anonymous said...

Siempre lo he dicho:

Si se habla de humanidad, ¡hay perros que son mejores personas que algunas que conozco!

Pero quien lastime a un ser indefenso, seguro, segurito que en esta vida lo paga.

Qué pena por los ojitos de Huitla... qué bien porque ahora será recompensado con cariño y atención.

olivia

xosean said...

Sin lugar a dudas un infeliz perro... lo bueno para el bruto animal es que Huitlacoche no guarda rencores en su corazón.

Paul Lassauzet said...

No entendí si va a vivir en tu casa ó en Milagros Caninos, pero me dio gusto saber que de alguna forma puedes descargar algo de amor en el pobre animalito.

Cheleirut said...

Sólo puedo decir una cosa:
Qué poca madre del que hizo eso, ojalá le paguen con la misma moneda.

Troy said...

QUE POCA MADRE!!!! DEBERIA DE HABER UNA LEY QUE CASTRARA A LOS MALDITOS QUE MALTRATAN A LOS ANIMALES!!! Put@@@ m@dre no sabes que enc@bronado estoy luego de leer esto. Ahhhhhhhhhhhhhh!!!!

Ale Benitez said...

Luis, me congratula que hayas apoyado la noble causa de "Milagros Caninos". Estoy en espera de saber que Paty España se encuentra bien, porque la aprecio mucho y que bueno que se encuentre con gente de buen corazón que le ayude en su noble causa.